Alfonso Edwin Ferrer es el actual empresario de la Compañía privada de Odisea.
El tenia tan solo 32 años de edad su padre le heredo la empresa antes de morir por causa naturales.
Odisea una empresa altamente tecnológica la primera en dar servicios de protección a cargueros espaciales y con el tiempo creo su propias flota de cargueros para trasportar materiales de sus lunas. Antes de la guerra solo se dedicaban al comercio pero cuando exploto la guerra la empresa entro en el mercado de las armas aun cuando la F.A.L no quería intervención de empresas privadas los 6 gobiernos permitieron que odisea fuera una pieza clave en la guerra, cuando decidieron Bombardear al planeta Bury solo fue posible a la ayuda de las súper naves de evacuación, lograron evacuar el planeta en horas para apresurar el bombardeo masivo.
Actualmente la opinión publica se divide en dos los que ven con buenos ojos la intervención de Odisea y los que piensan que es un error tener como aliados a una empresa privada. Ahora en estos momentos la empresa esta ayudando al programa espacial UF para crear una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz para así poder llegar a dicho planeta que encontró la sonda 2110.
Alfonso: -bebiendo un vaso de vino -
Como yo lo veo tenemos la forma de llegar pero aun la fuerza armada me tiene atado ya que ellos mandaran a sus propios soldados, ese no era el plan.???: Lo se pero como hago intente hablar en el consejo pero de nada sirvió.
Alfonso: -Tira el vaso a la pared y se rompe y un robot limpia los pedazos - eres uno de los seis gobernantes y aun así no me tienes resultados.
Gobernante: Si lo se y al igual que tu quiero resultados.
Alfonso: - Suspira - no importa, solo tenemos que asegurarnos de llegar al planeta, una vez allá podemos seguir con el plan B
Gobernante: Me alegra oír eso lograremos mucho con esta alianza.
Alfonso: Eso espero, un nuevo imperio se alzara.
Alfonso se retiro de oficina para subirse a su auto volador para llegar a su empresa, al entrar se alegro al ver a su ingeniero de confianza.
Alfonso: Dime Damian lograron ya algo?
Damian: Si la nave ya esta casi logramos ya todo.
Alfonso: Si, entonces anunciare la conferencia para mostrarle al sistema nuestro gran avance.
Damian: Entiendo, iré entonces a terminar los últimos arreglos.
Pasaron dos semanas y en una noche con invitados muy importantes y obviamente la prensa estaba Alfonso preparando para dar un discurso.
Alfonso: Hoy quiero darle las gracias a todos, por estar aquí, esta noche no es solo mía si no de toda la humanidad como sabrán el programa espacial encontró un planeta como Centauro nuestro planeta hogar,
Aun con la tecnología de la UF se les complico llegar a este nuevo planeta que esta en otra galaxia a millones años luz, nosotros como empresa decidimos ayudarlos y finalmente logramos después de varios meses debo aclarar, se logro crear la primera nave capaz de viajar a la velocidad de la luz. -prende un holograma -
-Alza la voz con orgullo - les presento a la ¡Legacy! La nave mas rápida y avanzada de nuestra era espacial.Todos aplauden sorprendido al ver majestuosa obra de ingeniería.
Reportero: -Sorprendido - y esta nave solo es transporte de personal?
Alfonso: -Sonriendo - en Odisea pensamos en todo, esta nave tiene incorporados 3 cañones de antimateria, son altamente destructivos y certeros, además la Legacy tiene escudo sumamente avanzado capaz de resistir una lluvia de meteoritos.
Reportera: Y esta nave usara las cámara de frío?.
Alfonso: -Sonriendo con un poco de malicia - no señores y señoras esta nave puede viajar a la velocidad de la luz haciendo posible lo que ante era un sueño viajar mas allá de las fronteras del sistema lunar y conocer los secretos del universo.
Todos aplauden y sacan foto.
Reportera: Y ya tiene una tripulación?
Alfonso: Mi empresa escogió a los mejores para este viaje.
En eso un hombre con traje militar y estrellas se levanta.
Hombre: Y les aseguro que la F.A.L también tiene a su propio equipo.
La tensión entre el militar y Alfonso se podía romper con una navaja.
Todos comienzan hacer preguntas pero el general se retira y Alfonso después de saludar a a las cámaras también lo hace.
Alfonso llegar a su mansión y entra a su cuarto.
Alfonso: Lleva a tu equipo Michael pero te aseguro que todo saldrá como yo quiero, por que entre tu y yo sabemos cual es la diferencia -toma un trago de vino de una planta que solo nace en el agua conocida como Fraadas.- .
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Tierra mas alla de la frontera.
Ciencia FicciónEl descubrimiento más importante para la humanidad, puede guardar un gran secreto que cambiaría todo