El proyecto U.F se había puesto en marcha para el descubrimiento de nuevo planetas fuera del sistema lunar, gracias a la unión temporal de la fuerza lunar junto con la empresa privada Odisea se logro un avance significativo en la construcción de una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz.
Una sonda lanzada fuera del sistema lunar llego hasta una galaxia no muy lejana donde encontró otro planeta con las condiciones para la vida, las primeras imágenes demuestran que dicho planeta tiene agua líquida y eso es muy raro encontrar en la galaxia Andromeda, en el sistema lunar se encontró varias lunas con agua liquida y sin contar con los planetas que compone dicho sistema, Bury, Centauro, Phoenix, Otaram, Demias y Ivarg. Luego de varios años se logro la culminación de la Nave Legacy, esta sera la primera en su generación y cuenta con unos motores capas de viajar a la velocidad de la luz, esto es debido que gracias al poder de la antimateria que aunque tenga riesgo altísimo su uso es sumamente amplio.
Ya una vez llegaron a este nuevo sistema, los dos equipo estaban listo para bajar explorar dicho planeta.
Dante: Capitán Alejandro sus hombres están listo?.
Alejandro: Claro que si y los tuyos.
Dante: Están en el hangar de la nave alistándose para salir
Todo el Equipo de Alejandro bajan al hangar donde los espera Azami.
Alejandro: Azami como va con la nave de transporte.
Azami: Todo listo señor
La Scar-02 esta lista, el equipo de Odisea ya se fue señor.Alejandro: No me sorprende, autorizado la misión, escuchen si ven que no es seguro aborten inmediatamente.
Alicia: Subiré de inmediato a preparar todo señor
Carmen: Michael espero que su equipo sea muy competente.
Michael: Señora le aseguro que lo serán.
Los científicos suben a la nave.
H21: Teniente la nave esta lista pueden subir de inmediato.
Todos suben rápidamente, Alicia cierra la puerta y empieza a elevarse para salir al espacio.
Michael: Todos tenemos una misión y es cuidar al equipo de exploración y eso haremos esta bien?.
Todos: Si señor.
La nave entra en la atmósfera del planeta provocando turbulencia pero luego de varios minutos llegan a sus destino, pero al parecer toda la zona tenia mucha neblina y no se podía ver mucho, gracias a Alicia que logro aterrizar en una zona plana pudieron ver lo que parecía ser edificios.
El equipo de seguridad fue el primer en bajar y se asombraron todos
ESTÁS LEYENDO
Tierra mas alla de la frontera.
Ficção CientíficaEl descubrimiento más importante para la humanidad, puede guardar un gran secreto que cambiaría todo