1. ESCAPAR

11 1 0
                                    


Lo peligroso siempre te tentará, atrayente y atractivo será. Un peligro que puedes correr y ganar o perderte durante tu viaje en su oscuridad.

* * *

Bridget

—El campo de fuerza se debilita conforme pasan los días. Debemos encontrar la manera de fortalecerlo o escapar de aquí.

—Lo cuál es muy poco posible.

Sabia que el pueblo estaba enterado en que en cualquier segundo podían acabar con todo lo que habíamos construido. Pero, el desastre se encontraba en el palacio. Donde mi padre, el "rey" como le llamaban los demás, se encargaba del orden en el pueblo. De "cegarlos" como me gustaba decirle.

—Pantera cada día es más fuerte...

—¿Por qué creen que aún no han atacado?

Mi pregunta los tomó por sorpresa, a todos los que hasta el momento murmuraban. Entre ellos mi padre, quien hizo una seña para que continuara hablando.

—¿Pantera es fuerte? Si. Pero si no a atacado con más fuerza es por algo. Sabe que tenemos protección, quizá se debilita, pero si el gobernante de ese reino de oscuridad es inteligente no se atrevería a atacarnos primero. Sabe que no somos los únicos en odiarle, en lugar de defendernos y planear atacarle deberíamos aliarnos con los otros pueblos.

Todos comenzaron a murmurar. Podía escuchar ciertos comentarios, uno que otro me llamaba "loca" mientras otros me daban la razón. Mi padre tomó unos minutos para procesar todo lo que había dicho.

—¿Cómo puedes saber que los otros pueblos también le odian?

—¿Crees enserio que alguien podría apoyarle?

Si bien mi padre tenia razón, en mi había aun esa idea, los demás le odiaban.

—Bridget. Gracias por tu opinión, tus ideas. Pero, necesito que te retires.

Apreté los labios. Sabía que cuando decía eso era porque realmente no tomaría mis ideas en cuenta. Sin embargo, no me quejé. Esta vez tenia un plan.

—Como desees, padre.

Di una pequeña reverencia y salí de la habitación. Ya afuera del palacio me tomé un momento para cuestionarme si lo que hacía estaba bien.

—No te dejaré ganar —susurré entre dientes.

No había dudas. Pantera no iba a seguir acabando con MI pueblo y vida.

- - -

Me hinqué en la gruesa capa de nieve que cubría lo que alguna vez fue pasto. Alrededor mío no había más que arboles cubiertos de nieve. Tomé un poco de nieve en mis manos. Sentí un sutil frío al hacerlo.

—¿Realmente me ayudarás? —susurré observando la nieve.

Una mano helada tocó mi hombro. No miré hacía atrás.

—Admiro tu valentía, pequeña.

—Al punto. Me ayudarás, ¿Si o no?

Soltó una risita, sentí como alguien al lado mío se hincó.

—¿Sacrificas tu corazón de hielo por los demás?

—Destruir a quien debe ser destruido, sanar a quien fue herido.

Un precio debes pagar, pero si lo que encuentras no es lo que deseas ver no habrá una vuelta atrás. ¿Tu vida por curiosidad deseas intercambiar?

Luck MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora