POV LAURA
Deje a Marina en su facultad y me dirigí a la mía. Odiaba que se produciesen momentos tan tensos entre nosotras y más por mi culpa y la atracción sexual que tenía hacia ella.
Algún día tendríamos que hablarlo, yo sabía lo que ella sentía por mí y como me prometió que no intentaría nada si aceptaba convivir con ella. No parecía justo que yo hiciera eso.
Sali del coche, dejando esa conversación pendiente con mi cabeza y me acerque a mi nuevo grupo de amigos.
- Bueno, bueno. Nuestra chica favorita- dijo Ryan con una sonrisa- Buenos días preciosa- se hizo a un lado y me dejó espacio para sentarme.
- Buenos días a todos- dije alegre.
- ¿Sabes una cosa?- dijo Yago.
- Sorprende me- le mire.
- Me podrías presentar a alguna de tus amigas- sonrió- Noelia, Paula o Marina, me gustan las tres, no tengo problema- varios rieron.
- El problema eres tú y tú pito- reí.
- Perfecto- suspiro.
- ¿Cómo vas con la canción? Por qué he pensado en unos acordes nuevos- dijo Claudia.
- Pues quiero escucharlos, porque me sigue fallando algo en la estrofa 3- dije.
- Luego te los enseño- asentí.
- Chicos, chicos- dijo Brad acelerado- ¿A qué no sabéis lo que he conseguido?- todos nos miramos- Vamos a hacer un video musical, he conseguido hablar con unos amigos que están en audiovisuales y nos van a hacer un video- sonrió.
Todos aplaudieron y se levantaron a abrazarle, esto ya era otro nivel.
- Podría besarte ahora mismo- dijo Yago.
- No nos pasemos- le empujo un poco con una sonrisa.
- Hasta un tío te rechaza- reímos Claudia y yo ante el comentario de Max.
Al final todos acabamos entrando, durante el camino mi móvil vibró, así que lo mire.
- Cielo, ¿quieres venir a cenar?- Papa🏎.
-Terminaré tarde hoy en el conservatorio, pero si me esperáis si-
- Te esperamos, que tengas un buen día- Papa🏎.
Guarde mi teléfono y fui a clases. Me encantaban todas, los profesores eran súper animados, la mayoría de las tareas eran dinámicas y en grupos, así que todo es más ameno.
La última hora era lo mejor porque podía estar con la banda practicando y creando música, al fin y al cabo se volvió un espacio seguro para todos.
- ¿Cómo están mis artistas favoritos?- dijo Cavana.
- Genial- contestamos.
El se sentó al borde del escenario y nos miro sonriente.
- Me han contado las noticias del videoclip. Tendréis que escoger una canción- dijo.
- Lo estamos hablando- habló Claudia.
- Perfecto. ¿Cómo lleváis la nueva cancion?- nos miro.
- Bien, estamos con los últimos retoques, pero creemos que para mañana, está- contesté.
- Entonces enseñarme lo que tenéis y veo si puedo aconsejaros algo- se bajo y fue a su sitio.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO / SEGUNDA PARTE DE "MI PRIMER AMOR"
DragosteSEGUNDA PARTE DE "MI PRIMER AMOR" Después de una mentira, una traición y de haber perdido a tu primer amor....¿cómo lo recuperas? ¿Cómo aprendes a vivir sin ella? Eso fue lo que Marta se preguntó después de cinco meses sin Laura. Cada una siguio co...