Narrador omnisciente
Al inicio del beso, TaeHyung no supo como reaccionar.
Jamás había visto esa boquita que se cargaba el pelinegro como algo deseable. Nunca tuvo tiempo de pensarlo de esa manera, pero ahora que la estaba degustando algo se activó dentro suyo.
La adicción comenzó a recorrer cada célula de su cuerpo y quería más de su compañero de cuarto, quería más de ese beso tan inesperado y esperado a la misma vez.
Separó su boca y dejó la lengua contraria ingresar a su cavidad y era extremadamente cautivante.
JungKook lo estaba haciendo temblar con tan sólo un beso, las manos del contrario se ubicaron en dos lados diferentes de su cuerpo. Una en la cintura acercándose mucho más al fornido cuerpo semidesnudo y la otra en la nuca del doncel para intensificar el beso.
TaeHyung sintió un escalofrío recorrerlo cuando Koo se pegó, aún más a su cuerpo y le obligó a sentir su erección.
Dura, muy dura y grande.
Gimió sin cortar el contacto y el pelinegro le devolvió un suspiro entrecortado.
Jeon sabía que tenían mucho que hablar, sabía muy bien que estaba teniendo la oportunidad de su vida y no la iba a desaprovechar.
Le pediría perdón una y mil veces si era necesario. Le repetiría una y otra vez lo mucho que lo adora, que quiere pasarse el resto de su vida diciéndole que es el ser más hermoso de todo el planeta.
Ya no necesitaba de sus dibujos para verse o imaginarse junto al doncel, ahora podía llevar a cabo todo lo que siempre quiso hacer.
Cortaron el beso para poder respirar y sus frentes se juntaron, sus cuerpos reaccionan no queriendo separarse del ajeno.
-Tú...Jeon JungKook- Gruñó Tae pasando sus manos por el cuerpo contrario envolviendo la pequeña cintura que tenía el pelinegro -Me vuelves loco, estoy fuera de mí mente por tu culpa...-
El nombrado esbozó una sonrisita y luego deslizó su boca hasta llegar a una de las mejillas del rubio, dejó un suave beso allí y se separó un poco para mirarlo a los ojos y comenzar con el discurso.
-TaeHyung yo debo-
Comenzó con claras intenciones pero Kim lo interrumpió.
-Tú no tienes que decirme nada, está todo muy claro- Habló titubeando, estaba nervioso. Ver esos dibujos lo habían aclarado todo, no hacía falta escuchar nada.
Pero Koo no estaba de acuerdo con eso. Negó con la cabeza y respiró profundo mientras se daba ánimos mentalmente. Miles de veces quiso esta oportunidad y él debía disculparse.
-Yo quiero pedirte disculpas, estoy muy arrepentido de todo lo que pasó- Se miraron a los ojos y ambas miradas resplandecieron con la misma intensidad- Fui un tonto, el más tonto de todos. Cuando te conocí supe que estaba perdido, sentí muchas cosas por tí que no supe manejarlas y al pasar los días esos sentimientos persistían. Me asusté, no supe como reaccionar y yo sólo actué como un tonto, creí que si me odiabas tal vez pedias un cambio de compañero y esta locura por tí terminaría. Luego supe que si te ibas a otro apartamento, te seguiría hasta el fin del mundo y es cuando comencé a replantearme que debía confesarme-
TaeHyung tardó en dar una respuesta, estaba pensando en las palabras del pelinegro. Sonaban tan sinceras, quería escucharlas nuevamente. Eso y mucho más.
-Creí que eras hetero...- Fue lo primero que se le ocurrió contestar.
Jeon rió bajito y acarició la barbilla del contrario con la yema de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
ALTA TENSIÓN [KOOKV]
Teen FictionTaehyung y su compañero de cuarto, Jeon Jungkook, no se llevan muy bien... 🚫 Advertencias🚫 -Kookv (Jungkook top - Taehyung bottom). -Historia corta. -Enemy to lovers. NO DENUNCIAR. Si no te interesa este tipo de historia, no leer y evitar malos c...