cap5

84 14 0
                                    

Okey eso era algo loco, fue lo primero que pensó wangji cuando el wei le terminó de decir el plan inmediatamente pensó que no sería capaz de hacer todo lo que decía el wei pero no tuvo más opción que decir "si" y asentir en todo lo que el wei decía cuando este le mostraba una sonrisa cálida.

No sabia como pero hará lo que sea para que esa sonrisa en wei ying permanezca ahí siempre.

Hoy empezaba el primer partido de voley los jugadores de la universidad gusu lan competirán contra la universidad de los Nie estos se destacaban por sus saques fuertes que podían dejarte el brazo adolorido por días, bueno eso le menciono wei ying que ya conocía los fuertes de cada equipo.

Tendrían unas horas de clase y luego todos serian dirigidos a la cancha de voley para hacer barra a sus compañeros.

Wei wuxian no podía quedarse quieto en su asiento, mordisqueaba constantemente su lapizero y lo hacia sonar contra su mesa asiendo un sonido que empezaba hacerle molesto a wangji.

–wei ying tranquilo–dijo el lan agarrando el lapicero y teniendo levemente el seño fruncido.

–ah lan zhan disculpa no puedo dejar de estar ansioso-menciono el wei –wei ying lo hará bien ahora tiene que mantenerse en silencio– dijo el lan poniendo último su dedo en sus propios labios haciendo la seña de quedarse en silencio.

Esto le pareció muy adorable al wei no imagino que lan zhan realmente creyera que el era el mejor y confiaba en sus habilidades, sintió como sus mejillas se calentaban y rápidamente volteo a mirar su hoja.

Una alarma aviso a todos que el partido de voley comenzaría y deben dirigirse a la cancha.

–lan zhan te veré en la cancha– se paro rápidamente delasiento agarrando una mochila pequeña donde llevaba todo lo necesario–¿donde ira wei ying?–dijo el lan mirando todo un poco agitado-me iré a cambiar con mi equipo en los camerinos no te preocupes puedes ir con huaisang a la cancha, adioos~–se fue corriendo con jiang Cheng que estaba en la puerta,wangji ignoro como el jiang puso los ojos en blanco.

No fue junto a huaisang a la cancha ya que cuando apenas se acercó al nie este se puso tembloroso y empezó a decir "yo no se nada realmente no lo se " a sí que pensó mejor ahorrarse ese problema, a sí que solo siguió a los otros estudiantes.

La cancha de voleybol se encontraba atrás de la universidad a sí que nunca tuvo la oportunidad de verlo y esta sería su primera vez.

Se encontraba sentado tranquilamente tratando de evitar a la multitud cuando una voz de la bocina sonó anunciando que pronto comenzaría el juego.

Sean bienvenidos a todos los estudiantes les pedimos paciencia,pronto comenzará el partido de voleybol donde nuestro equipo de la universidad gusu lan dilerado por el capitán wei wuxian se enfretara contra la universidad nie dilerado por el capitán tein liong, les pedimos orden y disciplina para evitar problemas sin nada más que decir demos pase a nuestros jugadores para un pre calentamiento.

Luego de ese emocionante aviso los dos equipos entraron a la cancha vistiendo sus uniformes correspondientes,  wangji dirigió rápidamente la vista por donde entraría wei wuxian y cuando el wei entró completamente vestido , el lan empezó a mirar todo en cámara lenta como esos k-drama que mira su hermano los fines de semana, tal vez a sido muchos k-drama por hoy.

Lo que vio fue a un wei wuxian vistiendo un uniforme de deporte color negro y rojo su short casi no dejaba nada a la imaginación (según el ya que nunca a visto a un hombre con tan poca ropa a lo que esta acostumbrado) su polo sin mangas y su suave cabello valanceandoce y su hermosa sonrisa demostrando lo feliz que se sentía al ver a todos dándole barras.

Lo que vio fue a un wei wuxian vistiendo un uniforme de deporte color negro y rojo su short casi no dejaba nada a la imaginación (según el ya que nunca a visto a un hombre con tan poca ropa a lo que esta acostumbrado) su polo sin mangas y su suave...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin darse cuenta que llevaba mucho tiempo mirando wei ying sintió una intensa mirada y al darse cuenta de quien se trataba devolvió la sonrisa y levantó una mano animada.

Wangji desvío su vista avergonzado y si como eso no fuera demasiado al dirigir su mirada nuevamente al wei lo vio hacer una estiramiento que para el eran realmente vergonzosos ver a wei ying tocar sus pies mostrando su redondo trasero hacia el fue suficiente para que el lan sintiera un extraño hormigueo en su parte baja.

Luego de eso wei ying cambio su posición a una más discreta sentándose y tocando sus pies con las manos luego dio un pequeño trote en su lugar cuando terminó se dirigió a hidratarse.

Lan wangji confirmó que mirar esos k-drama con su hermano le estaba afectando cuando empezó a mirar el cuerpo sudoroso del wei, su camiseta esta levemente pegada a su pecho su frente estaba un poco mojada y para poner la cereza al pastel vio como una gota del agua se le escapo y recorrió su cuello blanco y su manzana de adán.trago duro y empezó a recitar las reglas en su mente cerrando sus ojos.

El wei se dio cuenta cuando vio al lan tener los ojos puestos en el a sí que aprovecho el momento para hacerle una pequeña "broma" se puso adelante donde el lan estaba sentado y hizo sus estiramientos, abrió la piernas un poco más de lo normal al terminar vio el rostro completamente avergonzado del lan , a simple vista no se podía notar pero el wei se fijo en sus orejas totalmente rojas, decidió tener un poco de compasión a sí que siguió haciendo sus ejercicios totalmente "normal" cuando terminó, al ver a lan zhan el ya no lo miraba tan atento a sí que su último recurso fue a tomar agua , al ver movimiento en la parte del wei el lan se dirigió a verlo a sí que el ajigris aprovecho para hacer un espectáculo para el lan , al terminar supo que logró su objetivo al ver su pobre wangji con el rostro levemente sonrojado .

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Espero que les haya gustado me disculpo realmente la falta de cap espero q esto sea suficiente para q me perdonen,😭😞 hablando del cap los personajes desconocidos q salgan les inventare un nombre lo mejor q pueda.

Les recuerdo q las imágenes q salgan aquí no son de mi propiedad solo los tomo como una inspiracion para mi historia, si conocen al artista no duden en comentarlo ‼️.

Agradezco el enorme apoyo q recibí en mi anterior historia realmente no pensé q muchas personas lo vieran y le gustara, me alegran el dia en serio 💕😋

Si encuentran algún error no duden en avisarme porfa, muchas gracias 💥

¿Un voley?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora