Mis pestañas no paraban de moverse cada vez que cerraba los ojos, insistentes mis pupilas que no dejaban de mirar a Hyunjin mientras daba su Preciada clase. Él comienza a verse nervioso.Aunque no habíamos hablado durante un buen tiempo, cada vez que me mira se ve furioso por alguna razón.
Me hubiera gustado saber la razón de su enojo para saber qué hacer y cómo arreglarlo. Pero Hyunjin era muy callado nunca me contaba cuando estaba enojado, triste o incluso cuando sucedía algo terrible. Siempre se dedicaba a ocultarme sus sentimientos. Y eso lo odiaba.
Aún con su energía tan apagada, se veía exactamente hermoso. Siempre bien arreglado y con sus ropas de lujo. No me quejaba por que tenía bastantes lujos, aunque me fueron arrebatados todos los que más amaba.
Al fin la clase terminó pero no me moví de mi asiento hasta que todos los demás se fueron. No tenía nada que perder si hablaba con el.
_¿Que es lo que te pasa? ¿Algo está sucediendo en esa cabecita tuya?
El respiró profundamente. Algo le estaba cansando, probablemente sea mi actitud de niña mimada y estúpida, que no sabe ni lo que es un papel en blanco.
Cerró sus ojos y se sentó en su silla sin tan siquiera mirarme o prestarle atención a mis palabras. El trataba de calmar su enojo, lo sé.
_Esta bien, has lo que quieras, no voy a gastar saliva hablándote, ni siquiera me prestas atención cuando la necesito.
Tome bruscamente mi bolso y camine haciendo tanto ruido como pude. Yo estaba enojado, pero el. El simplemente parecía un demonio ardiendo.
Antes de acercarme demasiado a la puerta escuché un grito con voz gruesa y demandante.
_¡Vuelve aquí!
Su voz me dejó paralizado, no solo por que nunca me había gritado, más que nada por que su voz me parecía tan excitante. Incluso los pequeños pelitos de mis brazos estuvieron de acuerdo con mi cerebro.
_No tienes q-
Me interrumpió con su voz pero gracias al cielo esta vez hablo más bajo.
_ahora
No dije nada y con mi cara de "no me importa nada" me senté en su escritorio, no tan cerca de el.
_Por qué mierda estás consumiendo drogas.
Esas simples palabras me dejaron estático. ¿Cómo él sabía que habían drogas en mi casa?
_Yo no-
Ahh realmente ya me cansaba de ser interrumpido.
_No se te ocurra negarlo. Quiero saber por qué changbin lleva drogas a tu casa
¿¡Incluso sabía quien era changbin!?
_A ti que te importa.
Y hay esta la mejor y peor frase que pude haber dicho. Peor por que él se enojó aún más, mejor por que me agarró de mis mejillas y me acercó a él.
_Dime que haces con changbin tanto tiempo, si te entrega droga debe irse rápido, por qué se queda tanto tiempo.
Vire mis ojos pero de inmediato sentí que apretó más su agarre en mis mejillas.
_La droga la vendo no la consumo.
Mi respuesta no pareció una sorpresa para él pero tampoco se vio más contento.
_Y bueno de algún lado tengo que pagarle a changbin.
El pareció entender pero aún así pregunto.
_pagarle con que.
Sus palabras fueron más duras de lo que pensé.
_Pagarle con lo que tú desaprovechaste.
Él dejó libres mis mejillas ahora coloradas, se acomodó nuevamente en su silla y cerró los ojos echando su cabeza hacia atrás.
_No pienses mal, no lo deje meter su pene en mi agujero, solo se la chupe dos o tres veces y él me tocó una que otra vez.
Trate de explicarle pero él no se veía menos enojado o tan siquiera un poco más aliviado.
_ Lee yo no desaproveché tu cuerpo, mucho menos quise rechazarlo. Eres muy pequeño para mí.
Claro la excusa siempre era mi edad. Que estúpido tenía que ser para andar todo el tiempo detrás de él.
_Si tienes razón, soy muy menor para ti, me buscaré a alguien de mi edad. Tal vez y en una de esas búsquedas encuentre a alguien con un buen miembro que si me sepa llenar.
Eso pareció despertar nuevamente su enojo que iba apagándose poco a poco.
_Bueno adelante con tu busqueda.
Él era buen mentiroso pero nunca le funcionaron sus mentiras conmigo.
_Ja Hwang se te olvida quien soy. Sé perfectamente que por dentro estás furioso y queriendo asesinar al que se atreva a tocarme.
Por primera vez en todo el tiempo que hablamos vi una sonrisa formarse en sus labios, aunque no es de esas sonrisas que tanto me gustan. Pero algo es algo, peor es nada.
_Si justamente por que nos conocemos tan bien se lo que sucede en tu mente. Créeme no va a suceder.
Claro él ya debía saber mis intenciones de ponerlo enfermo de celos.
_ esta bien pero si alguien se te adelante y me toma como yo quiero desp-
_Felix todavía no sabes de lo que soy capaz
Ah claro que lo sabía, y daría todo por ver ese lado suyo.
_Podemos parar de discutir, tengo hambre
Ahora todo parecía estar arreglado, y lo estaba. Pero no significaba que me iba a dar por vencido. Lograría mi cometido.
.
.
.
.
.
_Lix dile a changbin que el que toca lo que es mío se queda con las ganas de seguir viviendo.
ESTÁS LEYENDO
.。*♡PRETTY✧*。
RandomA veces la vida puede ser dura. sabes que es aún más duro? la polla de Hyunjin en su trasero. "Acaso tu vida es tan mala como para ser una perra faldera?" "Ese hombre es mío, y si lo tocas pagarás las consecuencias" En donde Félix es un chico fr...