{ ¿Como reacionarian los chicos si...Ve en tu cuaderno, su nombre con corazones alrededor? }
{ Situacion: Habías olvidado tu cuaderno en el salón, cosa que tu amor secreto vio. Queriendo hacer su buena acción del día tomó tu cuaderno para devolvértelo y sin querer vio la página donde estaba su nombre escrito en un corazón gigante, con miles de corazones al rededor }
Jack:Sin darse cuenta su cola se empezó a mover con prisa, su rostro estaba rojo de vergüenza y su boca estaba seca de tanto tenerla abierta ¡Se sentía fatal! El no debería haber visto eso, era tu privacidad.
-"...(Fingire que no leí eso)"
Aunque esta feliz por la esperanza de poder intentar algo contigo, no deja de sentirse culpable ante la idea de que invadió tu privacidad.
Rook:
Rook podría saltar de la felicidad ¡Eran el uno para el otro! Esta tan feliz que toma tu libreta y va casi bailando hacia ti para devolverlo.
-"¡Mon amour! Es nuestro destino~"
No te dirá explicitamente lo que vio en tu libreta por accidente, pero gracias a eso, ahora tiene más confianza a la hora de intentar conquistarte ¡Esta realmente feliz....! ¿Crees que eres la única que escribe el nombre de su obsesión en una hoja...?
Lilia:
El hada solo sonríe con ternura ¡Ay la juventud tan fresca y romántica! No vamos a mentir, le sube un poco el ego saber que te fijaste en alguien tan genial como el, así que esta de muy buen humor y con más ganas de acercarse a ti.
-"Creo que olvidaste esto, no seas tan descuidada knfu~"
Lilia empieza a mirarte de otra forma a partir de ese momento, preguntándose hasta donde podrás guardar tus sentimientos hacia el ¿o es que acaso necesitas un empujón?
Kalim:
Kalim lo ve algo muy tierno ¡Lo quieres tanto que pones su nombre en corazones! ¿Tal vez no pasaron tanto tiempo juntos? ¡Vaya, si que eres una amiga cariñosa? O eso pasa por su mente, es algo normal ser cariñosos entre amigos ¿no? Así que sin pudor ni vergüenza y entendiendo todo mal te lo devuelve.
-"¡____ olvidaste esto! No te preocupes ¡Pasare más tiempo contigo! También escribiré tu nombre y lo llenaré de corazones ¡Lo prometo!"
Fue bastante inocente de su parte pero aunque te estabas muriendo de vergüenza, disimulaste como pudiste y le seguiste la corriente.
ESTÁS LEYENDO
Twisted wonderland: De todo un poco.
Rastgele♤ Bienvenidos a este libro de TWST ♤ Este es un nuevo libro que por como se lee en el título, tendrá de todo un poco, como estas: • Reacciones. • Escenarios. • Drabbles. • One-shot. • Memes. • Entre otros. ⚠️ Advertencias y Aclaraciones ⚠️: • Los pe...