Sistema lunar la cuna de la vida humana, llamado así por que esta compuesto por mas lunas que planetas, en total son seis planetas y ciento veinte lunas que giran alrededor de una gran estrella.
El hogar de la raza humana es el planeta Centauro el segundo planeta mas grande del sistema, pero ya para el año 2330 este fue quedando pequeño para las millones de almas que en este vivían. Para evitar una crisis la agencia espacial llamada U.F (Ultima frontera) creo un ambicioso programa espacial que dio inicio a un ascenso gigantesco a la tecnología, la idea era crear naves para la exploración de los otros planetas del sistema para buscar nuevos recursos.
Año 2340 se logro lo planeado pero con mejores resultados ya que gracias a la exploración espacial descubrieron que los otros planetas no solo tenían recursos si no que eran aptos para la vida humana, gracias a ese descubrimiento la raza humana respiro aliviada ya que en cuestión de años se logro poblar los otros planetas y así se creo un gran imperio espacial.
Para evitar guerras o disputa se creo la F.A.L (Fuerza Armada Lunar) que cuidaban el espacio de dicho sistema por que gracias al avance también llego nuevos trabajos, como la minería espacial, trasportar cargas de un planeta a otro y lamentablemente también llego la piratería espacial. En el año 2341 se logro crear un solo gobierno para cada planeta creando así un consejo donde los seis gobernantes se reunían cada año para compartir nuevos hallazgos pero todos los gobernantes no podían tomar ninguna decisión sin consultarlo, al principio fue difícil pero con el pasar los años todo funcionaba perfectamente y la F.A.L como tal no seguía ninguna orden de ningún gobierno solo del consejo de defensa lunar.
Ya para el año 2345 algunas lunas fueron colonizadas para extraer recursos claro no eran los mejores lugares para vivir pero muchas familias aceptaban el trabajo por la paga aun que eso signifique vivir en la luna y en búnkeres. Con nuevos trabajos también nacieron empresas privadas que se dedican a explotar recursos o dar protección a naves de transporte de gente ricas, una de ella es la empresa Odisea la mayor empresa militar privada del sistema, pero ahora la frontera es mas allá del sistema lunar y la UF y Odisea están en una carrera para encontrar nuevos planetas pero a veces cruzar los limites puede ser peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Tierra mas alla de la frontera.
Science FictionEl descubrimiento más importante para la humanidad, puede guardar un gran secreto que cambiaría todo