𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎
________________________________________
Pensar tanto en alguien sin apenas conocerlo es una tortura. Desde hace varias semanas no había dejado de pensar en Nanami Kento, un oficinista. Algunas noches sueño con él, es todo tan real...La primavera había llegado, las flores de los cerezos estaban empezando a florecer. Era precioso. Mi época favorita del año es la primavera, la siento muy pura. Me encanta lo que proboca en mi, todo florece, todo está lleno de vida.
— ¡Yume! —me llamó mi hermano logrando sacarme de mis pensamientos.
— ¿Pasa algo? —pregunté.
— Quería saber tu opinión sobre esto —me enseñó un papel.
— ¿Y esto que es? —cuestioné.
— Es un trabajo, el año que viene entro en la universidad y necesito saber tu opinión sobre esto —respondió.
Asentí y empecé a leer. Mi hermano quiere dedicarse a las artes, y no es porque sea mi hermano, pero se le dan de maravilla.
Acabé de leer el trabajo y le sonreí orgullosa, lo había hecho impecable. No tenía ninguna falta de ortografía y sus dibujos eran exquisitos.
— Está muy bien —besé su mejilla—. Estoy muy orgullosa de ti.
Mi hermano me abrazó con fuerza, y yo le correspondí enseguida. Se lo mucho que se está esforzando en todo esto y no quiero que se sienta menos.
— Gracias por confiar siempre en mi —sonrió.
— Soy tu hermana mayor, tengo que hacerlo.
Cuando yo tenía su edad, nuestros padres nunca me apoyaron. Siempre me despreciaban, me trataban de menos... No pienso hacer eso con mi hermano, no se lo merece. Sobre todo porque sé lo que se siente y nunca permitiría que lo tratasen de esa manera.
— ¿A que hora tienes que ir hoy al trabajo? —me preguntó cambiando de tema.
— Tengo que ir a las diez a por unas cosas a una oficina cercana —respondí.
— De acuerdo, entonces te espero para comer.
— Está bien —besé su frente.
Eran las nueve de la mañana y estaba por salir de casa, tenía que ir en coche y puede que haya tráfico.
— ¡Adiós, hermana! —le escuché decir.
Cerré la puerta y entré en el coche. No había mucho tráfico, pero algo había. Llegué a la oficina, aparqué el coche y entré. Todo estaba igual que la última vez, las personas trabajando en sus ordenadores con ojeras y caras de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
TᖇᗩᗷᗩᒍO ~𝙉𝙖𝙣𝙖𝙢𝙞 𝙆𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙭 𝙊𝘾~
FanfictionTrabajo... esa era tu palabra más repetida y odiada. Siempre volvías a casa para huir del trabajo. Volvías a mis brazos en busca de refugio. 📍FICCIÓN 📍 Actualizaciones lentas. Este es mi esfuerzo y mi trabajo. NO acepto copias o adaptaciones. Quié...