DE NUEVO!!

18 1 1
                                    

Nada, absolutamente nada, tal vez el suicidó no sea la solución, pero entonces, qué??!!! Las pastillas no funcionaron ,los métodos no funcionaron, la ayuda no funcionó, los lugares no funcionaron, qué se supone que me funcione a mi? , si ya hice TODO para salir y aún me sigo sintiendo igual,o peor , nada ha cambiado para bien, siempre tenia esa sonrisa en la cara
¡Hay que sacar una sonrisa!.. ya me cansé, ya no puedo sonreír, solo saca una pequeña sonrisa, aún puedo hacer eso... Pero me cansó demasiado rápido, tal vez en poco parezca que ni si quieres tengo sentimientos porque estoy demasiado cansada para seguir con esa sonrisa en mi rostro, qué se supone qué haré ahora? Soy muy pequeña para entender a los adultos, entonces ¿Ellos me entienden?!! Pero cómo?!! ," te entiendo se cómo te sientes" SABES CÓMO ME SIENTO??!!!! ACASO ESTÁS EN MI CUERPO?!! SABES LO QUÉ QUIERO? ,SABES PORQUÉ ME SIENTO ASI?? DIME LA MALDITA RESPUESTA!!!
-se porque te sientes así y lo entiendo
NO!! NO LO SABES , PORQUE YO NO QUIERO ESO, QUIERO UNA RESPUESTA!! ENTIENDES POR LO QUÉ ESTOY PASANDO!? ENTONCES DIME CÓMO ME SIENTO?? por favor, por que yo no lo sé, entonces respóndeme¿Cómo me siento?
Sientes un vacío profundo ,sientes que nadie te quiere y sientes que ya no puedes con está vida
¡NOOOO!! ACASO SIEMPRE TIENEN LA MISMA RESPUESTA!! YO NO QUIERO UNA RESPUESTA ASÍ, NECESITO UNA RESPUESTA, NO ESO,
Necesito una respuesta verdadera , siempre dicen lo mismo, siempre dicen que sentimos un vacío, acaso no hay más repuestas , acaso lo sacan todo de goggle???!!!!! Y porque no dicen otras cosas!! Acaso no tienen otra respuesta!¡ Siempre, siempre es lo mismo , no hay otra respuesta no explican , no sabes lo que realmente siento porque ni si quiera yo lo sé.

YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora