Ryker se arregló un poco el cabello y luego sonrió frente al espejo. Acomodo su vestimenta, la cual consistía de un mameluco oscuro, y luego tomo la máscara de Jason que Max había conseguido para él. Por lo que tenía entendido, la pelirroja le había dicho que irían casi iguales.
Salió de su habitación y fue hasta la sala de su hogar, notando como estaban solo su madre disfrazada de un gato, y la gata real entre sus brazos. Ryker observo confundido que Dustin no se encontraba allí.
— ¿El maldito ya se fue?
Su madre jadeo con sorpresa, —Cariño, no le digas así a tu hermano. Ese no es su nombre.
Ryker asintió, —Lo siento. ¿El maldito de Dustin ya se fue? —su madre sonrió un poco ante eso.
Ella asintió, —Si, se fue con sus amigos.
Él entendió y suspiro, echando su cabeza hacia atrás, con la máscara en su mano. Pensó algo rapido, y luego simplemente se decidió a salir a buscar a Max. Después de todo, quizás no podría acompañarlos como le prometió a Byers.
—De acuerdo, vuelvo más tarde, mamá.
La mujer se levantó rápidamente ante eso, — Espera, hijo. ¿Adónde vas? —Mews maullo en sus brazos.
Ryker tomo el picaporte y luego volteo a verla.
—Ire a pedir dulces. Una... una amiga me invito—sonrió al repasar sus palabras.Una amiga.
La señora Henderson sonrió con una emoción que su hijo mayor no había visto antes.
— ¡Eso es grandioso! ¿Cómo se llama? ¿Donde vive? —comenzo a atacarlo con preguntas.
El de cabello claro coloco una mueca, —Si, te diré todo. Pero voy tarde. ¡Te amo, mamá! —dejo un beso en su mejilla—Nos vemos, linda—acaricio al animal, quién ronroneo ante eso.
Ryker salio de casa y suspiro aliviado, se colocó su máscara y tomo el machete que complementaba el traje de Jason. Camino entre las calles de Hawkins, mientras varios niños lo esquivaban al notar su apariencia. Henderson sonrió por debajo de la máscara.
Siguió buscando a una cabellera pelirroja entre toda la gente, pero no tenía caso.
Un empujón en su ropa lo sobresalto, y luego alguien lo arrastró hacia detrás de un muro.— ¡Oye! —intento defenderse, a punto de usar el falso machete.
Escucho la risa de Maxine, —Wow, tranquilo, viernes trece. Soy yo.
Noto como se sacaba la máscara de Michael Myers y se dejaba ver, por lo que Ryker copio su acción. Se disculpo por lo anterior y luego ella le resto importancia. Le señaló a lo lejos un punto, y él siguió a dónde su dedo estaba apuntando. Noto a su hermano y a sus amigos caminando y charlando tranquilamente, por lo que entendió su plan.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗿𝘆𝗸𝗲𝗿, will byers
Fanfiction𝙋𝙍𝙀𝙏𝙏𝙔 𝙍𝙔𝙆𝙀𝙍 | ❝ Oh, bonito Ryker. ❞ ⚝──⭒─⭑─⭒──⚝ seasons of stranger things ⚝──⭒─⭑─⭒──⚝ Ryker Henderson jamás tuvo mucho contacto con los amigos de su hermano meno...