✨4

1K 205 4
                                    

Mientras realizaba las compras por la noche en esa tienda de conveniencia 24/7 me fijé que debía comprar más sopas ramyeon. 

Tomé las sopas y las puse en mi canasta, a esa hora era perfecto, casi no había nadie. 

Llegué a la caja a pagar y jamás me imaginé encontrarme con él. 

ㅡ Hey, hola Jimin. 

ㅡ Hola Jungkook, no sabía que trabajabas aquí. 

ㅡ Si creen que por verme un badboy sería un hijo de mami y papi ¿no? 

ㅡ Jamás dije eso. 

ㅡ Tranquilo no te acusó, ¿esto llevarás? 

ㅡ Si. 

ㅡ Te recomiendo que lleves del especial de primavera, tienen un sabor curioso y ya se van a ir. 

Jum, regresé al pasillo y tomé las últimas dos ㅡ Graciasㅡ observe que habían vacantes ㅡ ¿Están buscando empleado? 

ㅡ Si, uno de los chicos de la tarde se marca, el dueño busca reemplazó. 

ㅡ Genial, pediré el puesto. 

ㅡ Eso es bueno. 

Justo en ello, varios mensajes me llegaron y el sonido de la notificación me molestó. 

ㅡ Parece que alguien importante te busca. 

Tomé mi teléfono y revisé la mensajería de ese individuo. 

ㅡ Ya quisiera que fuera importante, es más una decepción. 

Jungkook rió levemente ㅡ ¿adivino es intenso? ㅡ preguntó mientras guardaba mi ramyeon en las bolsa. 

ㅡ Lo és, y es insistente, debería bloquearlo. 

ㅡ Una vez me dijeron que duele más cuando nos ignoran. 

ㅡ Hare eso. Gracias. 

ㅡ Llama a ese número que está en la pared y le dices al dueño que quieres el puesto. 

ㅡ Gracias de nuevo Jungkook. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨¿El Indicado? KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora