005, Excluidos del grupo

1.7K 285 237
                                    

Luego de la última clase, fueron hasta el salón donde el señor Clarke se encontraba guardando sus cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la última clase, fueron hasta el salón donde el señor Clarke se encontraba guardando sus cosas. Dustin lo llamo y dejo la trampa sobre la mesa, logrando que el mayor observara al grupo de niños con confusión.

Ryker se cruzó de brazos, mientras estaba un poco más atrás de ellos y se apoyaba contra uno de los bancos de la primera fila.

Dustin tomo la palabra, —Por esto llegué tarde a clases—explico.

El profesor se inclino para observar la trampa más de cerca.

—Muy bien. ¿Estás puertas funcionan?

—Si, obviamente, pero no sé trata de la trampa—el adulto frunció el ceño ante eso—sino de lo que está dentro. Esto podría cambiar su percepción del mundo.

Maxine compartió una mirada con su amigo, mientras ambos sonreían de lado ante las palabras de Dustin y las muchas vueltas que daba.

El señor Clarke sonrió, —Estoy oficialmente interesado.

El de gorra asintió ante esa repuesta.
—Esta bien. Primero, quiero aclarar que esté es mí descubrimiento, no suyo.

Lucas bufó, —Dustin, por favor, solo muestraselo.

—Bien, solo quiero aclarar...

Ryker volteo los ojos y se acercó, dejando un golpe en la parte trasera de la cabeza de su hermano menor, quién se quejo ante esto.

—Vamos, Dustin—lo apuro.

El menor asintió, sin querer que lo golpearan otra vez. Tomo el botón que abría las puertas de la trampa, pero antes de que pudiera presionarlo, una voz se adentro en la conversación.
Mike Wheeler llego, algo alterado, y todos voltearon a verlo.

— ¡Alto! —se abrió paso y tomo la caja entre sus brazos—Lo siento, profesor Clarke. Fue una broma. Le dije que parara—Dustin frunció el ceño ante eso, mientras Mike comenzaba a irse—Tenemos que irnos. Ahora. ¡Ahora!

Corrieron detrás de él, por lo que Ryker tomo su mochila y se despidió del profesor, alcanzando a los demás. Una vez cruzaron el pasillo, pudo notar que se dirigían a la sala del club audiovisual, donde se habían reunido momentos antes.
Entraron los cuatro chicos, pero cuando Maxine se iba adentrar detrás de ellos, estos cerraron la puerta en su cara. Ryker se detuvo en su lugar, deslizando la suela de sus zapatos por el suelo y algo confundido.

— ¿Qué pasó? —pregunto hacia la chica, quién tenía una expresión molesta en el rostro.

Maxine bufó, — ¿Chicos? ¿Qué sucede? ¿Por qué nos dejan afuera? —golpeo repetidas veces la puerta.

Michael alzó la voz.
— ¡Reunión de grupo!

Ryker negó con la cabeza, comenzando a golpear la puerta y moviendo a Max hacia un lado.

𝗽𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗿𝘆𝗸𝗲𝗿, will byersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora