Estaba sola en medio de la calle, todo el entorno me era familiar creo que es mi donde vivo con mis padres, es de noche, el entorno es dominado por una densa neblina y no hay ni una sola persona en la calle, solo estoy yo, ni siquiera hay ruido, no se me hace extraño después de todo esta es la hora mas peligrosa de la noche para estar fuera (Al menos en mi país era así), decidí caminar a través de esta neblina y buscar a Yui en el MaidMaid, camine hasta el centro comercial ya que no hay ningún automobil a la vista, desde que comencé mi trayectoria desde esa calle hasta el centro comercial me he estado sintiendo perseguida por alguien, corrí hasta llegar a la entrada del centro comercial, después de entrar pareciera que volví a la realidad, aquí hay luz,gente, música y no hace frió, seguí caminando hasta el MaidMaid hasta que me encontré con sus puertas, una Yui demacrada y pálida me dio la bienvenida mostrándose enferma y delicada por alguna razón no me extraño verla así (Ni yo me lo explico).
MAIDMAID
Ya estoy dentro, todo parece normal, están los clientes de siempre, se sirve la comida de siempre y se transmite la música de siempre lo único que no es acorde aquí es la Yui enferma y débil y yo.
Yui tratando de parecer amistosa me lleva a mi asiento como si fuera una clienta normal y me dice...
(YUI) En un momento la atenderá una camarera, espere por favor -Luego camino hasta la cortina que lleva a la cocina y no la vi mas-
Saque mi celular de mi bolso y trate de llamar a mis padres, solo pude ver estática en la pantalla, subí la mirada y me encontré con una linda camarera de cabello y ojos color azul que llevaba puesto un lindo disfraz de sirvienta, todo en ella me gustaba, ella extendió su mano y me dio el menú, luego dijo
(IRINA) Llámame cuando estés lista para ordenar
Se dio media vuelta y comenzó a caminar, luego un cliente de la nada choco contra ella derribandola no sin antes haberse golpeado la cabeza, al levantarse se mostraba molesta por haber caído, su adorno de la cabeza se había caído pero las orejas de gato seguían ahí, salia una cola por debajo de su pequeña falda y sus ojos habían cambiado, definitivamente se iba a lanzar sobre el pobre hombre, todo se obscureció y se escucho un grito.
Después todo fue obscuridad y silencio otra vez, esta vista permaneció así unos cuantos segundos hasta que sonó mi alarma del celular.
Abrí mis ojos, detuve la alarma y resivi un saludo de buenos días acompañado con un beso por parte de mi linda acompañante, no reaccione hasta que el lindo beso de buenos días se convirtió en 6 profundos besos
(TABATA) Irina!!!! ¿Que estas hacien... -No pude completar mi oración ya que fui silenciada por un profundo y apasionado beso que me corto la respiración y devolvió a un pequeño y placentero sueño fugaz-
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Novia Neko (Yuri)
Novela JuvenilEsta es una historia Yuri (Amor entre chicas) Son bienvenidos a leerla todos aquellos que disfruten este maravilloso genero tanto como yo Todos aquellos que se sientan incomodados por estas temáticas son libres de ignorar esta historia Sinopsi...