3.

426 21 8
                                    

En Resumen Gyokko había vuelto a la Mansion junto a las demás Lunas y les explico lo que acaba de pasar.

Gyokko: Y eso fue todo lo que paso. Por lo que yo vi en esa Academia pueden ver demonios... Desde que sentí un aumento de poder en mi... Lo cual fue muy doloroso...-Todos asienten de acuerdo a eso.- Pude sentir muchas presencias no humanas, los demonios y ángeles... Puedo sentirlos...

Nakime: Yo también pude sentirlos, algunos intentaron atacarme pero los mate demasiado fácil. El poder que nos dieron es demasiado que mejoro nuestras tecnicas de sangre...

Douma: Apuesto a que el Señor Kokushibo-Dono es el más fuerte de todos nosotros uwu.

Kokushibo: Díganme algo... ¿Sintieron algún cambio en sus cuerpos?

Akaza: ¿Cambio? No

Hantengu: No

Gyutaro: Nop

Daki: Nopi

Gyokko: Nada de nada

Nakime: No

Douma: Nopi Nop :3

Kokushibo: Mierda...-Una pequeña aura depresiva apareció a su alrededor.- ¿Soy el único que tuvo un cambio?

Nakime: ¿A-Ah que te refieres con "Cambio"?

Daki: Señor Kokushibo, usted no tiene ningún cambio. Yo lo veo igual que siempre

Todos prestaron atención a la primera superior la cual soltó un suspiro y despues de unos segundos de la nada en la cabeza de Kokushibo aparecería un par de Orejas de Gato mientras este desviaba la mirada.

(No es furro- Es Neko >:D)

Todos: ¿Eh...-?.-Fue lo primero que dijieron todos.- ¡¿EHHHHHHHHH?!.-Gritaron al final.

Kokushibo: No se que paso... Pero por lo visto, no solo tengo más Poder... ahora soy un... Ehm...

Gyutaro: ¿Nekomata...?

Kokushibo: Si... eso... Es demasiado molesto... Tsk...

Gyokko: Dejando eso de lado Señor Kokushibo ¿Que haremos con esos Demonios?

Kokushibo: Akaza, Douma y Yo debemos ir a Investigar... Pero tu vendrás con nosotros Gyokko, nos mostrarás el camino y allí veremos que hacer.

Gyokko/Akaza/Douma: Entendido





Al día siguiente vemos a Las Primera, Segunda, Tercera y Quinta Luna superior caminando a Direccion a La Academia Khuo, no fue tan difícil de encontrar a pesar de que Gyokko se desoriento un poco pero por su suerte encontraron a un Grupo de chicas en el camino.

Gyokko: ¡Disculpen!

Las chicas al voltear a ver quien las llamaba se sonrojaron demasiado al ver al grupo de hombres apuestos que se le acercaban... Bueno, si supieran como es la forma demoníaca de Gyokko xd.

Chica 1: ¿S-si?~

Kokushibo: Disculpa nuestra Molestia...-Hablo el más alto.- Pero ¿ustedes estudian en la academia Khuo?

Chica 2: ¡S-si! Estamos dirigiéndonos ahora mismo.

Douma: Que chicas tan deliciosas~ :D

Se ganó un Putazo por parte de Akaza xd.

Kokushibo: ¿Podrían hacernos el Favor de Llevarnos? Tenemos algo pendiente que hacer

Las chicas se emocionaron y aceptaron sin dudar nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DxD: LUNAS SUPERIORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora