Narrador omnisciente
Tres semanas habían pasado desde que JungKook encontró a TaeHyung con Park.
Tres semanas largas, tristes y agobiantes para el pelinegro. Y no parecía querer mejorar, pues su compañero de cuarto, más precisamente el chico del que estaba enamorado, comenzó a salir con JiMin.
No era una relación seria, sólo tenían sexo y pasaban varias horas al día juntos, pero el pelinegro se notaba muy interesado en el doncel y era obvio que si TaeHyung aceptaba serían pareja muy pronto.
JungKook, cuando Kim lo ignoró sin darle oportunidad de declararse, salió del cuarto y se emborrachó en un bar cercano a la Universidad.
Koo no solía tomar alcohol, pero prefirió eso antes de escuchar a esos dos teniendo sexo.
La primer semana, Jeon buscó una situación para hablar con el menor muchas veces, pero Tae no quería escucharlo.
"Mantente alejado de mí"
"No quiero verte, Jeon"
"No te metas en mis asuntos"
Y JungKook, muy en el fondo, sabía que se merecía ese trato.
Hasta llegó a pensar que no merecía si quiera tener el privilegio de poder observar a tan bello ángel.
Él la había cagado desde un principio, y ahora estaba pagando las consecuencias.
No había una noche que no lloraba hasta quedarse dormirdo. Se arrepentía de todo, si tuviese la posibilidad de volver el tiempo atrás le haría saber a TaeHyung desde un principio todo lo que produjo en él en un instante, que no había nada malo en ser doncel y que cualquier ser humano en la tierra moriría por tenerlo.
Pero no era posible y al contrario de bellas palabras sólo se dedicó a hacerlo sentir inferior.
La segunda semana fue peor. Las notas de Koo bajaron, su cabeza dolía todo el tiempo por no dormir las horas suficientes y su corazón dolía como la mierda cada vez que veía en los pasillos a JiMin besando a su compañero de cuarto.
Y el autocontrol para esos momentos fue todo un tema, más de una vez quiso separarlos, amenazar a Park o inventar un rumor de él para que Tae lo abandone, golpear al pelinegro hasta que entienda que el doncel debe ser sólo suyo y miles de situaciones más.
Pero no lo hizo, no cuando el rubio sonreía amplio y se lo veía bastante feliz y él no era el autor de eso por más que se muriera de ganas, no era suficiente.
Pero... ¿realmente TaeHyung estaba feliz?
Varias veces, en todos los meses desde que comparte habitación con Jeon, pensó que era conveniente pedir un cambio de compañero de cuarto. Y ese pensamiento se agravió aún más cuando sucedió la pelea con JiMin y el pelinegro.
Podía hacerlo, muchos estudiantes piden cambiar de compañeros por que no se llevan de la mejor manera o por cualquier situación personal.
Pero TaeHyung no quería o no podía imaginarse lejos de JungKook. No quería imaginarse despertar sin saber que Jeon está en el cuarto del lado, llegar a la cocina y que la heladera está llena de esa maldita leche de banana, tropezarse en el pasillo por que dejó los calzones tirados, estar en el sillón y mirar en silencio sus películas favoritas, encontrarlo en su cuarto hurgando sus bragas, sus malditos comentarios irónicos que arruinaban todo el momento pero de cierta forma le agradaba. Pues se notaba que Jeon no lo decía con cien por ciento de credibilidad. La mirada que le dedicaba no irradiaba odio, al contrario.
Reaccionó tan mal cuando Koo golpeó a JiMin...
¡Porqué el pelinegro no tenía derecho alguno!
No podía llegar un día con su comida favorita, porqué Kim la vió tirada en el suelo cuando despidió a Park, y querer golpear a quién quiera que esté con él.
ESTÁS LEYENDO
ALTA TENSIÓN [KOOKV]
Teen FictionTaehyung y su compañero de cuarto, Jeon Jungkook, no se llevan muy bien... 🚫 Advertencias🚫 -Kookv (Jungkook top - Taehyung bottom). -Historia corta. -Enemy to lovers. NO DENUNCIAR. Si no te interesa este tipo de historia, no leer y evitar malos c...