La vida de Alexandra Snow nunca fue fácil siendo odiada por su propio padre, debido a su condición de nacimiento y por ser la imagen de su abuelo.
Siempre sufrió maltratos por su padre, la odio debido a que nació con pene y debido a que su abuelo la veía como la siguiente Snow en el poder. Su abuelo no veía la condición con la que nacio el veía a una mujer fuerte, con carácter, Snow veía a su perfecta heredera por eso la uso para tranquilizar un poco a los rebeldes, puso un decreto que decía que un miembro de cada generación de la familia Snow entraría al basajage de los juegos.
Pero Snow sabía que su nieta es fuerte y podía sobrevivir. Una de las ventajas serían que en los juegos que participará ese miembro de la familia Snow podrían haber 2 vencedores.
Snow en el fondo de su retorcido corazón quería a su nieta pero Alexandra no tenía las mismas opiniones que su abuelo, ella pensaba que la forma de gobierno de Panem y si de algo estaba segura Alexandra era que si ella subía a ser presidente cambiaría muchas cosas en Panem.
De muy niña se decía que Alexandra era la viva imagen de Coriolanus Snow de joven.
Alexandra Snow, pelo rubio, ojos azules, 1.73 mt, 2p años y ganadora de los 71 juegos del hambre a los 17 años.Ella sabía que los juegos eran algo muy difícil de vivir y de sobrevivir pero ella tenía algo por lo que luchar. Su pequeña hermana Jocelyn Snow. Por ella fue que ganó, fue vencedora junto a Johanna Mason en los juegos número 71.
Lo que nunca se esperaba fue que gracias a esos juegos conocería al amor de su vida que aún que tendrían que luchar por su amor y su libertad al final valdría la pena.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Solitario (Johanna Mason y tu G!p)
FanficUna Snow siendo pilar de la rebelión contra el capitolio y su propio abuelo. Joana Meison - Oc Femail G!p