Jisung y Minho, mejores amigos desde la primaria, se encontraban con el ambiente frío de las nueve pm, ¿haciendo?, haciendo tarea de la universidad para el día siguiente, no eran desorganizados con ese tema pero hoy se les pasó por sus mentes quedarse viendo porno, sin recordar la tarea que tenían pendiente.
Estaban haciéndola en completo silencio, uno muy aburrido para Jisung, mientras Minho seguía copiando.–Minho‐hyung, ya no aguanto, estoy aburrido hagamos otra cosa–, dijo haciendo un puchero inconscientemente.
–No hannie, no quiero que ese viejo huevas arrugadas nos regañe otra vez enfrente de todos diciendo el mismo puto discurso de siempre– contesta sin dirigirle la mirada al contrario.
–!Pero si fue tu culpa¡–, grita frunciendo el ceño.
–!Como me vas a hechar la culpa a mi¡–, se hace el indignado. –Teníamos que ir si o si a esa cafetería llena de gaticos–.
–Ay bueno ya–, hubo un silencio unos segundos y el menor volvió a hablar. –Porfavor Minhoo, ya no aguanto, se me va a caer la mano de tanto escribir–.
Minho toma un suspiro. –Y que piensas hacer–, pregunta ahora viéndolo a los ojos.
–Mmh... ¿quieres ir algún lado?–.
–Todo menos eso hannie me duelen las piernas por trotar tanto esta mañana–.
–Ash, entonces...–, pensó. –!Ya se¡–, grita haciendo asustar al mayor. –Juguemos a quítate una prenda –.
– Por qué mierda quieres jugar eso conmigo, Han Jisung?–, se le hizo un poco raro pero no se negaría a la peticiónde su mejor amigo.
– Primero que todo, no me hables así Lee Minho. y segundo, es lo único para hacer en ves de la tarea–.
– Pues perdón, ya busco el juego–, se levantó se su asiento para buscar el juego de mesa 'torre de madera'.
Mientras iba a buscarlo, solo pudo pensar en que pasaría si quedan completamente desnudos. Aunque sea su mejor amigo con el que tiene mas confíanza que cualquier otro amigo/a, no le gustaba que vean sus partes intiminas, y lo digo por que Jisung lo vería si o si.
Luego, Minho regreso con el juego, colocando este sobre la mesa.
-Demoraste, ¿que estabas haciendo, masturbandote?-, dijo sarcástico el menor, y Minho solo río.
El humor que usaban con ellos era extraño para muchos, y ellos ya estaban acostumbrados.
– Has jugado esto antes?– cuentiona Jisung.
– No, ¿y tu?– Miro a jisung atento a su respuesta.
– Obvi‐ –, fue interrumpido.
- ¿Y con quien?-, cuestiona rápidamente.
- Con Felix, Seungmin y Jeongin, chismoso-, Jisung ríe.
Cuando ya habían ordenado el juego en la mesa comenzaron a jugar comenzando por Minho quien no dejó caer ningún bloque.
Pasaron unos minutos y a Jisung se le callo la torre, haciendo que Minho sonría.
– Mierda no–, susurro Jisung tapándose la cara.
– Te estas poniendo rojito-, dice en tono de burla con una sonrisa. Jisung le pego en el brazo.
-Que va-.
Ambos solo tenia camisa, pantaloneta y bóxer, así que ni durarían mucho en quedar desnudos o destudo.
– ¿Que quieres que me quite?–, pregunta Jisung.
– La pataloneta–, sonrisa maldadoso.
– Ya tan rapido Lee Minho, pensé que dirías la camisa–, dice mientras se levanta para quitarse la pantaloneta.
Mientras han se la quitaba, minho lo veía con una cara picarosa que a han nunca se le borraría de la mente.
𔓕 𝅄ㅤׅㅤ♡ㅤ゙ 𝅄 𔓕
Habia empezado a llover y Minho y Jisung seguían jugando. Después de minutos a Minho se le cae la torre. han le pide que se quite la camisa, ya que a él le encanta ver el abdomen tonificado de Minho... era como un vicio de Jisung.
Después de minutos, Minho pudo ver un pequeño y misterioso bulto en el bóxer de su amigo, haciendo que se ponga a pensar demas.
Ese ambiente del principio paso a ser lleno de pura tensión, cosa que ellos ya sabían.
Ya después de más minutos los dos solo estaban con el bóxer. a minho se le había caído la torre y le tocaba obviamente quitarse el bóxer. Mientras lo hacía, Jisung tenia una atenta mirada y una sonrisa hacia esa área haciendo que Minho se pusiera más nervioso.
– Oye pareces un pervertido mirandome asi–, dice minho.
– Quitatelo rapido–, dice han con notaria ansioses.
– ¿Y si no lo hago que?– desafía Minho haciendo que a Jisung se le pierda la paciencia.
- Te lo quito yo-.
Jisung ya con la paciencia en hasta el infierno. Se paro del suelo para luego arrodillarse enfrente de Minho y agarrar el elástico del bóxer y bajarlo lentamente.
– Hannie no hagas esto tu!, yo lo puedo hacer– se puso a forcejear con el menor.
Cuando lo bajo por completo. La polla del mayor le pego en la cara a Jisung por la erección, era algo que Minhono podia controlar. jisung abrió los ojos en grande al ver el gran tamaño de la polla de su amigo. Y también por lo duro que estaba.
– Estas duro Minho... ¿esto lo provoque yo verdad?-, dice mirando a Minho a los ojos desde abajo. Jisung luego tomo con sus manos el pene de minho.
Y ahi estaba han Jisung, lamiendo el glande de su mejor amigo.
Holaa. Creo que me salio bien para ser
Mi primera vez haciendo un fanfic :).Si hay falta de ortografía discúlpenme.
Mañana saco otro capitulo baiii.
—Hann1ezz6 🦭.
ESTÁS LEYENDO
-𝖰𝗎𝗂𝗍𝖺𝗍𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖺 || 𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀
Fanfiction𝖢𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝖻𝗎𝗋𝗋𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗂𝗇𝗏𝖺𝖽𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀, 𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈 𝖺 𝖬𝗂𝗇𝗁𝗈 𝗃𝗎𝗀𝖺𝗋 '𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺𝗍𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖺'. 𝖰𝗎𝖾 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋..? # :: 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 +18 # :: 𝗆𝗂𝗇𝗁𝗈; 𝗍𝗈𝗉, 𝗃𝗂𝗌𝗎�...