Capitulo 5 La mision

11 4 35
                                    

Todos los que fueron reclutado para la misión mas importante de la humanidad se encontraban en la estación Sagitario una importante estación espacial para la flota de la FAL, ella fue un punto clave para ganar la guerra contra los insurgentes.

Michael: Bienvenido a todos, ustedes están reunidos aquí para la misión mas importante de sus vidas.

Alejandro: Gracias señor pero ya estamos reunidos y puede explicar mejor la misión.

Michael: La misión es la siguiente, iremos a un planeta desconocido en otra galaxia para explorarlo y si todo sale bien sera colonizado.

Haruka: entiendo, pero y si tiene vida?

Michael: Intentaremos entrelazar nuestras razas.

Haruka: Y si ellos no quieren y se vuelven hostiles?

Michael: El programa Ultima frontera fue claro si tienen vida inteligente y son hostiles nos retiraremos del planeta.

Alejandro: Odisea piensa igual?

Michael: No lo sabemos y espero que por el bien de la humanidad no hagan ninguna estupidez.

Alondra: Y cuanto tiempo dormiremos para llegar?

Michael: Esta nave no tiene las cámaras de sueños, esta nueva generación de nave puede viajar a la velocidad de la luz.

Rafhel: Todos irán o algunos se quedaran y quienes lideran la misión en tierra?

Michael: Todos irán usted sera encargado del equipo de seguridad junto con el sargento Ronin.

Amber: Joder por que nos toco él.

Ronin: Soy muy popular no?

Amber: Usted tiene la culpa de muchos de mis amigos murieran en la guerra.

Ronin: La guerra no tiene amigos solo soldados.

Michael: Ya basta, el teniente estará a cargo y usted -mira Ronin- seguirá esas ordenes me entendió?

Ronin: Si señor.

Isamu: Y cuanto tiempo estaremos en el planeta?

Michael: Hasta que los equipo de exploración termine sus trabajos

Hakura: Ahora seremos niñeros.?

Carmen: Algún problema soldado?

Haruka: Ninguno -la mira seriamente-

Michael: Ella es Carmen líder del equipo de geología y exploración, ella junto con su equipo hará varios estudios para saber todo sobre del planeta.

Dereck: Sera emocionante.

Carmen: El es Dereck experto en químicos.

Los dos se van hacia una mesa junto con el equipo de exploración.

Isaru: Y Usaremos armas y los trajes de reglamento.

Azami: !No¡ esos trajes son muy antiguos.

Michael: Ella es nuestra experta en informática y tecnología

Azami: Acompañen me los llevare a mi taller y les enseñare sus trajes y armas.

Todos la siguen por varios pasillos hasta llegar a su taller.

Todos la siguen por varios pasillos hasta llegar a su taller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tierra mas alla de la frontera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora