Edward no sabía cómo sentirse al respecto, con Amanda las cosas habían terminado pues... normal.
Nunca fueron nada aunque todos sabían que Amanda si quería formalizar y tener una relación con el, nunca se llegó a nada porque simplemente no se dio y se habló claro desde un principio.— ¿Todo bien ed? —preguntó Yeri mientras se ponía una mascarilla en su rostro—
—Sí, bueno creo.
Yeri fue donde el
-
—¿que pasó, quien era?—Amanda.
Su ex, claro que ella sabía quien era Amanda.
Una chica de la facultad, sabía que ellos dos habían tenido algo, al parecer nada serio pero aún así le dio una espinita.— ¿tu ex? —preguntó levantando sus cejas a unísono—
—Sí, mira me mando este mensaje. —le dio el teléfono mientras ella lo tomaba.—
—Te extraño, dice. ¡fíjate! —soltó una risita sarcástica mientras rodaba lo ojos—
—Yo no tengo ningún sentimiento por ella, pero me llamo 10 veces, ¿que tal si le paso algo? —dijo cry preocupado—
"Sea como sea este cabron es un caballero y está guapísimo" Yeri pensaba mientras mordía una de sus largas uñas postizas.
—Sí llamarle te dará paz mental, hazlo. —Yeri le dijo un poco descolocada—
Yeri no era la misma chica de antes, lo había aprendido en terapia, quien te ama siempre te va a respetar y sabrá poner límites en situaciones así.
Era una prueba de fuego.—Quédate, amor. No quiero que te sientas mal o puedas pensar mal.
Yeri se mordisqueó los labios pensando en que hacer, si quedarse o simplemente irse y dejarlos solos.
Al final esto también era una prueba de fuego para ella también.—No es necesario amor, te espero en cama. —le dijo dándole un abrazo—
Cry la abrazo y le dio un besito en su cabeza.
—Estoy contigo en unos minutos, amor.
Yeri asintió como si fuese una niña chiquita y dio media vuelta directo a la habitación.
—Te amo, minion.
Yeri lo sintió en el momento, lo supo. Aunque ese colonizador le haya dicho lo que más odiaba en la vida: minion.
Se dio media vuelta lo miró directo a lo ojos, aquellos benditos ojos azules.
—Yo también te amo, Jack.
🫨
La cara de cry se descoloco por unos segundos seguido de una sonrisa de oreja a oreja, no aguanto mucho que corrió hacia ella y la alzó en brazos dándole vueltas, se desconocía completamente pero ya que importaba estaba haciendo lo que le nacía en el momento y en ese preciso momento quería cargarla y darle vueltitas.
Los dos empezaron a reír y darse pequeños besitos en la cara
—¿En serio me amas? —dijo cry muy feliz e ilusionado.
—sí Eduardo de mujer, te amo.
—Me haces muy feliz.
—Lo sé, pero aún tienes que hacer algo. -dijo Yeri apuntando el teléfono con la cabeza.- te veo en cama.
Yeri se fue a la cama a esperarlo mientras se acomodaba la ya seca mascarilla que se había colocado hace un rato.
Mentiría si dijera que Yeri no estaba nerviosa y ansiosa, a pesar de ir a terapias es muy difícil enfrentarte a situaciones cuando te comparas mucho.
Sabía que Amanda era una chica muy guapa, y el problema que tenía Yeri era que siempre hacía caso a los comentarios donde recalcaban su "fealdad" cosa que con el tiempo aprendió que nadie es feo, simplemente es un adjetivo que usan para insultar a la gente.
🪢
Por otro lado después del ataque de felicidad cry volteó a ver el teléfono y soltó un suspiro mientras marcaba el número de Amanda
—¡hola guapooooo! Que bueno que pudiste llamarme ¿cómo estás?
—Hola Amanda ¿todo bien?
—sí, claro. Es que intentaba llamarte sabes, estaba recordando viejos tiempos y quisiera saber si quieres salir a cenar hoy, no creo que tengas un plan mucho más interesante.
—de hecho, si. Me alegra que estes bien Amanda, te dejo; buena noche.Cry colgó y se alegró de que no estuviera en peligro, no entendió la tirada de mierda de lo del plan más "interesante" y mejor decidió ir con su chica a la cama.
—Listo, amor. Ella está bien. ¿Empezamos con la noche de skincare?
—claro, voy por las mascarillas.
Apesar de que le contó todo hay un huequito que la hace sentir que esa vieja le arruinó la noche, quisiera saber que hablaron pero ella no iba a preguntar porque no iba a incomodar.
Yeri se encontraba ensimismada en el refri sin tomar las mascarillas hasta que llegó cry por una botella de agua.
—No supongas amor, pregunta.
—¿mmmh? -Yeri pegó un grito de susto-
—Sí estabas pensando en que hablamos, solo pregunté si estaba bien y me dijo que si, que si tenía algún plan para hoy y le dije que si.
—oh bueno.
Cry optó por dejar el tema ahí y se la llevo a la cama cargando, como si una pareja casada fuesen.
Al amanecer tenían que ir a hacer cosas a la ciudad así que se fueron manejando, iban riendo y cantando Yeri tenía su playlist llena de reegeton mientras que cry era más rock alternativo.
Se compartían música juntos y era una manera de conocerse aún más.
😂🫵🏽 Tu sabe bien what i mean reine
Lo de la cabaña se volvió canon gente wtffffff 😩❤️
YOU ARE READING
Call it what you want
FanficLas relaciones son bonitas pero no siempre son fáciles. Capítulos más largos.