Realmente creí que algún día todo cambiaría si dejaba de ser tan negativa , bien, nada cambió, intenté portarme cómo una persona normal y seguir mi vida cómo siempre, cómo si fuera uno de ellos , buscando una respuesta todos los días, y ahí estaba ,la misma respuesta TODOS LOS DÍAS, nada cambió, bueno, me sentí mucho peor que las veces anteriores, ese sentimiento de remordimiento, enojo , frustración,tristeza, desesperación, todos los sentimientos y emociones que uno puede sentir, pero faltaba uno ,uno que tanto anhelaba, "felicidad" ,¿Dónde estaba? ¿porqué sentía de todo menos eso? ¿Porqué sentía frío y calor todo el tiempo? Y la lluvia? Porqué sentía dolor y cuando el dolor ya no estaba, entonces¿Porqué no estaba la calma? En qué mundo vivo? , es lo que normalmente me dicen "¿en qué mundo vives?" , tal vez me quedé callada y la gente dice"vives en el mismo mundo de los demás" , pero ¿y si no? , no sé, a veces no me siento real, miro a la gente tan feliz o tan triste , pero ¿Y lo que yo hago? ,¿Es mi culpa acaso? , supongo que si, pero no me gusta sentirme así sabiendo que la gente creé todo el tiempo que estoy bien, cuándo realmente nunca lo he estado , de tanto fingir lo que no soy , ya no sé quién soy , ahora qué debería hacer? Vivir la vida? Hacer que todo está bien cómo siempre y ahogarme en mi propio mundo ,quiero morir ,pero tengo miedo al dolor ,quisiera rendirme solo que ... También quiero hacer cosas por delante... Lo recuerdo....
+Ey tienes mucha vida por delante
+Ey tienes un gran futuro
¿Futuro? ¿Vida? , realmente mientras mis oídos oyen la frase "Nos queda mucho dolor por recorrer" mi mente y mi cuerpo más se van rindiendo, tal vez algún día este bien...
ESTÁS LEYENDO
Yo
RandomPrimero que nada quiero decir que esto no tiene la intención de ofender a nadie, no va dirigido a una persona en específico y solo es cómo me siento,o también como algunas personas se podrían sentir, (mi nombre es Michelle y tengo 15 años ,tal vez...