🌙 s t e v e r o g e r s 🌙

14.6K 297 106
                                    

Dedicado a: gordis2002

Nombre: Una noche para recordar

Estaba en mi habitación de la preciosa Torre Stark, arreglándome para una de las muchas fiestas que Tony da cada mes; el dice que son para celebrar que hemos acabado una misión o algo asi, pero realmente las hace porque le encanta estar enfiestado.

Tome un lindo vestido color tinto que es hasta los hombros y me llega hasta la rodilla, me peine media coleta y me maquille algo ligero pero con un labial de la misma tonalidad del vestido.

Una vez que ya estaba lista, salí de mi habitación hasta el elevador para ir a uno de los salones de la Torre.
Comencé a caminar entre tanta gente tratando de visualizar a alguno de mis amigos, vi a Nat y a Bruce en la barra platicando y me hicieron una seña para que me acercara.

- Hola chicos- dije sentándome en uno de los bancos de la barra.
-Hola Belle- dijeron Nat y Bruce al mismo tiempo.

Comenzamos a platicar sobre las misiones y cosas que habían pasado estos últimos días, comenzó a escucharse una canción lenta, volteé a ver a Nat y ella me dio una leve risa.
Bruce invito a Nat a bailar y yo sonreí ante eso.

A lo lejos divisé a Tony que bailaba con Pepper y a la vez me hacía unas señas muy raras, no entendía hasta que vi que se empezó a alterar cuando vi a Steve acercándose a mi. (Ahora entiendo las señas).

-Hola Belle- dijo Steve parado frente a mi con las manos en los bolsillos.
-Hola Steve- Le sonreí y le di un trago a mi bebida.
-Te ves muy linda- se sonrojo al igual que yo.
Hubo un pequeño silencio y después el habló.
-Te gustaría ir a bailar conmigo?- dijo algo tímido.
-Claro- me levante del banco y nos fuimos a la pista.
El me tomó de la cintura y yo rodeé mis brazos en su nuca.

Era una canción lenta y tranquila, todo estaba así. Sentí que alguien nos miraba y era Tony que se reía y hacía muecas muy raras.

Comencé a sentir que Steve no quitaba su mirada de mi cara, así que me anime a voltearlo a ver.
- Que tanto me ves?- dije riendo y algo sonrojada.
-Que soy muy afortunado de tener a la chica más guapa y...- hizo una pausa para acercarse a mi oído y susurrar- sexy que he visto.
Me reí y volteé a verlo, me acerqué a su oído y también le susurré
-Vaya que tú no estás nada mal eh- lo dije con una voz sensual.

Seguimos bailando por unos 5 minutos hasta que me dijo al oído
-Que te parece ir a mi habitación, todavía no la has visto cierto?- lo dijo tratando de jugar fingiendo interés en la habitación.
-Creo que nunca la he visto, apuesto a que está muy ordenada y tiene una...cama muy grande- le seguí el juego.
El río y me tomó de la mano, me jalo hasta el elevador.

Nos subimos al elevador y ambos soltábamos risas pequeñas.
Bajamos en el piso 14 y fuimos a su habitación, cuando entre efectivamente todo estaba muy ordenado y también había una cama grande y solté una risa por ello.

-Está como te la imaginabas...- pasó por atrás de mi y me susurró al oído -ordenada?- hizo mi cabello de un lado y comenzó a darme besos en el cuello. Solté un jadeo por aquella acción que tanto me prendía.

Comenzó a desabrochar mi vestido de la espalda (porque tenia cierre) mientras daba besos por toda mi espalda. Cuando terminó de desabrocharlo lo deslizó hasta mis pies.

-Voltea- dijo con voz de Capitán, lo cual sonó muy sexy e hizo que me prendiera más.
Me giré y tomó mi mentón para que lo mirara a los ojos.
-Aquí las órdenes las doy yo, entendido?- dijo muy sensual.
-Si capitán- respondí con tono sumiso y sensual para exitarlo.
Se lanzó a mis labios devorándolos, era un beso muy hermoso y excitante.

Tomó mis muslos para que subiera mis piernas a su cadera y enrollarlas.
Me llevo hasta la cama y me recostó con mucha delicadeza.
Yo seguí besándolo mientras el llevaba una de sus manos a recorres mis pechos.
Me separé de él para desabrocharle la camisa, tiene el abdomen más trabajado del mundo y eso es excitante.

Una vez que ya los dos estábamos completamente desnudos, comenzó a acariciar cada parte de mi cuerpo y decirme cosas como "eres muy hermosa" lo cual yo solo sonreía.
El de poso en mi entrada y comenzó a penetrarme sin parar. Yo gemía su nombre.
-Dime Capitán- dijo entre gemidos.
-Ahhh capitán- gemí.
Cuando estaba a punto de llegar el me beso, pero era un beso diferente, se sentía muy lindo y estaba lleno de amor y cariño. Los dos llegamos y nos recostamos en la cama.

Steve tomó la sabana y nos cubrió con ella.
-Esto fue mejor que la fiesta- dijo mirándome a los ojos.
-Si, una noche para recordar.
Me abrazó y nos quedamos dormidos de lo más felices.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa mis babies!
Bueno pues es mi primer One Shot hot y pues creo que estuvo bien.
Espero que les haya gustado mucho💕 en especial a mi querida baby gordis2002 ❤️

Cualquier sugerencia háganmela saber.
Voten y comenten 🖤

𝚋𝚊𝚋𝚢𝚇𝚋𝚒𝚝𝚌𝚑

One shots & Imagines Marvel +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora