cap1

273 19 0
                                    

El hubiera preferido seguir en casa pero su hermano xichen se preocupaba de su vida social y deseaba que tuviera más amigos  el lo entiende.

Nunca a sido para el fácil relacionarse con otros niños al inicio cuando iba al jardin. La situación empeoró con el suceso trágico de su madre y padre, empezaron los rumores y claro eso empeoraba su situación de relacionarse con otros niños.

Para que wangji no creciera escuchando los rumores de sus padres y chismes, decidieron que la mejor opción era ser educarlo en casa se pensaba que solo seria hasta que todo quedara en el olvido pero lo dejaron tal y como estaba.

Su tío era dueño de la prestigiosa universidad gusu con las mejores tecnologías y profesores con todo lo necesario para que sus estudiantes destaquen es todas las áreas, era donde ahora xichen trabajaba como profesor.

-wangji ¿no estas emocionado por tu primer día en la universidad? Te aseguro que te encantará estar allí -dijo xichen mientras palmeaba a wangji en el hombro dándole ánimos.

-Mm-dijo wangji mientras pensaba que su hermano parecía más dándole consuelo que ánimos.

-bueno hay que darnos prisa tío se enfada si se entera que en primer dia de clases llegas tarde-realmente desde el primer momento que se subió al carro sabia que no iba a cambiar nd seguiría sin relacionarse con alguien.

💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙♥️💙🏐

Y así fue cuando entró a la clase todos al notar su presencia fría no quisieron acercarse algunos trataron de decimular pero el pudo claramente darse cuenta que su presencia incomodaba a los demás menos a algunas chicas que se le quedaban mirando pero sabían que seria inalcanzable acercarse a él.

En el salón solo se escuchaban murmullos y conversaciones de los alumnos y hubiera seguido así si alguien no hubiera venido corriendo y gritando entrando con un tropezón.

-disculpe mi tardanza-dijo un joven de cabellera larga un poco más de sus hombros,unos ojos plateados hermoso y con el cuerpo agitado.Vestia unos pantalones holgados y un polo pegado de calzado unos tenis,-wei wuxian como siempre un gusto volverte a ver, no necesito una más de tus excusas dirígete a tu asiento y mantente silencio en mi clase-.

El chico en vez de dirigirse donde dos estudiantes le levantaban la mano uno con un polo morado con diseños simples y el otro con un abrigo verdoso que levantaba la mano con timides mirando al profesor, se sintió observado y después de un rato sintió como alguien puso su mochila al costado de su asiento.

-hola soy Wei wuxian pero puedes llamarme wei ying el nombre de cortesía es muy aburrido - dijo con una gran sonrisa el wei que al ver sentado solo a un tipo tan guapo y misterioso quiso acercarse -silencio- solo atino a decir el ojidorado-¿por que? Eso no es divertido ¿como te llamas ¿eres nuevo? ¿de donde eres? Yo soy de yunmeng-   -¡wei wuxian si no guardaste silencio ahora te mandare a la dirección y escribirás de nuevo las 1000 reglas- -Aiyoo bueno bueno-

¿como alguien es  tan ruidoso y molesto?fue lo primero que pensó wangji que le llamo la atención pero también le llamo la atención que el chico abajo tenia una pelota que esta puesto en mallas para que no se fuera rodando, si no se equivoca era una pelota de voleybolista.

Veía muy poco la televisión pero en las veces que veía en las noticias miraba a mujeres jugar voley a sí que mirara un hombre jugar no lo veía seguido.

🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️ 

En el receso no sabia a donde ir apenas toco el timbre el chico a su costado salio corriendo dejando tirado sus pertenencias menos la pelota que parecía que se lo había llevado con el.

_wei wuxian ¿acaso quieres morir? Sabes que el viejo quiren no va a tolerar otra falta tuya sin importarle que llevas a la institución a las finales en voley- -Cheng Cheng no te preocupes este gege tuyo sabe como arreglárselas mejor ya juguemos que el tiempo corre- -bien-.

🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️
Decidió que comería y pasaría el receso en el patio y mientras caminaba observando el lugar se fijo que el chico de su costado se encontraba jugando con el chico del polo morado y seño fruncido  parecía que el juego se volvió intenso ya que los saques estaban siendo fuertes, tal vez fue un descuido de su parte pero su cuerpo lo empezó a guiar más cerca de la cancha donde se encontraba jugando el ojigris , sin darse cuenta ya estaba sentado en una de las bancas y a los lados otros estudiantes que veían embobados a los chicos no solo eran chicas que estaban mirando el pequeño partidos si no que chicos también miraban con atención el juego.

No sabe que paso pero en un momento escucho un grito que lo alertó pero parecía que ya era tarde-¡cuidado!- no sabia de que preocuparse más si de la pelota que venia a toda velocidad a su dirección o al chico que acabo de conocer llendo a su dirección tratando de evitar inútilmente detener la pelota bueno parece que tendrá algo más que contar a su hermano al regresar a casa y no solo decirle un "bien" cuando le pregunte como le fue.

Lo siguiente que sintió fue su cabeza irse para atrás y los estudiantes corriendo a distintas direcciones, cerro los ojos deseando que esto en realidad no allá pasado.

Wei ying se congelo al ver que no alcanzó a detener la pelota y ver como la pelota terminaba hacer lo suyo al chocar con lan wangji y que este allá ido para atrás y luego a tocarse un poco más arriba de sus ojos, definitivamente no se salvaría de que lan quiren lo expulsará de la universidad si seguía así...

🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️🏐♥️

Bueno este es el primer Cap juro q lo hubiera hecho más largo pero no tenia mucho tiempo ojalá les allá gustado, acepto cualquier recomendación en este fic
Gracias por leer y si quieres apoyarme ya sabes como hacer bayyy♥️💙

¿Un voley?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora