• Datos curiosos •

677 63 10
                                    

{ Datos curiosos y canon en TWST }:

⚠️ Advertencias: Puede contener spoiler asi que leelo bajo tu propio riesgo ⚠

_________________________________________


Dato curioso #1: Evento "Scary Monsters"

- No es un evento como tal, es la tarjeta de Rook de este evento pero igual sirve. En esta historia Rook rebela que de niño era muy retraído y más bien tímido, hasta que vio bailar/actuar a otro niño en un escenario a una función a la que fue con su familia. La actuación fue tan hermosa que conmovió por completo su corazón y lo hizo abrirse más. Al final de la tarjeta, en sus pensamientos, Rook revela que ese niño que vio actuar era Nagie.

Datos curiosos #2: Evento "Ghost Marriage"

- También es en la tarjeta personal de Ace del mismo evento así que sirve (XD). En esta historia los chicos empiezan a hablar de experiencias amorosas, Jack cuenta que los de su raza aman a una sola persona durante toda su vida y jamás se separan de ella, como sus padres y sus abuelos, por eso con precavidos en ese aspecto pero muy fieles.

Ace por su parte dijo que en la secundaria tuvo varias novias, pero que era aburrido estar con ellas ya que cada vez que las llevaba al cine solo veían películas románticas, o cuando iban a los parques solo se subían a las tazas o la rueda de la fortuna. Esto lo aburría mucho así que solo se alejaba y les dejaba de hablar, incluso un grupo de chicas un día lo acorralo reclamándole estas actitudes, desde entonces Ace deja en claro que el romance es problemático.

Por parte de Epel y Deuce dicen que no han tenido ningún experiencia amorosa, por parte de Deuce la única mujer que le hablaba era su madre y todos los demás huían de él, y Epel vivía en un pueblo donde todos eran mayores.

Sebek por su parte cuenta que no está interesado pero si llegara el momento sabe que hacer gracias a los consejos de Lilia. Escribir cartas de amor y después de cierto tiempo enviarle las cartas con fotos de el sonriendo, y finalmente ir al parque principal del valle de las Espinas y sentarse juntos aunque con espacio...Todos los chicos dejaron en claro que Lilia se estaba burlando de el.

Dato curioso #3: "Platinum Jackt"

- Otra tarjeta, esta vez de Jack en su cumpleaños sumado el evento de los 100 años de Disney. En esta tarjeta mientras recorre el museo, le cuenta a Malleus que de niño se acercó a un pozo para pedir un deseo, pero que desgraciadamente cayo en el, por fortuna no se hizo daño y fue un buen susto, no había nadie que lo auxiliar a pesar de sus gritos de ayuda, así que con mucho esfuerzo escalo el mismo hasta salir. Aunque su hermanita cada vez que ve un pozo corre hacia el para pedir un deseo.

Pregunta: ¿Cual es su sección favorita de este libro?

Twisted wonderland: De todo un poco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora