Llego Lara y nos quedamos hablando toda la tarde, le pregunte si estaba en algo o que onda asi le tiro data a Juli.
-Y, vos estas de novia amiga?
-Ay no Valentina nada que ver. Aunque hay un amigo tuyo muuy lindo
-Ay quien?
-Yy, Big One amiga
-Ahh, Big? No te la quiero bajar ni nada pero sabes que esta de novio. Igual en el plantel de River hay unos muy lindos tambien, Beltran, Pala, Juli, no se.
-Sisi, Juli tambien es lindo ¿pero no estaba con esa Emilia?
-Noo esa pelotuda, fue la persona mas tóxica que vi en mi vida.Seguimos hablando de Julian y parecia muy interesada.
-Che y que onda con ese pibe vos, Enzo no es?
-Ayy sii, lo amo es hermoso, pero no se si estoy yendo muy rapido. Lo conocí el otro día en el entrenamiento de Juli, despues hicimos como una joda y me lo recontra re chape mal y hoy fuimos a almorzar.
-Para mí esta bien, se están conociendo.
-Si pero me dijo que el me conoce DESDE 2018.
-Uh re enamoradito el pibe.Se hizo medio tarde y le dije a Lara si queria ir a cenar a algun restaurant, que yo invitaba y le prestaba mi ropa.
Nos vestimos y subi una foto que me habian sacado el otro dia grabando un videoclip, además le puse una frase de esa misma canción asi tambien tenian una especie de adelanto.
@Valureey_
Le gusta a @Julianalvarez, @Tinistoessel, @Tiagopzk, @Rusherking y 13.479 usuarios más
@Valureey_: Ven cázame, acariciame que hoy yo quiero probar el sabor de tu piel...
Ph: @Marticolombini.ph 💚
10.896 comentarios:
@Valmiamor_ : Ay dios que hermosa@Julianalvarez: te amo
@Larapalazzo: Hermosa mia te adoro
@Tiagopzk: Temon
@Clariurse: Q asco ese flequillo por dios
Cargar más comentarios
La verdad los comentarios malos si me afectan pero se como controlarlos, no darles bola, si no puedo los borró o directamente bloqueo a la persona que me comenta. Porque al fin y al cabo mi salud mental es mucho mas importante.
Noté que mi celular vibraba asi que lo prendí para ver quien me estaba escribiendo.
Juli🕷️❤️
Che Valu, no se como decirtelo, pero
Mucho cuidado con Enzo, se pone con cualquiera.
Posta, no te lo digo para que cortes todo con el, pero tene cuidado porque no quiero que salgas lastimada.Otra cosa
Hablaste con Lara?Tú: Gracias Juli, pero se cuidarme sola.
Sii, hablé, le pareces lindo. Para mi likeale alguna historia, creo que ahora iba a subir algo.•
-Amiga te gusta esta foto? - Me dijo Lara antes de salir de la casa.
-RE, muy hermosa. Subilaa.
Despues de un rato que la haya subido me dijo que le likeo la historia un amigo mio, insistí para que me diga quien era hasta que me dijo "Julian"
Julian era cero de likear las historias, ni siquira a las minas con las que estaba, pero bueno, se ve que Lari era especial.•
Me habia llegado una notificación de instagram.
@Enzojfernandez: Envio una publicación de @Valureey_
@Enzojfernandez: Ah bu...Entré al mensaje para verlo entero, con Lara al lado gritando de emoción.
-Ay boluda es re tiernooo - Me decía Lara.
-Para nena ni vimos lo que me dijo.@Enzojfernandez: Ah bueno morocha hermosa, me vas a matar algun dia Valentina.
Nos vemos mañana? Los pibes iban a hacer algo a la noche, trae a tus amigas si queres-AY BOLUDA QUE LE CONTESTO
-Dame a mi@Valureey_: Jjajajajajaja sos un boludo
Dalee, llevo a una amiga-Listo
-Si amiga pero ahora a quien llevo
-¿Para que me tenes?
-Dios te amo Lara
-Yo mas, encima voy a ver al lindo de tu amigoAsi seguimos boludeando hasta que decidimos irnos del restaurant para ir a casa asi dormíamos, porque las dos estabamos re ripiadas.
Llegamos a casa y Lara apenas llegamos se puso pijama y se durmió. Yo en cambio me quede con el celular. Y un mensaje de Enzo iluminó mi mirada.
@Enzojfernandez: Pero veni ehh, que te quiero ver. Te extraño morocha.
@Valureey_: Que chamuyero que sos por dios. Yo tambien te extraño lindo. Queres venir antes mañana a casa y me ayudas a elegir outfit?
@Enzojfernandez: Dale re pinta. Cucha, viste que capaz se va a caer Instagram, pero whatsapp no, tranqui.
@Valureey_: AJAJAJAJAJA me tenté.
1127690664
Ahi lo tenesSeguimos hablando un rato por whatsapp hasta que el sueño me colmó y me iba a dormir ya, en cambio Lara estaba dormida hace bastante roncando como morsa
Tú: Chau enzito, me voy a dormir, nos vemos mañanaaa🫶🏼
Enzo: Dale morocha, nos vemoosssY asi me fui a dormir, con una sonrisa de oreja a oreja.
—————————————-
Holaaa
Cortito el de hoy, era solo para actualizar.
Hago maraton?
Plis votenn
ESTÁS LEYENDO
EPISODIOS || Enzo Fernandez
FanfictionNunca pensé enamorarme, despues de todo lo que paso, pero es que no puede estar tan bueno el hijo de puta ese, me tiene loca posta te digo - Confesé. *No la sigo más. Vayan a "THE NEW"*