cap 4

96 14 1
                                    

El día de los campeonatos había empezado lan wangji había llegado a la universidad tranquilamente cuando sintió un peso extra en su espalda su cuerpo se tenso y volteó para averiguar quien era el culpable.
Más lo recibió un wei ying con una gran sonrisa que jura que iluminó toda esa mañana fría de color azul.

–¡lan zhan! Buenos días –dijo el wei con una voz chillona haciendo que las personas alrededor les quedarán viendo unos segundos,para lan wangji escuchar esa voz fue como recibir una bendición de su abuelita para empezar el día bien.

–Mn buenos días wei ying...–cuando el ojigris se aparto por fin de la espalda del lan se puso a su costado y wangji pudo apreciar que wei ying no tenía la típica ropa de uniforme si no que llevaba un buzo diferente que tampoco era la que usaban en la universidad.

–oh ¿esto? es el buzo exclusivo que usamos yo y mi equipo para estos eventos especiales ¿que te parece Bonito eh?–el color del buzo que usaba tenía los colores de negro y rojo sangre el pensaba que se veían cool ya que según él se veían más intimidantes  –tiene un color más llamativo que el aburrido uniforme y buzo de acá–hablo wei wuxian al notar la mirada que recibió del lan,no pudo evitar sonrojarse un poco por la mirada que le daba, se sentía expuesto con esos ojos dorados penetrantes.

Cuando wangji terminó de analizar la ropa que llevaba puesta el wei y comprobar que todo lo que se pusiera se le vería bien miro al ojigris y asintió–Mn muy llamativo...–

Cuando llegaron a la clase que compartían wangji se acordó de algo que tenía que preguntar al wei –wei ying– el wei sintió un escalofrío recorrer su espalda por la voz profundo que tenía el lan –¿si lan zhan?– contestó lo más normal que pudo.

–yo...quería preguntarte como seré de ayuda para que tu equipo gane en las finales– dudaba que el wei le diera una respuesta con sentido era obvio que el chico se refería que le daría apoyo con palabras alentadores, debió verse patético preguntar eso a sí que solo espero el momento donde wei ying se reiría de él.

–ah si se me olvido explicarte el PLAN–
al escuchar esa palabra, a wangji le dio un mal presentimiento. 

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Bueno se que no tengo excusas😞 Perdónenme por la tardanza no quise hacerlos esperar más a sí que les vengo a dar un pequeño cap que ya sabrán más o menos de que será la trama.👌🏾‼️

Pueden hacer sus teorías de cual será la misión q tendrá el pobre lan zhan 🤨en la final contra el equipo Wen.

Sin más que decir agradezco el gran apoyo que recibí en mi anterior fic😏💕 que era un pequeño onshot con un extra,¿les gustaria historias más adelante con fox xian y lan zhan como dragón?  🤗

¿Un voley?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora