Después del desastroso evento termino con un wei ying en la dirección copiando las reglas y un lan wangji en la enfermería.
-¿¡wangji que paso!?- exclamo un agitado xichen que aunque no corrió por las reglas,camino lo más rápido que pudo hacia la enfermería.
-hermano no fue grave- -solo fue un golpe un poco fuerte pero no va a dejar un chinchón o algo parecido con unas pastillas para prevenir el dolor estará bien joven xichen- dijo la enfermera al ver la preocupación del lan.
-veo que no comenzó bien tu primer día ¿no?, Lo siento wangji no debí dejarte apenas llegaras-hablo arrepentido y a la vez lamentándose-hermano no soy un niño, no es tu culpa- dijo wangji que se sintió como un niño pequeño que no puede cuidarse.
-no hay caso que sigamos con esto mejor volvamos a casa-
-Mm💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️
-¡wei wuxian! Te lo advertí tenias que cuidarte mejor con los castigos del director quiren.
-ayioo jiang Cheng no fue mi culpa que ese chico tirara la pelota chueco y por tratar de salvarlo lo tire peor, viste al chico que le cayó? Tendré que disculparme con el,realmente dañe su bello rostro-
-wei wuxian acaso estas hablando de ¿lan wangji sobrino del director quiren? ¡no deberías empeorar la situación! dicen que es un cubo de hielo andante y por el tío que tiene podría sacarte hasta del país si quisiera a sí que evitalo a toda costa y no cometas una más de tus payasadas- hablo regañando el jiang sabia que wei wuxian realmente intentaría disculparse con el chico pero eso no seria lo único que iba hacer.-jiang Cheng que malo realmente piensas ¿así de mi?...sabes que mejor no digas nada- dijo el ojigris pensando mejor la respuesta que daría su pequeño hermano.
Wei wuxian ahora se sentía más curioso por lo que se acabó de enterar a sí que sin falta mañana se disculpara con el lan.
♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙-eyy lan wangji-fue lo primero que escucho el lan al entrar a la universidad
-quería disculparme contigo por lo que sucedió ayer realmente no fue a propósito- él plan del wei era hacerse amigo del ojidorado realmente se había interesado por el por su forma de estar siempre serio y misterioso y quizás solo un poquito también por que es guapo
-Mm esta bien- dijo lan wangji y procedió a irse de ahí pero no se imagino que el wei lo seguiría.-¿cuál es tu nombre? Se que lan wangji es tu nombre de cortesía el otro día te dije que podías llamarme wei ying a sí que podrías decirme a cambio tu nombre-dijo con animo el ojigris.
-... lan zhan- dijo con algo de duda lan wangji realmente no pensó que alguien le preguntaron su nombre real, sabe que no se le debe decir a cualquiera pero algo le decía que el chico de su adelante era de fiar algo dentro de él quería confiar en el chico.
-¿lan zhan? Es muy bonito, como dije el otro día, puedes decirme wei ying-mencionó con una gran sonrisa.El lan podía jurar que sus ojos se entrecerraron como si la sonrisa del chico brillará al igual que el sol.
-Mm, wei ying- el wei sintió mariposas en el estomago al escuchar pronunciar su nombre-aiyoo me gustaría que lan zhan venga a verme jugar hoy en el receso- dijo el ojigris mientras se acercaba descaradamente al costado del lan al sentir al el roce entre sus hombros wangji se separo rápidamente esto dejando un poco desconcertado a wuxian ya que se alejo como si quemara.
-Mm estaré ahí - decidió responder rápidamente el lan -entonces nos vemos bayy- se fue corriendo el wei olvidando que estaba prohibido pero wangji decidió ignorarlo mientras veía como el chico se dirigió a los dos estudiantes con sus representativos colores, uno de morado y otro de verde pastel.
💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️
-hermano wei acaso ¿jiang Cheng no te dijo quien era lan wangji? Da mucho miedo- dijo huaisang mientras miraba con preocupación a wei ying.
-estas exagerando, y si ya se quien es y eh decidido que seré su amigo-dijo con orgullo.
-¿¡wei wuxian acaso no escuchaste nada de lo que te dije el otro día!? Si lo sigues molestando no seré yo quien limpie tu desastre- dijo furioso el jiang olvidándose la regla de no gritar -Cheng Cheng sabes que no debes gritar envejeceras rápido, y además tengo todo controlado su nombre real es lan zhan y me dejo llamarlo así- mencionó con una gran sonrisa-hermano wei no lo puedo creer, no parece una persona que te dice su nombre tan fácilmente, no muchos lo conocen solo por algunos rumores aunque no son muy confiables-.
-lo invite hoy en el receso a sí que podrán ver que digo la verdad-fue lo que alcanzo a decir el wei ya que era hora de entrar a clases.
♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐
Y efectivamente el lan estaba sentado observando la cancha mientras esperaba que el wei termine de hablar un rato para que comience el juego.inicio con algo normal el wei ying dio el primer saque y su agilidad y fuerza eran impresionantes lograba salvar las pelotas más difíciles, haciendo que el lan no pueda despegar sus ojos de él.
En un momento uno del equipo del wei respondió la pelota mal y lo hizo ir lejos el wei con tal de salvar la pelota corrió hacia la dirección de ella y al momento de lograr responder y mandarla al siguiente jugador, se agacho y haciendo que callera de rodillas pero no de manera fuerte este avanzo unos pocos metros y llego hasta el asiento donde estaba el lan, estando a la altura de su regazo haciendo que la situación sea vergonzosa, el wei al quedarse viendo al lan para ver su reacción se logró fijar que las orejas de este estaban rojas, rápidamente se pare y corrió de nuevo para su equipo.
El lan agacho la mirada y se encontró con el ojigris en su regazo viendo como este se paraba rápidamente y escuchando un pequeño"lo siento" su corazón latía fuerte y sentía como sus orejas le empezaban a quemar pensó que tal vez solo era el clima.
Huaisang no podía creer que lan wangji aya venido a ver a su amigo y más aún al ver que este no dejaba de ver a wuxian . Pensaba esto mientras veía jugar a sus amigos ya que el no era fanático del juego era más de hacer barra pero bueno.
♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙
Hola espero que aya sido de su agrado este cap eh pensado en hacer a lan zhan no tan duro con wei ying ya que pensé que como seria la primera vez conviviendo con otros estudiantes lan zhan no sería tan duro y desconfiado, tratare de mantenerme fiel al comportamiento del personaje ya que me gusta que en algunas historias no cambien tanto al personaje
Si hay alguna recomendación pueden escribirlo 💕 si conocen otras historias con esta temática les agradecería que me pasarán el nombre y autor♥️🏐 gracias por su atención graciaas ‼️💕
ESTÁS LEYENDO
¿Un voley?
RomanceNo sabia de que preocuparse si de la pelota que venia a toda velocidad a su dirección o ver como ese chico bonito de listón rojo con una buena figura y ojos plateados idénticos a la luna iba directo a su dirección tratando inútilmente de que la pelo...