Ayuda??

11 0 0
                                    

Genial!! Me siento igual ,nada cambió, intentaré con mi familia , me volví a caer pero está vez más bajo ,no me funcionaron así que intentaré con mis amigos, era algo confuso ya que no tenía amigos solo tenía una amiga que me logro ayudar un poco, aunque intenté hacer más amigos para salir de está realidad baja, tampoco funcionó,
QUÉ ESTÁ MAL CONMIGO?!!! 
QUÉ PASA CONMIGO???!!!!
Es cansado seguir en esto , porque intentas cada cosa para salir de ese lugar pero siempre caes más bajo es como si estuvieras en un pozo en el cual cada vez se hace más y más profundo y por más que veas las escaleras y las sigas  ,se alejen cada vez más y más y más, porque siempre tienen la excusa : no te quejes porque "hay personas que la está pasando peor que tú" ,  LO SÉ!! sé que hay personas que están teniendo un peor día que yo ,se que hay personas que están mal y sé que hay personas que tal vez esten luchando por algo cuando se supone que yo tengo todo , entonces porque no me dicen,  si tengo todo !! ENTONCES PORQUÉ ME SIENTO ASÍ??¡¡¡  Tengo casa, techo ,comida, cama, si tengo lo necesario, tengo familia , tengo a las personas que quiero, pero ¿Entonces? , qué se supone que sobrepienso? , sobrepensar ¡¡CLARO!!  Sobrepienso no es así? , entonces cuando literalmente no estoy pensando en nada malo y parece que estoy muy feliz, porqué siento ese vacío??!!! Me pueden decir, hay una investigación que habla sobre depresión, ¿Cuál depresión???!! Si ni si quiera se cómo me siento, " quieres llamar la atención", ¿Solo porqué una persona en su vida dijo que si alguien hacía esto era para llamar la atención???!!!, no sé que siento, no sé que quiero ,ni siquiera sé que debo hacer , me siento demasiado confundida, qué se supone qué hago? , tal vez  esto ni si quiera lo entiendan,  pues todo está revuelto, si te dijera cómo me siento?? Lo entenderías?

-estoy mal
-¿Porqué?
-no sé
Cómo te sientes?
-mal
¿Porqué?
-no sé
Quién te entiende?
...
 

NO LO SÉ!!! NO SÉ CÓMO ME SIENTO NO SÉ SI QUIERA QUIÉN SOY REALMENTE!!
Te diría masomenos pero, no sé a qué  me refiero con eso, es un sueño, o es mi vida? , tendrás dudas que quiero resolver pero siempre
!!!SIEMPRE LA MISMA RESPUESTA¡¡¡¡
Y alguien va a decir , según un científico...
¿Según un científico qué???!!! Solo quiero una respuesta clara y también vienen las personas diciendo "la solución está en Dios" , entonces porqué no la encontré??!!! Cada día cada momento que lo busque anelando que me quitará eso que sentía ... Todo tiene su tiempo... Entonces en qué tiempo vendrá, si estuve cada día de mi vida pidiéndole ayuda , y hasta el día de hoy no ha llegado .. tienes que agradecer por todo lo que te ha dado.. y crees qué no lo he hecho??!! He hecho todo lo que se supone que me debería ayudar a salir de este lugar...

YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora