Dedicado a: @Dayanna_Medina
Nombre: En secreto
Subí a mi habitación del complejo a tomar una ducha, me sentía bastante cansada y abrumada, mi padre se la pasaba ocupado todos los días...así es Tony Stark es mi padre. El trató de hacer muchos cambios en el complejo para no sentirme sola pero eso no sustituye que no me presta mucha atención. Aunque...tiene su lado positivo; últimamente me la pasaba entrenando con Steve y Sam por las mañanas, me sentía muy a gusto con ellos pero especialmente con Steve, el era tan amable, atento y ni se diga de su cuerpo porque uff.
Era un sábado en la mañana, me levanté y fui a la cocina a beber algo de café cuando me encontré a Steve.
Steve: Buenos días!- me dijo con una sonrisa como para derretirse. -Buenos días- le contesté con una sonrisa tímida ya que yo seguía en pijama.
Steve: ¿Por qué traes esa ropa? Tenemos que entrenar, hoy toca tu favorito.- dijo lo último con una risa burlona; tocaba pierna y yo lo detesto.
Dayanna: No Steve de verdad, estoy muy cansada, además no me he cambiado ni bañado.
Steve suspiró para después tomar mi taza de café y dejarla en la barra. -Esa no es una excusa, hay regaderas en el gimnasio y tengo ropa extra que puedes utilizar- cuando dijo eso me ruborice y espero que el no lo haya notado.
Steve me tomó del brazo y comenzó a jalarme insistiendo en que fuéramos a entrenar.
Dayanna: No Steve, de verdad estoy muy cansada y tengo flojera. - Dije mientras trataba de zafarme de su agarre y haciendo puchero.
Steve: Bueno, no quería hacerlo de esta manera pero no me dejas opción- me soltó y me tomó de las piernas para después alzarme y cargarme como un costal.
Solté una risa- Steve bájame por favor- a quien engañaba, tenía una perfecta vista...
Bajamos al gimnasio y me dejó en uno de los tapetes de yoga.
Steve: Muy bien ahora dúchate para empezar con el entrenamiento- dijo mientras se estiraba.
Negué con la cabeza y me acurruqué en el tapete de yoga. -No quiero- Steve rodó los ojos. -Pareces una niña, levántate para irte a duchar-. Volví a negar con la cabeza -No me puedes obligar-.
Steve me miró con una cara que pude descifrar rápidamente -¿Crees que no puedo?-. Le devolví la mirada de la misma forma que el me la dió.
Se acercó a mí pero fui más rápida y me levanté del tapete. -Vamos Day, no querrás hacer esto a la mala.- lo dijo de una forma tan seductora que se me erizó la piel.
Dayanna: Se me ocurre otra forma de entrenar- dije mientras me acercaba a Steve hasta quedar a pocos centímetros de su cuerpo. -No sé si te parezca...- lo miré fijamente.
Steve me tomó del brazo y me jaló hasta los vestidores, me metió a las regaderas y cerró la puerta de cristal.
Para este punto yo ya me estaba excitando bastante, llevaba esperando este momento durante mucho tiempo y al parecer Steve también.
Se acercó a mí acortando la distancia que quedaba entre los dos, me tomó del mentón y me besó, por Dios besaba tan bien, pero, esto está mal.
Puse mis manos en el pecho de Steve para separarlo -No está bien, esto no es correcto- Steve me miró fijamente -Tienes razón, Tony es mi amigo y el no estaría de acuerdo con esto- yo asentí. Nos quedamos en silencio por unos segundos -A la mierda lo que piense mi padre- Steve me miró sorprendido. Me abalancé sobre el para besarlo, el me tomó de la cintura para acercarme más mientras yo lo tomaba del cabello, nos separamos desesperadamente para quitarnos la ropa, como si compitiéramos contra reloj. Steve abrió la llave y el agua caliente comenzó a salir, me costaba respirar pero me encantaba la sensación. Steve besaba mi cuello mientras yo acariciaba su pecho; el fue bajando hasta mis pechos para comenzar a besarlos y acariciarlos, sentía que iba a morir. Me recargó de espaldas sobre la puerta de cristal y me levantó para introducirse en mi, ambos soltamos un fuerte gemido. Al inicio iba lento y fuerte pero comenzó a aumentar la velocidad, yo no paraba de gemir, tenía mi mentón apoyado en su hombro mientras el se seguía moviendo cada vez más rápido -podría hacer esto todo el día- dijo Steve en mi oído con dificultad; eso era todo lo que necesitaba escuchar.Nattasha: Gracias Sam- agradeció al chico después de que este le haya servido más café.
Nat y Sam se encontraban desayunando en el comedor del complejo tranquilos hasta que llegó Tony. - ¿Alguien sabe dónde está Dayanna?- preguntó mientras tomaba un pan tostado de la barra. Sam y Nat negaron con la cabeza. -Fui a buscarla a su habitación y no estaba, quería decirle algo importante-.
Sam: Probablemente esté con Steve.
Nat le dio una patada debajo de la mesa, Tony los miró extrañados. -¿Me están ocultando algo?- Sam volteó a ver a Nat.
Nat: No es eso, Dayanna me dijo que no se sentía muy bien, probablemente salió a caminar o algo.
Tony asintió no muy convencido y se retiró de la cocina, no sin antes tomar otro pan tostado.
Sam miró a Nat -¿Qué fue todo eso?- la miró confundido.
Nat: Ay Sam, parece que no conoces a tu amigo. Dijo y se levantó para dejar los platos en el lavavajillas.Sentía que estaba por correrme -S...Steve- el entendió y lo hizo más rápido y profundo hasta que ambos llegamos al orgasmo.
El me bajó y me besó el cuello.
Dayanna: Creo que ahora debemos ducharnos ambos. Steve asintió.
Comenzó a tallarme la espalda de la manera más gentil posible. Me giré para yo tallarle el pecho y el cabello, mientras el analizaba cada uno de mis movimientos con una sonrisa. Este lado del capitán no lo conocía y me encantó.
Steve se acercó a mi oído -Será mejor que esto lo mantengamos en secreto- me dió cosquillas y asentí. El se acercó para volver a besarme.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa! Espero que les haya gustado, especialmente a Dayanna ❤️
Voten y comenten
Recuerden que pedidos únicamente por mensaje
Les amo 💋
ESTÁS LEYENDO
One shots & Imagines Marvel +18
FanficOne Shots o Imaginas de Marvel. Son historias principalmente hot, así que si estas dispuesta a leer es bajo tu propio riesgo. Pedidos abiertos mis babies ♡