Ass

402 33 8
                                    


_Abre las jodidas piernas_

Separe aun mas mis piernas, mientras mordía  profundamente mi labio inferior saboreando las gotas de sangre que caían dentro de mi boca. Su lengua hacia magia, no puedo imaginar su pene.

_Ah~ nnaa~ hyu-hyunjin!_

El llevo una de sus manos a mi boca, pues apesar de morder mi labio, no era capas de callar mis propios gemidos. Mordi fuertemente su mano y el hizo un gesto de satisfacción y dolor al mismo tiempo.

_Sabes muy bien, mucho mas que bien_

Dio una fuerte bofetada en mi nalga derecha dejando la marca de su mano. Dolio lo suficiente como para morder aun mas su mano. Era un animal, pero me gustaba.

En ese preciso momento la puerta de la aula fue tocada y una voz femenina se escucho algo borrosa para mi que solo podia prestar atencion a los movimientos de lengua en mi culo.

_Profesor Hwang, soy la directora, esta ocupado?_

Hyunjin detuvo sus movimientos para mirarme y luego tomar mis pantalones subirlos y abrocharlos nuevamente. Aburrido.

_No directora, un momento, el alumno Lee paso a entregar una tarea pendiente, lo siento_

Hablo con la anciana, no tan anciana pues tenia treinta y dos años. Sigue siendo una vieja horrenda. Hyunjin abrió  la puerta y dejo pasar a la rectora la cual analizo el salon y mi vestimenta.

_Umh, que milagro que usted, joven lee, tenga su uniforme correspondiente, y mucho mejor, que este entregando sus tareas debidas_

Vieja estupida! Eres una bruja arrugada y con un coño feo y lleno de canas verdes.

_Si directora, trato de mejorar_

Se lo que tramas bruja, no me creas tan tonto por que no lo soy, no dejare que te quedes con mi hombre, y mucho menos que interrumpas mi momento de tener su polla en mi culo.


.⁠。⁠*⁠♡PRETTY✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora