ᴹᵉ ᵃᵐᵃʳᵃˢ, ᵗᵉ ᵃᵐᵃʳᵉ FINAL

35 4 0
                                    

𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩 𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩 𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧

El día de la graduación al final había llegado; todos los estudiantes de la secundaria estaban listo para el gran día.
Esté sería en la estancia Marlom, lugar conocido en la ciudad, este era el lugar más prestigioso y conocido para dichos eventos.

Diego y Andrew se preparaban con sus amigos en la casa de estos a unos cuantos kilómetros mientras que Elle y Pal estaban en sus últimos detalles emocionadas por todo lo que ocurriría; hoy Elle se conocería con su anónimo a media noche.

Los autos aparcaban dejando a los adolescentes en el complejo; todos se tomaban las típicas fotos en lo que habían organizado como una especie de "alfombra roja" de graduación pata un lindo recuerdo.
El grupo de Elle el cual compartía con Diego se agrupó para tomar la foto; todos sonrieron y luego del flash indicando que había sido capturada la imagen se saludaron entre ellos; Diego y Elle solo compartieron miradas y cada uno continuó con por su camino.

Al pasar las horas los chicos disrutaban de lo que sería su último año juntos, luego de esto cada uno se iría a diferentes universidades y vivirá su vida dejando ese momento como uno de los mejores para muchos en su mente; se podía sentir la melancolía y el buen ambiente del lugar.

Diego había dejado la pista sonriente dirigiéndose a la cocina para agarra algo de que tomar; este se acercó a la heladera mientras tarareaba la canción que sonaba de fondo, abrió su cerveza y cuando estaba listo para volver choco con el cuerpo de alguien; más específico Bruno.

-Esté es nuestro último momento juntos antes de que la vida nos deje en quien sabe que lugar.- Dice esté sin dejar a Diego siquiera hablar.- Así que me disculpo por todo y acepto mi derrota; nunca quise estar con Elle porque la quería en verdad, la admiro y le tengo mucho cariño pero quería estar con ella porque sabía que le gustabas, que la amabas.- Le confiesa dejando a esté tieso ante sus declaraciones.- Hace unos días terminó lo que sea que teníamos; ella te ama, se le nota en su mirada; no dejes que se vaya Diego; o te arrepentirás toda tú vida; chicas como Elle pocas quedan.- Le dice esté golpeando su hombro dejándolo pensante en aquella cocina.-

A la media noche Elle emprendió el camino hacía el lugar que su enamorado anónimo planteo; estaba ansiosa y con mucha incertidumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la media noche Elle emprendió el camino hacía el lugar que su enamorado anónimo planteo; estaba ansiosa y con mucha incertidumbre.
Parecía que lo conocía aunque sonará loco, sentía que así era.

Mientras caminaba intentaba aún descifrar quien pudiese ser y llegando al destino se paró en la puerta suspirando por última vez antes de abrir y luego cerrando para encontrarse con miles de velas y pétalos de rosa que adornaban el lugar y hacían un camino hacía un colchón acompañada también de unas luces tenues del mismo color de las velas.
Pudo observar un cuerpo masculino y alto de espaldas el cual no se había percatado de la llegada de la joven.

-Ho...hola.- Dijo Elle.-

El misterioso hombre se dió vuelta dejando a la castaña impactada; de todas las personas que su cabeza había idealizado nunca creyó que sería él; Diego.

-¿Qué haces tú aquí?.- Pregunta está aún sin creerlo.- No pude ser.- Niego intentando abrir la puerta.-

-Elle, espera.- Se acerca Diego tomándola de las manos.- Ya no podemos seguir así; Yo...yo hice esto para poder decirte todo lo que sentía que no podía, por tener miedo a no ser correspondido y sinceramente ya no puedo más.- Suspira para continuar.- Te amo Elle, siempre te he amado; desde que éramos unos niños e hice todo por celos y miedo; desde mi relación con Stephanie, acostarme con tantas chicas hasta lo de la noche pasado.
Estaba celoso de Bruno; Dios; celoso de que él pudiese hacerte lo que yo no puedo, de que todos pensaran que el tuviese ese título que yo tanto he querido tener.- Dice débilmente.- Sí no sientes lo mismo prometo dejarte en paz Elle; pero dame la oportunidad de hacerte la chica más feliz de todas; yo te amo.-

-Yo también te amo.- Le responde está en un susurro, ya estaba débil ante toda la confesión de su amigo pero sobre todo su gran amor.- Nunca ha pasado nada con Bruno porque siempre has estado tú; jamás sentí algo fuerte por él solo quise intentar olvidarte pero te he amado siempre y estás semanas solo lo han confirmado más.-

Diego le sonríe débilmente mirándola a los labios para besarla tiernamente con necesidad mientras guía sus cuerpos hacía el colchón meticulosamente decorado; Este acomoda su cuerpo sobre la joven sin cortar el beso mientras tocan sus cuerpos delicadamente, como si fuesen muñecos de porcelana, disfrutando e intentando guardar cada detalle como una fotografía.
Diego repartía pequeños y humedos besos mirandola fijamente sin dejar de hacer su trabajo y como pidiendome permiso luego de quitarse mutuamente cada prenda que llevaban luego de darle un gesto como de aprobación se introduce lentamente en ella, jadeando en su oído, mientras la joven se aferró a su cuerpo gimiendo en su oído también.

Diego repartía pequeños y humedos besos mirandola fijamente sin dejar de hacer su trabajo y como pidiendome permiso luego de quitarse mutuamente cada prenda que llevaban luego de darle un gesto como de aprobación se introduce lentamente en ella, j...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Está es por lejos la mejor noche de mi vida.- Afirma el joven observando a ahora su novia mientras le acariciaba sus hombros desnudos.- Te amo Elle.- Dice este susurrando para darle un tierno beso.

-Te amo.- Está le responde suavemente disfrutando de las caricias de él acunandose aún más en su pecho.- Siempre lo he hecho.

𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇.

╰────────────────➤

B E S T  F R I E N D S  F O R E V E R ? (Diego Boneta) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora