Narrador omnisciente
Era el tercer mes de TaeHyung en la Universidad y conviviendo con el hombre más insoportable que conoció jamás:
Jeon JungKook.
El nombrado era un pelinegro de veintidós años, estudiante de arquitectura, alto, cuerpo marcado y fornido, guapo y de piel muy blanca, pero con un carácter de mierda.
Era conocido en todo el campus por ser un mujeriego de primera.
Eso le importaba muy poco a TaeHyung, jamás solía fijarse en heterosexuales ya que evitaba sufrir. Pero lo que no podía soportar eran los comentarios despectivos y ofensivos del pelinegro hacía su persona.
JungKook solía burlarse por la ropa femenina y delicada que usaba, por su manera de andar y hasta por sus gustos personales.
Pero eso no era algo que Kim podía controlar, ya que había nacido como doncel y moriría de esa manera. De todas formas era feliz, le encantaba tener ligeros rasgos femeninos y hasta un útero. Uno de sus mayores sueños era ver algún día su vientre hinchado mientras un pequeño crecía dentro.
Por su gran amor propio y la felicidad que solía calificarlo, ignoraba en su totalidad a JungKook.
Pero las cosas comenzaron a ponerse aún más raras cuando, hace exactamente dos semanas atrás, volvió temprano por la ausencia de un profesor y se encontró con su compañero en su habitación.
Podría haber estado robándole dinero o haciendo algún tipo de maldad, pero Kim nunca esperó que JungKook estuviera con una de las tantas bragas sobre su nariz.
¿¡Qué mierda pasaba?!
¿Por qué el homofóbico olía su ropa interior?
Jeon cruzó la mirada con el rubio y la respiración fue agitada. Podía llegar a entrar en una crisis de nervios al ser descubierto de esa manera.
Estaba seguro que TaeHyung tenía clases hasta las dos de la tarde.
¿Por qué volvió tan temprano?
No podía permitir que descubriera su secreto así que ideó un plan en su mente y acto seguido lo llevó a cabo.
TaeHyung estaba casi en shock. Nunca lo habían invadido de esa manera.
-No sólo tienes el descaro de usar ropa femenina sino también usas bragas- Arrojó la ropa interior al suelo - Das vergüenza Kim- Terminó y pasó por su lado empujándole el hombro fuertemente.
TaeHyung se quejó por el dolor y luego gruñó.
-¡No vuelvas a entrar a mi cuarto!- Gritó totalmente enfadado- Y mantente lejos de mis bragas Jeon JungKook- terminó para luego dar un fuerte portazo.
El estudiante de arquitectura se adentra a su propia habitación y cerró con llaves para luego maldecir por lo bajo una y otra vez.
¿Por qué se arriesgó así?
Además justo en ese momento estaba comenzando a tener una erección. Se iba a masturbar con la ropa interior del rubio mientras se imaginaba que lo empotraba contra alguna superficie.
Era un hábito, ya que es muy imbécil como para anunciarle sus sentimientos al doncel.
Lo deseaba desde el primer segundo que lo vió.
No podía, ni quería evitarlo.
Es verdad que en el instituto, antes de la Universidad, era un mujeriego adicto al sexo pero eso quedó en el pasado.
No podía tocar otro cuerpo sin imaginarse que era el del rubio.
Y ya no era agradable estar con mujeres, TaeHyung se había llevado su heterosexualidad a la mierda y se metió hasta lo más profundo de su ser.
ESTÁS LEYENDO
ALTA TENSIÓN [KOOKV]
Teen FictionTaehyung y su compañero de cuarto, Jeon Jungkook, no se llevan muy bien... 🚫 Advertencias🚫 -Kookv (Jungkook top - Taehyung bottom). -Historia corta. -Enemy to lovers. NO DENUNCIAR. Si no te interesa este tipo de historia, no leer y evitar malos c...