Cuando menos me di cuenta Enzo estampo tu boca contra la mia, empezo a mover su lengua, chapaba increible, agarro mi cintura y me pegó a el.
Sentia su miembro erecto contra mi, necesitaba aire, ya no podia respirar casi asi que me separe un segundo.-Parece que uno de por ahi nos esta mirando con cara de orto - Me dijo Enzo refiriendose a Lucas.
Mire y era verdad, Lucas estaba muy desanimado sentado viendonos. Me daba pena, pero el en ningun momento vino a hablarme, en cambio Enzo sí.
Seguimos chapando casi toda la noche.
-Veni aca morocha linda - Noté que Enzo estaba muy tomado, pero yo tambien asi que no me importaba nada y seguíamos desaforados besandonos.
El beso se convirtió medio fuerte, era como si los dos estuviesemos deseando algo. Nos estabamos deseando a nosotros mismos.
-Valentina, nos vamos, dale que estas re en pedo- Escuché cerca mío, era Julian.
Nos subimos al auto para ir a su casa, no me queria dejar en mi casa sola porque estaba muy pasada de copas y no sabia lo que era capaz de hacer en ese estado.
Llegamos y Julian me paso una remera suya que ni usaba y un short de River, me dijo que entre al baño asi me cambiaba.
-Y Valu? Todo bien? - Preguntó desde afuera, preocupado.
Yo estaba despierta cambiandome pero no me salian las palabras asi que solo solté un "Mhh" como asintiendo.
Salí del baño y apenas vi la cama me acosté y me dormi, después de un rato Juli hizo lo mismo.
——————-
Cuando me levanté Julian no estaba, prendí mi celular para escribirle y tenia notificaciones de el
Juli🕷️❤️
Val, me fui a entrenar, si queres veni, arranca 11:30Me gustó la propuesta porque tambien podia ver a Enzo asi que, siendo las 11:05, me fui para el predio de River.
Llegue y todavia no habian arrancado, recien eran las 11:20 asi que me fui a saludar a Juli, que obvio estaba con Enzo.-Hola Julii, buen dia- Lo salude con un abrazo - Hola Enzo, todo bien? - Tampoco iba a ser mala onda.
Julian me saludó y como no es ningun boludo se fue asi me dejaba sola con Enzo.
-Que onda morocha, como estuve ayer? - Me pregunto solo para ponerme nerviosa, y lo logró.
Nos quedamos hablando un rato hasta que tuvieron que ir a entrenar. En un descanso que les dejo Gallardo vino devuelta el morocho a hablar conmigo.
-Che Valen, queres venir despues a almorzar, vayamos a algun lugar por la costanera si queres. Te pinta Happening? - Amo cuando los chicos son asi de mandados siempre.
Acepté y le dije que vayamos antes, si queria, a su casa asi el se cambiaba y no tenia que pasar por mi casa antes.
Terminó el entrenamiento y me despedí de Juli y demás compañeros suyos. Todos veían que yo me estaba yendo con Enzo asi que lo estaban boludeando mucho gritandole cosas como "Ojo vos Enzurri" "Apaa miralo al Enzito" y todas esas boludeces que en vez de ponerme incomoda me dieron risa.
-Perdónalos, a veces son un toque inmaduros - Se disculpó mirandome con un poco de vergüenza.
-No haces esto seguido? Digo, de salir con pibas y eso - Pensé en voz alta, no queria hablar de eso, o mas bien, no queria que el se incomodé ni nada por el estilo - Perdón, pensé en voz alta no queria decir eso.
-Nono, tranquila esta bien no pasa nada. Casi nunca estoy con nadie, casi siempre es una noche que me pongo en pedo y me chapo a alguna, pero nunca siento nada profundo como para que el dia siguiente le escriba o nos juntemos alguna vez. No se, no soy mucho de eso. - Me confesó.
-Claro, y porque yo? O sea, porque me elegiste a mi para volver a buscarme al dia siguiente? - Estaba confundida, solo queria saber si le gustaba de verdad o solo me estaba usando para complacerlo o divertirlo un rato, o simplemente para que los amigos lo halaguen.
- Porque sos la unica que me voló el bocho Valentina, desde que te vi en una historia de Julian por alla en el 2018 te pensaba y solo te imaginaba abrazada a mi.
Nunca fui de demostrar amor, nunca despues de estar con la persona que mas inseguridades me generó y me hizo sentir una mala persona. Pero sentia que despues de las hermosas palabras que me confesó Enzo tenia que hacerlo.
-Te quiero Enzito - Con esas tres palabras tuve que resumir la niña interior que estaba saltando en mi, mi emoción y todo lo que estaba pasando por mi cabeza.
Enzo se conecto al bluetooth del auto y puso la canción "DM", me dijo que esta cancion le encantaba cuando era mas chico y nos pusimos a cantar.
-TU LE TIRAS AL DM, ELLA MONTADA EN MI BM - Cantaba Enzo.
-EN UN CAPSULON Y CON PROTECCIÓN NO QUIERO MAS NENES - Seguimos cantando entre los dos. Hasta que llegamos y nos bajamos en su casa.-Que linda - Dije apenas entre. - Muy linda la luz que entra.
-Gracias, lo decoró mi vieja, bueno me voy a bañar asi nos vamos - Asi fue, se bañó y nos fuimos a almorzar.
Llegamos y el lugar era hermoso, Enzo estaba re lindo, todo era perfecto.
Nos sentamos y antes le habia sacado una foto para subirla a mejores, asi no se armaba tanto quilombo.
@Valureey_
Le gusta a @Enzojfernandez
@Julianalvarez ha respondido a tu historia: Compa?? Los compa...
Abri el mensaje para verlo completo asi le contestaba.
@Julianalvarez
Compa?? Los compas se dan besos?? No la tenia esa.
Tú: Jaajajjajajajajaj no das más de pelotudo vos.Seguimos almorzando, después Enzo me dejo en mi casa y se fue. Quede con Lara para juntarnos más tarde a hacer una pijamada asi que tenia que ir al super a comprar una que otra boludez.
——————————————
Holaaaa, estuve medio desaparecida porque no solo me lleve matematica si no que tuve un finde re movido con Quevedo y Duki, pero merecian uno q otro capitulo por el gol de Enzito.
OTRA COSA, Valen no es por Valen Cervantesss lo puse de casualidad y recien ayer me di cuenta JAJAJAJAJAJAJAJ
Ahora si me despido con esta fotaza
ESTÁS LEYENDO
EPISODIOS || Enzo Fernandez
FanfictionNunca pensé enamorarme, despues de todo lo que paso, pero es que no puede estar tan bueno el hijo de puta ese, me tiene loca posta te digo - Confesé. *No la sigo más. Vayan a "THE NEW"*