Hermanito estas bien??....
Deja de hacer eso que te lastimas!!!
Te quiero, no importa lo que pase.....
Por favor no me dejes, ayuda!!!! Alguien ayudenme!!! Luffy!!!!!
Luffy: Ace!!!! Mi hermanoo!!!! (Comienza a llorar)
Sanji: ok esta es mi oportunidad.....
(Sanji corre hacia donde esta luffy para poder detenerlo)
Chopper: sanji cuidado!!!!
Nami: sanji que haces!!!
Sanji: lo unico bien que puedo hacer!!!.....
Escuchame!! Tienes que dejar esto dolor atras!!! Calmate por favor!!!
Luffy: MI HERMANO!!!!!
Luffy usando sus brazos ataca a sanji, el pudo esquivar unos cuantos pero el resto ya no pudo...
Sanji: rayos...
Justo aparece zoro metiendose en la pelea, protegiendo a sanji, usando sus katanas y un par de listones que habia creado con su ropa...
Zoro: eres un idiota lo sabias cejillas...
Sanji: maldito cabeza de musgo....
Zoro: oye a donde vas!!????
Sanji, se va acercando mas a luffy, ya estando cerca de el, intenta calmarlo, a que vuelva como antes, porque entendia perfectamente como se sentia....
Sanji: escuchame, debes dejar de pelear, si sigues asi lastimaras a alguien!!!!
Luffy: noo mi hermanito!!!
Sanji: esta bien!!!! si quieres, estar con tu hermano, lo haras pero primero tienes que escucharme!!!!!
O ACASO QUIERES MATARLO!!!Luffy: que..... no... no quiero matarlo.... solo quiero... estar con el....(poco a poco disminuye su tamaño hasta volver a su forma normal)
No quiero alejarme de el,.... snif.... no quiero
Sanji: ya calmate... esta bien..
Luffy: no quiero estar lejos de el, si no el se pondra triste....
Sanji: ya esta bien, (se acerca a el) dime como te llamas?...
Luffy: snif... me llamo luffy, y tu??
Sanji: soy sanji... escucha se que no quieres dejarlo, te preocupas por el, pero entiende si sigues con el, lo unico que haras es matarlo.... me entiendes??
Luffy: si... pero.... no quiero....
Sanji: calma, se como te sientes, pero lo mejor para ti es dejarlo...
Luffy: en serio??..... pero quisiera.. esta con el.... decirle qie lo siento mucho...y.....
Sanji: ya esta bien.... (se dirige a nami), nami-san, al alguna manera de que luffy pueda hablar con su hermanl o estar con el??
Nami: ehh... ahh bueno... si hay una forma.. podria hablarle mediante el sueño.... se podria despedir...
Sanji: bien, entonces podrias llevarlo para que se despida de su hermano...
Nami: hmm.... esta bien... ven luffy, te llevare con tu hermano...
Ambos se dirigen a la habitacion de Ace, el aun seguia durmiendo pero se notaba que le costaba respirar...
Nami: mira lo que pasa.... como estas aqui, su energia es absorvida por ti, y a el lo esta haciendo mas debil.... creare un sueño par que estes con el si pero tendras poco tiempo...
Luffy: esta bien...
Nami empieza a crear el sueño, una vez terminado, nami le dice que ya puede entrar y despedirse de el.
Luffu entra al sueño, el lugar que se muestra parece un parque, con niños alrededor y... ahi estaba su hermano... sentado cerca de un arbol... llorando
Luffy: (se acerca a su hermano hasta estar frente de el).... hermanito.....
Ace: luffy... luffy!!! Estas aqui!!! Que alegria!!! Crei que... que te habia perdido!!! (Abraza a luffy llorando)
Luffy: hermanito!!! Yo lo siento!! No queria asustarte de esa manera, lo siento!!!
Ace: no tu perdoname a mi,... si me hubiera percatado que estarias en problemas... yo te hubiera.... perdoname luffy!!!
Luffy: esta bien.... snif.... pero solo vine aqui para despedirme...
Ace: de que hablas??? Si ya estamos aqui
Luffy: no Ace, es no es real, solo es un sueño, solo vine a decirte que lo siento, y perdon por acerte preocupar... todas esa veces que me metia en problemas,
Gracias Ace, por ser un buen hermano conmigo, y no te sientas mal, siempre estare contigo..... (se limpia las lagrimas y le muestra una sonrisa),
Asi que no te preocupes si.... estare bien... shishishiAce: (esta totalemente en shock si esto era un sueño deseaba que nunca termine).... luffy, te voy a extrañar!!
Ambos hermanos se abrazan..
"Se acabo el tiempo"
El sueño termino, y Ace pudo por fin descansar en paz, por primera vez en mucho tiempo, pudo conciliar el sueño respirando con normalidad
Luffy: gracias a ustedes.... sobre todo a ti sanji...
Sanji: no es nada...
Namj: y yo que?!! Yo fui quien te reecontro con tu hermano o lo olvidas?!!!!
Sanji: ya nami-san esta bien, gracias
Nami: humm..... esto me lo deben, sobre tu luffy, que problemas nos hiciste!!!
Luffu: ahh yo lo siento, en serio, perdon (hace una reverencia)
Zoro: bueno que se puede hacer, tenemos que regresar....
Nami: si bueno volvamos... ah y sanji-kun, ...hiciste hoy un excelente trabajo, al jefe le gustara escuchar esto jijiji..
Sanji: ahh pero si no hice gran cosa
Chopper: como que no hiciste gran cosa!!! Tu solo pudiste manejar a un espectro de ese nivel!! Eres increible sanji!!!
Sanji: ahh bueno.....
Zoro: ademas de un idiota suicida, lo que hiciste te pudo haber costado la vida, maldito cejillas de sushi..
Sanji: oye no me hables asi, maldito idiota cabeza de musgo parlante!!!
Zoro: como me llamaste imbecil!!!!
Nami: ya callense!!! Uff.. ustedes parecen gatos y perros mejor regresemos ahora... y luffy, vienes con nosotros??
Luffy: yo?? Pero si por poco...
Nami: ahh eso no importa... ademas no creo que tengas un lugar adonde ir
Luffy: ok voy ustedes (muestra su tipica sonrisa)
Todos regresan a la oficina del inframundo, no sin antes de limpiar el pequeño desastre que hicieron en el apartamento de Ace, una vez terminado, todos fueron a la oficina, junto con un nuevo integramte de trabajo y un amigo......
Continuara...........
Ok les traje otro cap, hurra mi marca de 3 cap seguidos, para compensar mi falta jsjsj, ahora el siguiente cap lo concentrare en.... (redoble de tambores) en zosan siii 🥳🥳🥳 lo hare de la forma que se puedan acercar de manera romantica asi que esperen un poco y disfruten y tambien comenten, nos vemos, sayonara...........
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Inframundo
FanfictionSanji es un chico que tiene 19 años de edad, teniendo una vida normal pero con muchos problemas de autoestima y aceptacion con el mismo a causa de su pasado, un dia al subir a un tren subterraneo sentira presencias sobre el y con desesperacion ira h...