Por si las moscas, Hantengu tiene su forma Zohakuten en Humano.
Hace 3 horas atrás...
Las Lunas superiores hiban caminando por las calles siendo observados por alguns personas. Algunas jovencitas observaban con satisfacción a los hombres que estaban en ese grupo, sobre todo los tres mayores que serían Akaza, Douma y Kokushibo. Gyokko era una atracción que llamaba la atención por ese flow que llevaba, las trenzas no dejaban de ser una buena forma de dar crédito. Hantengu y Gyutaro eran tomado como los chicos rudos que probablemente en este mundo de DxD quieran que les Pegue, las Embarazen y las abandonen :v xd.
Tras una caminata de casi 1 horas y 30 minutos porfin habían llegado a lo que parecía ser su hogar de las Lunas.
Lo que llamo su atensión fue que esto era una Mansion, y en la puerta tenían las palabras "Clan de las Lunas Superiores" cosa que les pareció Raro.
Gyokko: Gyo gyo ¿Porque dice Clan de las lunas superiores?.-Se rasco el mentón con ciertas dudas.
Akaza: Quizás sea algo nuevo, además somos demo- No... Mitad Demonios así que probablemente seamos ahora un tipo de Clan.-Lo dijo con sabiduría aunque solo era un punto de vista.
Douma/Gyokko: Ohhhh... ¡Ahora todo tiene mucho sentido! -Haciendo el signo de amor y paz con sus dedos y cin caras kawaiis.
Kokushibo: Pues aquí empezaremos una nueva vida... Quizás con pocos cambios...-Mirando su mano recordando cosas del pasado.-Así que primero veamos nuestro nuevo Hogar....
Y así las rejas se abrieron dejando entrar a Las Lunas las cuales miraron en lindo jardín que los resivio. Llegaron a las puertas de la mansion que eran emasisdo grandes cosa que no fue un reto para que Akaza que al pegar la palma de sus manos en las puertas y con su fuerza las abreria de un empujon dándoles paso al interior.
Todos miraron asombrados los cambios que les daba el futuro. El interior a comparación de las mansiones de su Era estas estaban mucho más finas. La escaleras eran grandes, las paredes no eran de madera sino de piedra dura. Las luces no eran velas si no era una especie de piedra mágica transparente que iluminaba gran parte de la zona.
Douma estuvo correteando como un niño observando todo. Daki y Gyutaro estaban observando esto y le sacia recordar a las luces del distrito rojo. Nakime se sentía un poco cómodo sentada en aquel sofá mientras acomodaba las cuerdas de su biwa. Gyokko miraba demasiado fascinado ese enorme estanque con peces que había afuera de la mansion. Akaza no sabe como lo encontró pero en frnee tenia un salón de artes marciales y encima había un cúmulo de ropa deportiva como para entrenar con comodidad. Hantengu solo veía un pequeño tronco en el suelo y usando su técnica lo manipulo para hacer un mínimo dragon de madera. Kokushibo aún estaba sorprendido por esto... Todo era tan moderno.
Douma: ¡Chicos! ¡Aquí arriba hay habitaciones con nuestros Nombres!
Y si, en cuanto todos se dirigieron al segundo piso notaron que habían habitación con su descriptivo nombre de cada luna aunque el cuarto de Gyutaro y Daki era uno solo por ser hermanos.
Cada uno miro su habitación y tenía lo simple como una cama, un televisor y un ropero en donde puedan guardar sus ropas.
Dejando todo lo nuevo de lado ahira vemos que todas las Lunas estaban sentadas alrededor de esa enorme mesa que había en el comedor.
Kokushibo: Bueno... Como saben esto es muy nuevo para nosotros, y con la información que nos dio el supuesto "Dios" empezaremos en tomar más datos sobre esta ciudad.
ESTÁS LEYENDO
DxD: LUNAS SUPERIORES
RandomLunas superiores en DxD. y como saben yo hago ue las Luna superiores estén rotosimas como se me de la Gana. así que si dan quejas pus es porque no leyeron la Descripción ewe. NO SOY DUEÑO DEL HENTAI Y DEL ANIME xD