002

202 36 1
                                    

Era el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era el.

Justo entrando entre los prisioneros amontonados logró visualizar y conectar miradas con el causante de la pelea, se paralizó mirando aquellos ojos azules, al instante su compañero con un grito lo hizo volver a la realidad, entrando en acción y posicionándose detrás de él castaño híbrido, noto sus orejas posicionadas para atrás y su cola esponjada, lo detuvo agarrandole por debajo de las axilas y a prisionando su torso, vio como el gran hombre atractivo intento safaris forzejeando, el rogaba en su mente que no se saliera de sus brazos quien lo aprisonaban, tomándolo con fuerza, incluso creyendo que le sacó un poco de aire, quizás se pasó un poco de fuerza, le hizo una señal a su compañero para que se vaya rápido antes de que se safara, y eso mismo hizo.

Después de estar seguro de que su compañero se fue lejos con el otro invididuo, agarro al contrario en modo como esposado y lo obligó a caminar hacia su Oficina, realmente trataba de que no se notarán sus nervios de punta y su miedo de ser devorado por el más alto, rápidamente y abrió paso entre los prisioneros quienes lo miraban medio sorprendidos, aunque aún no sabía el por qué lo miraban de esa forma, oh verdad, había sometido a uno de los prisioneros más agresivos y fuertes de la prision.

Cuando llegaron a su Oficina, roier obligó al contrario sentarse sobre una camilla, noto que no se quejó, no trato de atacarlo y ni siquiera escapo, algo que le parecio demasiado raro en un prisionero agresivo, aun se mantenía en pie, existía la poca probabilidad de que el contrario usará su manipulación o algo parecido, pero no, aquel solo lo miraba serio, mientras que su cola ya no esponjada se movía medianamente rápido y sus orejas ya no permanecian abajo, no conocía el lenguaje gatuno asique no le tomó tanta importancia, fue rápidamente a dejar su botiquín, directamente fue hacia un armario mediano y sacó unas pequeñas vendas ya que lo que contenía en el interior de su botiquín no serviría con las heridas en el cuerpo de cellbit.

Después tranquilamente se dirigió hacia el contrario, aun sentia un poco de miedo además de la incomodidad del silencio y el contacto visual que a veces por accidente hacian. Roier se dispuso a vendarle las heridas, noto varias cicatrices, lo que le provocó algo de curiosidad, miedo y lastima, con lentitud ponía las vendas sobre sus heridas manteniendo de vez en cuando contacto visual con el, incluso en algunos de los encuentros de sus miradas le sonreia, no podía evitarlo, era una de sus costumbres que mantenía con sus amigos desde el colegio cuando hacian bromas o simplemente era amable, al fin termino de vendar el cuerpo de aquel hombre.

- bien, ya te puedes ir. - dijo Roier mientras le sonreia cálidamente al contrario para que luego guardara lo que quedó de vendaje, hasta que sintió unos suaves labios calientes en una de sus mejillas. - Adios. - se quedó paralizado, mientras oía al otro irse y cerrar la puerta detrás de él, sus mejillas se calentaron en un cálido sonrojo, y al instante se puso nervioso y varios pensamientos invadieron su pobre mente.

Esto es una mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es una mierda.

Después de lo vivido con el atractivo prisionero, decidió irse a tomar una siesta re costando su cabeza en el escritorio, no era lo más cómodo pero le serviria para borrar aquellos tantos pensamientos, aunque lamentablemente su sueño no cambió nada, pues nuevamente soño con el híbrido, ya estaba pensando que le hicieron algún tipo de amarre, ritual o simplemente era su primera vez enamorado, se despertó al oír otro estruendo proveniente de afuera de su oficina, medio adormilado y a paso lento abrió la puerta, encontrándose a su compañero que supuso era "Quackity:]" por un colgante que contenía su nombre.

- ¿Quackity? ¿Que pasa? - pregunto confundido al ver la cara de horror del contrario y uno que otro golpe o moretón en su brazo y cara, rápidamente lo llevó adentro de su oficina. - uff..¡un pinche prisionero casi me asfixia camino hacia aquí! - quedó más confundido al escuchar eso, ya que la mayoría de prisioneros volvieron a sus celdas, pero supuso que quizas uno se escondió y atacó, igualmente no le dio tanta relevancia, ya que claramente era una prisión y iban a pasar este tipo de suitaciones.

- esta bien esta bien.. Tranquilizate mientras yo busco mi botiquin.- Dijo Roier, mientras con dificultad dejaba al otro en la camilla. Mientras buscaba en los cajones logró visualizar por el rabillo del ojo al híbrido quien anteriormente curo, viendole fijamente para que después se esfume derrepente, aquello le causó un escalofrío y un poquito de miedo al recordar la mirada del contrario, pero dejó eso de lado, ya que encargarse de el prisionero no era su trabajo, rápidamente curo a quackity, para que después se quedarán conversando un rato sobre lo que acaba de pasar.

Cuando quackity se fue, decidió retomar su siesta, recostandose en la camilla, esperando a que no le descubran durmiendo en turno de trabajo o que lo interrumpan nuevamente, su sueño seguía igual, un cálido sueño irreal sobre el y el híbrido gatuno, hasta el cree que sonrió en medio de el sueño, realmente pensaba que seguramente se ve ridículo y estúpido por estar sonriendo mientras duerme, aunque no sabe realmente si es normal o quizás se golpeo la cabeza con algo, quizás contra la pared seguramente.

Siguió durmiendo, aveces tenía el sueño pesado así que no escucho cuando hubo de nuevo un boche entre los prisioneros y nuevamente tocaban desesperadamente la puerta de su oficina, aun así, no quería despertar.

Tal vez no escucho a un intruso desconocido entrar en su oficina repentina mente, tal vez por no querer despertar sufría un gran peligro, ¿lo mataran seguramente? Probablemente si, ¿le usarán de rehén para escapar?, supongo que si, o tal vez no, roier solamente estaba sumido en un sueño en el que no quería despertar aun, repentinamente roier sintió un peso en su pecho, asustado se despertó para ver qué pasaba, rápidamente escucho los gritos, disparos y golpes, aun no reaccionaba, pero ahora estaba pensando que la vida en la prisión y trabajando ahí es realmente peligroso y aun más alocado, al sentir el peso en su pecho, algo rodeando sus caderas fuertemente y aferrándose trato de ver de quien se trataba.

¡Heyyy! Aqui neliineee!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Heyyy! Aqui neliineee!

Quería avisar que quizás esta historia tenga maximo unos 15 capítulos, porque tengo cosas pendientes

Ojalá les haya gustado. ¡Byeee!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 this is a bullshit! - Guapoduo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora