//cap 2//

2 0 0
                                    

Aquí estábamos. Sentados en unas escaleras de cemento esperando porqué nos llamarán.
Ya nos estaban organizando. Cada curso de noveno, aún no me llamaban, ni a mis amigas. Lili y Luisa. Queríamos quedar en el mismo salón todas juntas. Pero no fue así. Luisa quedó en el curso 902° y Lili en el curso 904°, yo tenía miedo. Porque aún no me llamaban, en que curso me pondrían?. Tenía miedo, ahora realmente tenía miedo. No quede con ninguna de mis amigas... ¡Ahora tendré que hacer amigos!, Odio el hecho de tener que socializar para no quedarme sola. Aunque... Creo que preferiría quedarme sola. A socializar... Espera. No!, No voy a quedarme sola todo este año solo porque no quiero hacer nuevos amigos!. Haré lo posible por tener así sea un amigo en el salón.
-¡leslie Betancourt!-
-Ah!, Por fin me llaman...- digo para mí misma.
Me levanto para ir a la fila de chicas de el curso 906° el último curso que hay de noveno. Miro en mis alrededores si tengo algún compañero conocido. Y... Bingo! Veo a Alex. Un compañero de el año pasado y por suerte. De este año también, bueno. Ya con el. Puedo estar más tranquila, ahora miraré si hay alguna compañera conocida. Y ahí ví a janeth y Nana. Ah... Ellas... No les hablaba casi el año pasado. Mejor dicho... Ni hablábamos, bueno. Eso no importa. Solo no les dirijo palabra y ya.

Seguía esperando si llamaban alguna otra compañera. Y ahí vino Sam,Jake y por último. Una compañera que nos hicimos cercanas a lo último de el año pasado. Pero que le pensaba no volver a hablar. Pero al parecer lo haré, ella se acercó emocionada por quedar en mi curso. Y me saludo
-hola Leslie!, Que chido que hayamos quedado juntas! Jeje-
-hola emily... Si, yo ya me esperaba que quedáramos juntas por una parte. Ya me lo venía venir-
- yo no. No creía por lo que somos de diferente modalidad-
Sip, en mi escuela se escoge una modalidad por la cual vas a estudiar los siguientes dos años.
-si... Aún así, ya me lo esperaba-
bueno,Por fin habían formados todos los cursos y ahora nos mostraran  nuestros directores de curso.
Llegó el momento de saber nuestro director. Y nos tocó la profesora Mary. Ella es una profesora agradable. No es muy estricta. Diría que ni lo es, y aparte ayuda a los estudiantes para pasar. Es buena onda, también tiene un humor parecido a el de los estudiantes.

Fuimos a nuestro respectivo curso y ahí no hicimos mucho. Solo hacer el horario y conocernos entre si. Yo no hablaba mucho con nadie, solo con Alex. No tenía pensado hablar mucho con emily. Pero al final no salió como tenía pensado. Ya que mis planes de no socializar y simplemente pasarla con Alex, se fueron completamente al caño.




//Fin del capítulo dos//

fracaso de añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora