Comenzado el 08/04
(Fecha de mi cumple por cierto)Cuenta de tiktok personal; sharlxffu9k
-Hann1ezz6 🦭.
La tensión del momento era muy notaria, y ambos lo sabían, sabían que no podían ni verse a los ojos. desde cuando el estar ambos solos se sentía así..?Se supone que nada más son los mejores amigos que una vez tuvieron relaciones sexuales, pero no debería cambiar nada, bueno, eso pensaba Jisung.
Y en este momento solo estaban ambos, solos, comiendo, y con una tensión incomoda que lograba que no puedan decir nada, nada salía de sus bocas. y en un momento de desespero por parte de Minho
-Siento raro estar solos desde esa noche-, suelta directo, dejando los palitos a un lado del tazón de comida frente a el, para poder cruzar sus brazos, y sin expresión alguna.
-Que noche..?-, obviamente sabía que noche, solamente, sacar ese tema le parecía incorrecto...
-Vamos Jisung, no te hagas-.
A Jisung le ponía nervioso ese lado de Minho, ese lado de estar serio, ocasionando que una gota de la frente del menor cayera lentamente.
-Ahh-, fingió recordar -¿Porque lo sentirías raro?-.
-Tu sabes el por qué, siempre que estábamos solos, no había esta tensión, o no me digas que no la sientes-, Minho se arrecuesta hacia el mesón de adelante, desafiante. -Te conozco hasta la palma de mi mano, y se que ahora mismo mi presencia te está poniendo nervioso-.
Hicieron contacto visual por unos segundos hasta que Jisung desvía la mirada, con el corazón latiendo al mil y con sudor en su frente.
-Jaja... que dices Minho-hyung, solo no quería decir nada, ¡la-la comida esta muy buena!, por eso-, trato de excusarse pero Minho no le creía ni una palabra de las que decía Jisung, torpemente. -Así que no pienses otra cosa, hyung-.
Después de no recibir ninguna palabra por parte del mayor, y que se le haya quedado mirando con una mirada desafiante y una sonrisa suave a Jisung, el menor supo que Minho no le creía nada.
-Hace un poquito de calor...-, dice mientras se seca el sudor de la frente con la parte baja de su camisa, provocando que se le vea el abdomen. -N-no lo cree hyu- -, no pudo terminar de hablar pues cuando Jisung se bajo la camisa demostrando que ya se seco el sudor, Minho estaba al lado de Jisung por obra de magia y le rodó la silla rápidamente para quedar frente a frente y fundirse el los labios de Jisung.
Le tomo por sorpresa al menor pero se adapto al beso rápidamente, sintiendo los cálidos y suaves labios del contrario, ese tacto lo extraño, y se podía notar por la forma en la que Jisung quería profundizar el beso cuando lo acaban de comenzar pero, Minho lo calmo un poco.
ESTÁS LEYENDO
-𝖰𝗎𝗂𝗍𝖺𝗍𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖺 || 𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀
Fanfiction𝖢𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝖻𝗎𝗋𝗋𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗂𝗇𝗏𝖺𝖽𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀, 𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈 𝖺 𝖬𝗂𝗇𝗁𝗈 𝗃𝗎𝗀𝖺𝗋 '𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺𝗍𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖺'. 𝖰𝗎𝖾 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋..? # :: 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 +18 # :: 𝗆𝗂𝗇𝗁𝗈; 𝗍𝗈𝗉, 𝗃𝗂𝗌𝗎�...