Dedicado a: Mi juasjuas
Nombre: Tu no eres mi rey
Nos encontrábamos en una de las salas del castillo de Asgard, Fandral, Sif, Hogun y Volstagg. (Thor 2011, después de volver de la batalla con los gigantes de hielo).
-Laufey dijo qué hay un traidor en Asgard- Dijo Hogun mientras curaba el brazo de Volstagg.
-Loki siempre le ha tenido celos a Thor- Dijo Sif sentándose.
-Entonces vamos a hablar con Odin para que cambie de opinión y traiga a Thor de regreso- Dijiste caminando hacia la puerta.
Te detuviste antes de abrir la puerta y los miraste -¿Vienen?- preguntaste.
Todos asintieron y salieron a buscar a Odin al trono.-Odin necesitamos pedirle que...- Sif dejó de hablar al ver que no era Odin el del trono, si no Loki.
-¿Donde está Odin?- dijo Fandral confundido y todos nos acercamos hasta el pie del trono.
-Padre ha caído en el sueño de Odin- dice Loki con muy poco interés.
-Queremos verlo- dije con tono enojado y molestia.
Loki sonrío ante mi tono de voz -Creo que no se podrá, mi madre lo acompaña y no piensa alejarse del lecho de mi padre- me miro de arriba a bajo y sonrió. Todos se arrodillaron menos yo y Sif.
-Puedes hacer que Thor vuelva- dijo Volstagg
-Mi primer orden no puede ser anular la última de Odin- comenzó a bajar las escaleras lentamente acercándose -Ademas estamos al borde de la guerra con Jotunheim y Asgard necesita protección- se quedó parado en frente de nosotros.
-Si claro- dijo Fandral con una sonrisa fingida.
-Tal vez reconsidere...- Volstagg comenzó a decir pero Loki lo interrumpió con un grito -Se acabó!-
Todos nos levantamos y ya íbamos camino a la salida hasta que Loki habló -Lady ___, necesito hablar contigo- me detuve a medio caminar y todos me voltearon a ver, los miré para que siguieran con su camino. Me dirigí hasta el trono ya que Loki se había sentado otra vez.
-Necesitas algo Loki?- dije con tono molesto.
El se inclinó un poco hacia adelante y me dijo -Esas no son formas de tratar a tu rey- hizo una seña para que me arrodillara.
-Ja, no, no eso no va a pasar- dije riéndome.
Se levantó de su asiento y se paró en frente de mi, comenzó a dar vueltas a mi alrededor observando cada movimiento que yo hacía.
-Quería ofrecerte que seas mi reina- se detuvo para verme a los ojos. - ___ eres a la persona que mejor conozco en Asgard y que mejor me conoce- dijo melancólico.
-Loki, yo quisiera pero no puedo- lo miraste triste pero con una sonrisa -soy una guerrera y estoy con ellos, busco el bien para Asgard y desgraciadamente...tu no lo vez así- le dijiste
El se acercó a ti y te tomo del mentón -____ sabes que te aprecio mucho y siempre cuento con tu ayuda, pero no entiendo como no quieres estar conmigo-
-Loki sabes que no- te acercaste un poco más y pusiste tu mano en su mejilla, pero al darte cuenta de lo que hacías simplemente la retiraste. El río bajó por tu acción y se puso un poco detrás tuyo y te susurro al oído -pero eso no significa que no podamos estar en secreto- y dio un beso en tu cuello a lo que tú sonreíste pero te alejaste.
-Loki aquí hay guardias- dijiste avergonzada.
-Y eso que, con una ilusión puedo hacer que no nos vean y hacer lo que sea- sonreíste y se acercó mas a ti para cortar la distancia que había entre los dos con un beso lleno de deseo y cariño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis babies!!Perdón por no haber publicado, estaba ocupada en la escuela y eso pero ya está aquí este capítulo.
Ya sabes pedidos abiertos.Las amo. Voten y comenten ❤️
ESTÁS LEYENDO
One shots & Imagines Marvel +18
Fiksi PenggemarOne Shots o Imaginas de Marvel. Son historias principalmente hot, así que si estas dispuesta a leer es bajo tu propio riesgo. Pedidos abiertos mis babies ♡