No daba mas, habia grabado todo el dia, coreos, cambios de look, de peinado, maquillaje, estaba exhausta.
- Valuu, vamos para tu casa? - Me dijo Julian
Julian siempre fue muy atento, a todos los ensayos venía a verme, cualquier show o la mas minima boludez que tenga el venia. Me apoyó desde el principio, desde que a los 12 le mande un video de como se depilaba un bigote, desde que a los 15 años empece a sacar videos cantando y por fin a los 19 saque mi primera canción.
Basicamente nací con el, es como mi hermano mayor. Yo tambien lo apoyé en todo, desde que me dijo que su sueño es ser futbolista profesional, y ahora lo está cumpliendo y no puedo estar mas orgullosa.- Dale vamos que estoy muerta - Le contesté
A penas subi al auto rumbo a casa me llegaron notificaciones de todos mis familiares, me sorprendió una en especial, la de papá.
Papá se habia fugado de casa cuando yo tenia 14 años recién, fue dificil para mi ya que papá siempre era el ejemplo a seguir, el era como el amor de mi vida y me partio el alma verlo salir por la puerta con una valija y todos mis recuerdos con el.
Unos años despues de su partida empece a odiarlo, no me escribia por mis cumpleaños, ni por mis logros como Youtuber y cantante en proceso, pero claro, ahora, que soy relativamente conocida y me va bien, me quiere, me escribe, se preocupa por mi. No lo entendía pero mamá y la mamá de Juli me decian que lo mejor era igmorarlo o responderle cortante.Pedro ("papá")
Hola hijita hermosa! Vi que estuviste grabando una canción, puede ser? 23:47
Espero escucharla pronto. 23:47
Besos a tu mamá y hermana. 23:48
Ah, y deja de hacerle caso a tu madre y contestame por amor a dios, yo tambien soy parte de tu vida eh nena. Te extraño. 23:56No sabia si responderle o no, ya habia abierto el mensaje.
- Ju ayudame, Pedro me escribio - Comenté
Juli manejando me pidio si se lo podia leer, luego de leerselo me dijo que le responda. Mientras Julian me decia mas o menos que poner yo escribía ya que no podia sacar la vista para adelante.
- "Hola Pedro, si, estuve grabando, la canción sale en unos dias.
Yo le hago caso a mamá porque sabe lo que es mejor para mi, ella si estuvo, besos" Ahi esta bien? - Pedi aprobación de Julian.Me dijo que estaba perfecto, se lo mandé y justo en ese instante llegamos a mi depto. Por suerte vivia sola, porque si no me mataba.
- Val, mañana entrenó en el predio de River, en Ezeiza, si queres veni a verme y de paso conoces mejor a los pibes - Me propuso el cordobés
Me parecio una muy buena idea, solo que estaba medio moribunda pero con unas 8 horas de descanso alcanzaban. Comimos unos capellettinis que estaban hechos de ayer al mediodía y Juli se fue asi podia descansar bien.
Me sentia demasiado sucia asi que me pegue un baño rapido asi ya por fin me iba a dormir.Salí de bañarme, le di de comer a Mecha, mi gatita, y Angus, mi perro. Se llama Angus porque de chiquita me gustaba mucho Agustin, el hermano de Juli, y de vez en cuando Rafa y Juli jodiendolo le decian Angus, asi que lo adopte como nombre para mi perro.
@Valureey_
Liked by: @Julianalvarez
@Valumiamor
@Agusalvarezz
@Irenealetti
Y 2.467 usuarios masCentro de notificaciones
@Agusalvarezz Ha respondido a tu historia: Me siento importante🥹
@Julianalvarez Ha respondido a tu historia: La verdad es que no se porque no se llama Juli.
Despues les contestar mas tarde, solo queria dormir un poco porque mañana iba a lo de Lara, mi amiga de la infancia, temprano a tomar sol.
•
———————————————————————
Hola bebaaaasss, cortito pero un arranque es un arranque, no se olviden de votar y comentarr💘
Las amo
ESTÁS LEYENDO
EPISODIOS || Enzo Fernandez
FanfictionNunca pensé enamorarme, despues de todo lo que paso, pero es que no puede estar tan bueno el hijo de puta ese, me tiene loca posta te digo - Confesé. *No la sigo más. Vayan a "THE NEW"*