Comenzado el 14/abril/2024
Hola hola. después de años, hoy actualizaré
-hann1ezz6 🦭
Era de mañana, 7:31. el sol se asomaba por la ventana la de habitación donde se encontraban los supuestos amigos. Minho despertó por el pequeño rollito de sol que pegaba directamente a su cara.Minho bostezo y tallo sus ojos con sus dedos. Luego de estar en sus 5 sentidos, ve a un pequeño hannie acurrucado en su pecho, parecía un hamster, un hamster ruso enano para ser exactos. Tal imagen de Jisung en su pecho le generaban mariposas en el estomago, si así podría decirlo, por que minho se consideraba alguien no cursi, en realidad no lo era.
Pero si es por hannie... Dios, ni como explicar.
Minho se pego una pequeña cachetada, el no debería estar pensado esas cosas, pero no lo podía evitar, aún así después de tener sexo con su mejor amigo de la infancia, el no se podía permitir pensar tales cosas, era un sensación un tanto rara.
Minho trato de retirarse de la cama con cuidado para no despertar a su amigo, pues sabía que estaba adolorido y cansado, pero una mano lo detuvo, era Jisung.
-Hannie, ¿ya despertaste? - la pregunta más estúpida que pudo haber dicho.
-No minho, estoy sonámbulo - respondió sarcástico y todavía con los ojos cerrados haciendo reír leve a minho.
-Hannie suéltame me quiero levantar.
-Quédate otro rato más, estoy cómodo-, suplico.
Minho nunca se podía negar a las peticiones de Jisung, de hecho, ese era una de sus debilidades, las peticiones de Jisung. -Nada más un rato por que me estoy miando - Jisung río por la respuesta de el mayor.
-Entonces anda, no valla a ser que te mees aca - Jisung bromeo y un indignado Minho se fue al baño.
Minho estando en el baño, hizo sus necesidades y luego se sepillo los dientes, y ahí fue cuando Minho recordó, la universidad!, hoy era lunes, se supone que ellos entran a la universidad a las 7 AM pero hoy día, por quien sabe que, entraban a las 8:15.
Minho salió del baño para ver la hora en su celular. 7:45, mierda pensó minho.
Minho se fue a terminar de sepillarse rápidamente para avisarle a Jisung, quien se había dormido de nuevo.
Minho al terminar de sepillarse se apura a decir a Jisung, quien se apura a cambiarse. Ninguno de los dos pensaba en bañarse ya que la noche de ayer se bañaron, y además iban a llegar tarde.
Jisung después de cambiarse va al baño a sepillarse los dientes al igual a hacer sus necesidades. Minho ya estaba cambiado, ahora el estaba peinando su cabello que en eso no tardó ni 30 segundos.
ESTÁS LEYENDO
-𝖰𝗎𝗂𝗍𝖺𝗍𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖺 || 𝖬𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀
Fanfiction𝖢𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝖻𝗎𝗋𝗋𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗂𝗇𝗏𝖺𝖽𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀, 𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈 𝖺 𝖬𝗂𝗇𝗁𝗈 𝗃𝗎𝗀𝖺𝗋 '𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺𝗍𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖺'. 𝖰𝗎𝖾 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋..? # :: 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 +18 # :: 𝗆𝗂𝗇𝗁𝗈; 𝗍𝗈𝗉, 𝗃𝗂𝗌𝗎�...