Ass

424 23 0
                                    


La venganza. La dulce y hermosa venganza. ¿Que se siente ahora Directora? ¿Que se siente que tu esposo viejo y estúpido haya caído en los encantos de un niño mal educado y al que odias tanto?

_ La venganza siempre está por venir, cuando cierres tus ojos Me verás frente a ti

Cantaba en un tono alegre luego de hacer que el viejo Edward cayera en las manos incorrectas. Tengo cara de niño, siempre decía Hyunjin, pero eres malvado incluso peor que el mismo infierno. Y tenía razón, especialmente cuando te metes con el hombre incorrecto, con Mi hombre.

La condena era larga siete años de prisión por pedofilia, y violación a un menor de edad.

"¡pero él me dio consentimiento!"

Lástima que esas palabras no fueron suficientes, era la palabra de una vieja arrugada con un esposo violador, a un niño menor de edad el cual fue abusado y víctima de un hombre con consciencia.

Cuando salí del juicio el cual yo gané. Me esperaba con la mejor de las bendiciones que pudo crear dios o el diablo. Hyunjin, fumando con su cuerpo contra su lujoso auto.

_¿Me das?

Pidió el cigarro el cual fue tirado al suelo y pisoteado por las botas de Hwang.

_Eres un niño

Voltee mis ojos con clara molestia, siempre decía lo mismo "eres un niño" "eres menor"

_Jodete

En es mismo instante él agarró mi mano y me acercó a él, yo le di un ligero y rápido beso en la mejilla. Cosa que lo hizo sonreír.

_Sabes que me estoy arriesgando al estar aquí, aún así aquí estoy

Claro, debía estar para darme alegría y picor en mi trasero. Sin él su día se volvía una mierda total.

_Por qué me amas

Él y yo lo sabíamos. No solo él me amaba. Yo aprendí a amarlo en poco tiempo. Y no me arrepentía.

_ Realmente eres un monstruito Félix. Pobre anciano

Yo sonreí malvadamente. Este era mi estilo. Mi venganza.

_Lo sabes. Lo saben todos

El me miró desde arriba.

_ No pensé que hablaras enserio cuando dijiste que te vengarías de la directora

No pude evitar sonreír. Restregué mi rostro en su camisa oliendo su perfume fuerte.

_Ex directora. Y yo nunca bromeo cuando hablo de venganza

Los dos sonreímos a la vez. Uno cómplice y guardián de las fechorías de un menor. El pequeño malvado y pensante.

.⁠。⁠*⁠♡PRETTY✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora