cómo me siento?

11 0 0
                                    

Nunca entendí cuando la gente decía que sus ojos habían dejado de brillar ,hasta que me pasó a mi, nunca entendí cuando la gente decía que quería morir de manera rápida,hasta que yo lo quise ,nunca entendí a lo que se referían cuando decían que estaban muy cansados de la vida , hasta que yo me cansé ,bueno yo soy una de esas personas que está empezando a pensar , qué pasa si me quedo? Y qué pasa si me voy? , tal vez le importe a mi familia,tal vez no ,nunca había entendido cuando decían que sentían un vacío demasiado profundo,hasta que yo lo sentí , en realidad, no es como si perdieras alguna carga , es en realidad como si tuvieras más encima, cuando me preguntan si estoy bien ,en realidad mi duda es si puedo responder de tal manera pero , es una pregunta demásiado simple que normalmente la usan para iniciar una conversación, bueno , creo que si yo dijera que estoy mal , me preguntarían, o tal vez solo dirían la supuesta pregunta "¿porqué?" Claro no soy una chica a la que le diga a todo el mundo que está bien,  yo siempre digo que estoy mal , entonces es normal que yo lo diga así que ya no preguntan , pero a veces me preguntó, si cuando estoy bien digo que estoy mal , realmente estoy mal? ,en realidad es como una cosa en la cuál ya no estoy, se supone que tendría que saber , dónde estoy? Una pregunta simple en la que dirías alguna dirección o solo si hay una cosa o un lugar como pueblo o algo así, pero si te preguntas dónde estás? En qué realidad? Soy yo realmente? , de tan cansada ya ni si quiera sé si quiero seguir aquí ,pero tampoco quiero morir ,  es raro no? , es cómo si ya quisieras salir de este mundo o de este cuerpo aunque sabes que la única solución sería la muerte, aunque , y si la muerte no es solución?? , entonces? , cómo puedo dejar de sentir este cansancio? Es como un sueño que parece que nunca acabará , pues dicen , busca ayuda psicológica,o en familiares o amigos o date un tiempo , porque nada de eso me ha servido a mi ?,la gente que normalmente hace eso yo la veo y cambian parece que ya no tienen problemas que tal vez en algunas ocasiones se sienten mal pero se recuperan gracias a su ayuda , entonces, porqué a mí no me sirve?, podría intentar con la ayuda psicológica...

YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora