Enzo llegó, estaba perfumado, con camisa negra y un jean negro.
-Hola hermosa - Soltó luego de que abra la puerta - ¿Todo bien?
-Hola Enzito - Lo salude con un pico - Todo bien ¿Vos?
Y asi hablamos hasta que llegamos al restaurant. Yo no estaba para nada acorde a la cena con mi outfit, era un lugar elegante y yo estaba de jean y top blanco. Por lo menos estaba usando tacos.
-Hola buenas - Hice un saludo general, igualmente me di cuenta que faltaban algunos.
Me senté al lado de Julian y Enzo al lado mio.
Pedimos la entrada, hasta que Big One me llamó. Se estaban por hacer las 21:00 y yo ni enterada.
-Hola, Valentina se estan por hacer las 21:00, haces un vivo?
Accedí y eso hice.
-Todo bien amor? - Me preguntó Enzo.
-Aww que tiernos - Dijo nuetsro amigo Pablo Solari.
Arranque a hacer el vivo mientras que todos charlaban. Asi que decidi irme afuera, ya que el restaurant tenia patio interno con fogones y techito.
-Que onda toda la gentee - Dijo Tiago apenas lo uní.
Ahi empezamos a charlar, ya eran 20:56. Teniamos 37.980 espectadores, una locura. Finalmente se hicieron las 21:00 y cortamos vivo, volvi y todos me preguntaron si ya habia salido el tema. Juli me felicitó muchisimo, el es uno de los pocos que estan desde el principio. Enzo me dio muchos besos de felicidad mientras que todos me felicitaban.
Me llamó mamá que estaba con mi papá y mi hermana chiquita Ailin. También me llamó Lara y un par de amigas más de la facultad, de la escuela de canto y de la secundaria. Me encantaba que a la gente le guste lo que hago.Cenamos todos muy contentos por el acontecimiento reciente. Enzo no me paraba de decir lo feliz que estaba, al igual que Julian que me decia siempre que estaba orgulloso de mi.
Finalizó la cena y vinieron los de siempre a lo de Juli, Palavecino, Solari, obvio Enzo, Enzo Diaz y se sumaron Paulo Díaz y Zuculini.
Yo le dije a Lara que si queria podía venir, pero me rechazo, me dijo que estaba en una cena familiar así que la proxima me avise y viene.
Me fui en el auto de Juli para charlar porque obvio en su casa no ibamos a poder hablar de nada porque yo iba a estar a los besos con Enzo. Como el viaje era de unos 25 minutos podiamos hablat de Lara y de una que otra boludez.
-Contame, te la cogiste cuando nos fuimos ¿No?
Negó con la cabeza. Rarísimo. Igualmente, Julian es muy reservado con ese tema, de pedo me cuenta y solo si le pregunto.
-No pintó, me dijo que estaba un poco pasada de alcohol y la lleve a su casa porque habia venido en Remisse, y ni ahi que se vaya sola asi, en pedo. Me dijo que me iba a escribir por instagram, pero nunca llegó nada. Y eso que repostee tu historia.
-Si no se, esta re rara. Hoy la llamé, me hablo re cortante. Y despues de sacar el tema me llamó pero solo me dijo "Felicidades Valu te quiero. Nos tenemos que juntar, te tengo que contar muchas cosas" y eso fue todo. Muy raro. En estos días si puedo me junto y charlo a ver que onda. Porqué tampoco quiero que te boludee justo a vos.
-Y vos ¿Que onda con Enzo?
-Nada, re bien. Me trata re bien. Despues de lo que pasó con Tomas creo que me merecía una bien.
-Sisi me imagino. Es un pelotudo ese Tomas, me lo cruzo y lo mato. Igual yo ya te dije, no se si te banco mucho la parejita esta con Enzo. Me da mala espina, pero si a vos te hace feliz, a mi también.
Otro tema, nena ¿Cuando haces shows?
ESTÁS LEYENDO
EPISODIOS || Enzo Fernandez
FanfictionNunca pensé enamorarme, despues de todo lo que paso, pero es que no puede estar tan bueno el hijo de puta ese, me tiene loca posta te digo - Confesé. *No la sigo más. Vayan a "THE NEW"*