-1 Utopía

515 12 18
                                    

—Coño Yeri, ya te dije que esa tía no la conozco.
No tiene nada que ver conmigo y si le gusto no me interesa, la única mujer que me interesa me la está haciendo de pedo justo ahora —dijo soltando una risita mientras la tomaba del rostro.-

—Amor perdón -dijo Yeri bajando su mirada apenada.- pero es que cuando vi a esa pobre perra tratando de abrazarte me dio mucho coraje.

—Cariño, antes de ti no dejaba que nadie me tocara porque no me gustaba, ahora menos que estoy contigo en una relación. Yo te respeto, porque te quiero, no me lo tienes que pedir, así que por favor no les des tu energía a gente que no vale la pena.

Vamos, tenemos que ir gym.

📻

Los chicos terminaron su rutina entre bromas, besos y pequeños toqueteos, claramente cry era el más sonrojado cada vez que le tocaba el culo a Yeri.

En un principio ese tipo de muestras de afecto le daban mucha pena a cry porque simplemente el no es latino y es tímido.

Todo lo contrario a Yeri que le encanta vestir sexy a cualquier lugar que va, incluso pensó que debía tomar clases de box o arte marciales mixtas para poder golpear a quien sea que quiera pasarse de listo con Yeri.

—Amor, te juro que un día me vas a picar el ojo con una de tus tetas -cry le dijo a Yeri mientras se reía con su peculiar risa.-

Yeri por su parte se carcajeó mientras lo estaba peinando, le estaba haciendo unas trencitas.

—Ay pobre perra, te encantan.

📻



En la universidad todo transcurría como siempre, solo que Yeri reprobando menos.

—Yeri, si no terminas esto estás reprobada. Termínalo y mañana lo estudiamos más.

—Amoooor, no soy yo. Es el profesor que me odia.
Pero lo haré si mi guapísimo tutor me da un beso.

Los chicos solían tener tutorías por las tardes/noches estas tutorías solían terminar en besos apasionados donde Yeri se subía al regazo de Ed.

Solían ser muy privados en su relación porque disfrutaban entregarse completamente cuando estaban solos.

Amaban lo que tenían que era de ellos dos.

Las noches donde solían terminar las tutorías generalmente terminaban en cama o en una ducha juntos, no solían solo tener sexo, era más que eso.

📻

—Cry, ¿sigues con la Yeri?

—Sí.

—Ah, es que escuché que naim sigue insistiéndole salir otra vez con ella.

—ah ya.

Cry generalmente no era celoso, para nada. Pero imaginar a Yeri otra vez con naim lo hacía sentirse rabioso, fúrico e incluso le daba náuseas sólo pensarlo.

iMessage.

—¿donde estas?
—hola amor, voy llegando a la facultad. ¿Por?
—te veo en la cafetería.

Aunque Yeri no lo demostraba estaba un poco preocupada por ese mensaje, ed no es así.

Me fui a la cafetería como habíamos quedado y lo vi con un café.

—Hola amor, ¿todo bien? -procedió a darle un besito.-

— Hola, honestamente no.
A Yeri le dio un vuelco en su corazoncito porque pensó que hizo algo malo.

—¿que pasó cielo?

Ed procedió a tomarla de la mano y sentarla en sus piernas, mientras Yeri tomó asiento el le tomó el rostro con mucha delicadeza y acariciaba su mejilla con su pulgar.

—Necesito besarte. —susurró cerca de sus labios y procedió a besarla.

Mientras se besan llevaban un ritmo lento sin prisa pero a la vez ambos estaban subiendo el nivel, en ese beso hubo pequeños toqueteos de parte de ambos, a cry ya se le notaba mucho la necesidad de querer estar con Yeri en una manera más privada.

Ambos se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos.

—Vamos a mi camioneta dijo Yeri.

📻

Mientras Yeri se acomodaba la falda, cry se ponía la playera y se arreglaba el cabello.

Acercó a Yeri a su regazo otra vez y le acomodó el cabello mientras la abrazaba y la miraba como si fuera a desaparecer en algún momento.

—Tenerte arriba de mi es algo que jamás quiero que acabe, y a la vez ver tu carita me hace querer protegerte de todo amor.

Yeri solo atinó a abrazarlo y a darle más besitos en la cara, mientras hacía esta acción por inercia daba pequeños brinquitos en el regazo de cry.

—Nena no hagas eso si quieres regresar a la facultad.

— ¿quien dice que quiero regresar? —Yeri contestó mientras lo besaba poco a poco quitándole la playera y el quitándole el top quedando únicamente en bra.

— nunca tendré suficiente de ti.

📻

Por la noche habían quedado de ver una película que cry aún no había visto, así que estaban en casa del joven.

Mientras Yeri estaba acariciando a Happy cry fue por su espalda y le dio un besito.

—amor, hoy en la mañana te llame porque perdí la cabeza. —cry le comentó a Yeri mientras escondía su cara en su cabello.-

—¿perder la cabeza? No entiendo amor, ¿porque harías eso? Tú eres muy calmado.

— Me dijeron que Naim sigue intentando acercarse a ti.

—si, lo ha intentado, pero no lo va a lograr.

—¿si? ¿Por qué?

—Porque estoy locamente enamorada de un chico alto de ojos azules, lleno de tatuajes. —le dijo mientras se acercaba a él mirándolo directo a los ojos.—

Cry procedió a cargarla mientras Yeri enroscaba sus piernas en el cuerpo de cry para poder tener mejor agarre, cry por su parte la miro a lo ojos antes de atrapar sus labios en un beso diferente, este beso estaba lleno de deseo y necesidad.
No era como comúnmente cry la besaba, era un beso intenso, le jalaba en pelo de vez en cuando para poder tener más acceso a su cuello, a su pecho, era intenso y excitante para ambos chicos, estaban tan compaginados que ambos tiraron como pudieron las cosas que había en la barra y cry sentó a Yeri mientras la seguía besando, entre los besos cry decia
—Me volví loco pensando que el pueda llevarte otra vez, te lo juro Valera, haré lo que tenga que hacer para que te quedes conmigo, quiero que me elijas siempre.

—me vuelves loco, todo lo que eres tú me encantas.

📻

Al terminar ambos estaban sudados y decidieron ir a bañarse antes de ver la película

Cry podría ser un loco en un momento íntimo pero siempre la cuidaría y al terminar el siempre la limpiaba y en las duchas no era la excepción.

—Amor necesito decirte algo. —dijo el chico mientras le quitaba el cabello de la cara.-

—Hmh.

— Te amo Valera.

🤹🏽‍♀️










Mucho coito kheeeeeeee, pero nada guarro porque en este perfil no somos guarras Khe
En fin el primer cap y ya está más largüito uwu

Btw ya tengo luz pero ahora me falta el pinche internet Izzi 🫨

Call it what you want Where stories live. Discover now