𐄹 𝖢𝖠𝖯 2

1.8K 60 52
                                    

- Ha‐hannie, ah~- gimió minho al sentir la suave lengua de han en su glande -Q‐que haces, ah~- pregunta minho entre gemidos.

-Dios Minho que terco eres, solo déjate llevar- dice Jisung un poco enojado.

Minho le hizo caso mientras han sigue lamiendo el glande de minho, luego de unos segundos empezó metiendo y sacando el pene de minho en su boca pero no completo por lo grande que es.

-Ah~ hannie lo haces tan bien~-, dice con una voz ronca, al mismo tiempo empezando a enredar sus dedos contra el cabello de Jisung para para undir más su boca contra su pene.

Luego de unos minutos, Minho eyaculo en la boca del menor, Tragando toda la esencia como si fuera un rico yogur.

-Como es posible que esta cosita hace esto tan bien~ -, sonrise pícaro.

-Entonces te gusto-, lo mira con ojos de cachorro, como si no acaba de hacer el acto más exitante ante los ojos de Minho.

-Claro que si-, dice al mismo tiempo alzando al menor como bebe para llevarlo a su habitación.

Cuando entraron a la habitación de minho, cerró la puerta con seguro, se sabia que no hay nadie en su casa excepto ellos, pero es mejor prevenir.

Minho posicionó a han en la cama boca arriba y, metió dos dedos a la boca de Jisung.

–Chupa–, ordena. Para luego undir lentamente sus dedos en el culo del contrario.

Minho metía y sacaba, cada vez más rápido mientras se besaban. Los gemidos del menor siendo ahogados en la boca de Minho.
Una vez dilatada la zona, saco sus dedos del interior del menor.

-Ponte en cuatro-, ordena, y Jisung le obedece. Empezó a poner su pene a la dirección del ano rosadito de su pequeño amigo.

Luego minho empezó a entrar en Jisung lentamente, sacandole unos cuantos gemidos. Cuando entró completamente se quedó ahí hasta que jisung se acostumbraba. Cuando jisung le dijo que se empezara a mover asi lo hizo, Empezó a embestir un tanto suave.

Minho no le quería hacer daño, quería ser cuidadoso con lo que hacía sin que le doliera (por ahora). La lujuria empezó a entrar más en el mayor cada vez más.

Minho empezó a embestir más rápido que antes, chocando con en culo de jisung haciendo ese sonido obsceno.

-Mmh~ minho, más rápido-, pide entre gemidos.

Minho le obedece y empieza embistiendo más rápido.

Ambos estaban en extasis extrema por la satisfacción del momento al punto de que minho comienza a embestir a Jisung demasiado, pero demasiado rápido haciendo que sus pieles chocarán de forma rápida y el sonido obsceno los exitaba como la mierda.

Lo único que se escuchaba en esa habitación eran los gemidos de Jisung y minho y el sonido de sus pieles chocar rápidamente y las cuentas nalgadas.

-Ahg~ mierda minho~, ahg~‐ gemia Jisung rápidamente y casi gritando.

Mientras minho gemia más bajo que han.

-Eres tan jodidamente follable Han Jisung–, le da una nalgada fuerte, –Que me la pasaría follando tu sensible culo todos los dias–.

Minho tenia una mano en la pequeña cintura del contrario, mientras que con la otra le tenia jalandole el cabello a Jisung hacia atrás.

Luego de unos 15 minutos aproximadamente, Jisung eyaculó, manchando parte de las sábanas y el mayor hizo lo mismo por segunda vez dentro del menor.

Antes de terminar, Minho le hizo las ultimas estocadas pausadas y fuertes. Luego Minho se acostó en la cama por el cansancio.

-No te duermas, nos tenemos que bañar, ¿sabes?-, dice Jisung.

-Si, lo se. Como mierda llegamos hasta aquí?- cuestiona, -Pero... no me arrepiento-.

-Yo menos... espero esto no cambie nada.- dijo sacando una pequeña carcajada, pero, Minho no río, solo se quedó pensativo mirando hacia el techo. -Pero ya, vamos a bañarnos-.

¿Bañarnos?, como Jisung va a decir eso luego de decirme que el espera que no cambie nada entre nosotros por tener sexo?. piensa Minho.

-¿Nos bañaremos juntos?-.

-Es broma, tonto-.

Lo di todo con este capitulo :]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo di todo con este capitulo :]

—Hann1ezz6 🦭.

-𝖰𝗎𝗂𝗍𝖺𝗍𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖺 || 𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora