//cap 4//

2 1 0
                                    

Era como el cuarto día de escuela, y había llegado un estudiante nuevo. Era un chico alto. Y... Fresa? No lo sé. Parecía como un chico de los que son creídos o tienen un ego alto por ser "guapos"...
En fin, el caso es que para mí primera impresión. Ese chico no me agradaba para nada.
no sé si se presento,Después de todo. no me interesaba en lo absoluto para ser sincera. pero lo raro fue que a pesar de haber llegado el día de hoy. ya hablaba con dos compañeras, Jake y Sam. Mis compañeras desde el año pasado, sin embargo. No le preste mucha atención.

Ah sí, yo ya estaba iniciando a ser más social e hice un nuevo amigo, dan. Ese chico me parecía divertido, he de emitir que fue una de los pocas personas a las que me atreví a hablarle. Y me alegro, porque el es un chico muy agradable,divertido y gracioso.

Así el resto de las clases. Hablando entre nosotros para conocernos y prestando atención de vez en cuando.
Ya tenía mi grupo. Genial, no eran muchos claramente. Pero aún así, Era un grupo. Aunque no fuera como el de los otros que tenía más integrantes. Pero estaba conforme. Éramos emily,dan,Alex y obviamente yo.
Entre nosotros nos llevábamos bien.

Llegó el momento de la salida y mi grupito y yo estábamos parados cerca de unas escaleras hablando cualquier cosa antes de ir a la salida e irnos. Un chico bajo por esas escaleras y cuando mire de quién se trataba, me di cuenta que era el mismo chico nuevo de nuestro salón.
Por alguna razón el se acercó y empezó a hablar con nosotros. Eso me incómodo y me puse sería, ¿quién era el como para de un momento a otro acercarse a nosotros como si fuéramos sus amigos de años? Eso me molestó un poco. Y lo mire directamente a la cara por un momento. En mi cara se notaba la seriedad y el se dió cuenta de mi mirada hacia el. Luego me habló.
-yo te conozco. ¿Te acuerdas de mi?-
Me quedé sorprendida cuando me dijo eso.  esperaba de todo menos que me dijera eso. Yo... Lo conozco? Pero... Tal  vez no lo recuerdo...
-no... No te recuerdo, ¿quién eres?-
-soy karl- ese nombre simplemente no se me hacía conocido. Realmente no lo recordaba, por más que intentaba indagar en mis recuerdos. No lo recordaba. ¿Quien es? Y ¿Desde cuándo lo "conozco"?... No tengo ni la más mínima idea. Pero supongo que tendre que hablar más con el para recordar algo. Porque ahora tengo la duda de quién era o que tipo de relación teníamos antes.
Deje mis pensamientos de lado y solamente dije que no lo recordaba. Para dejar la conversación hasta hay. Ya no quería seguir teniendo que hablar con el por el día de hoy.
Por fin nos dirigimos a la salida juntos. Y el seguía con nosotros, Lo raro?. Fue que a pesar de que nunca habíamos interactuando con el. Alex y dan ya hablaban con el de una manera fluida y como si fueran amigos de toda la vida... Hmm, supongo que no les gusta tratar indiferentes a los demás y que cualquiera que desee unirse a nosotros. Tenga una cálida bienvenida, o no lo sé. Pero bueno. No le pondré tanta importancia a eso.

Y salimos.  Y de una vez me fui, no soy de esas personas que les guste estar un buen tiempo hablando con sus amigos o yendo a algún lado antes de irse a casa. Nop, yo voy directo a mi casa. No por qué no quiera estar con amigos. Sino que simplemente tengo un. "Horario"? De llegada a mi casa, así que si llego más tarde de lo habitual. Tendré problemas. Tome el recorrido de siempre para llegar a mi casa y de ahí no hice mucho, así que nada que comentar sobre mi vida en casa.

-Al día siguiente-

Me desperté a las 4:00AM para bañarme,arreglarme,vestirme,comer e irme.
Siempre llego temprano a la escuela. Así que me quedo esperando por un rato a que llegue la mayoría de estudiantes. Este día tocaba. Química,física y educación física. Así que después de estar un rato en la zona verde. Decidí dirigirme hacía el salón de la respectiva materia que mencioné.

Cuando llegue estaba ahí. Karl, esperando a los demás. Igual que yo, lo salude por cortesía y no volvimos a hablar. Luego llegaron los demás e iniciamos clase. En física, no hicimos mucho. Ya que solo se presento el profesor, nos hablo un poco de lo que se vería en física y luego nos puso tarea. Después fue el descanso, y la pasé con Luisa y lili.
Luego acabo el descanso y me dirigía para el salón.
Karl estaba ahí, también fue unl de los primeros en llagar.
Me sentí algo incomoda por el silencio que teníamos. Ya que estábamos al lado del otro y aún así, nada. Ni un sola palabra aparte del saludo... Así que lo salude y no volvimos a dirigimos palabra. De nuevo... despues de ese momento, por fin me atreví a decir algo para evitar seguir un minuto más en ese silencio
-asi que... Dice que y anos conocemos-
-sip, nos conocemos desde sexto.- desde sexto? Hmm. Yo realmente no recuerdo...
-puedes decirme algo que hayamos hecho para recordar?-  necesitaba de alguna manera recordarlo. No podía quedarme con la duda de quién era anteriormente conmigo
-recuerdas esa vez en el laboratorio que estábamos jugando con las reglas y tú me partiste la mías?- y hay recordé, un Chico con el que casi nunca trataba. Pero que esa vez jugamos a los espadasos. Y bueno pues... Le parti la regla jaja, recuerdo que nunca le di una o le compré otra como disculpas. Pero sigo sin recordar bien, ahora se quién era ese niño del que me recordaba tan seguido esa escena cuando recordaba mis días en sexto. Pero que más viví con el? Quién era específicamente.
-ah, ya recuerdo. Pero sigo sin recordarte a ti muy bien...-
-enserio aún  no recuerdas?-
Me dió vergüenza el que aunque el tratara de recordarme. Seguía sin lograrlo. Severa cabeza de chorlito que tengo
-... No- dije algo avergonzada por no recordar
El no dijo nada y siguió mirando hacia alguna parte.
Llegó el resto y nos salvaron de un silencio incómodo de nuevo...
Entramos al salón, yo me senté con emily. Y luego salimos para el patio, nos pudieron que hiciéramos unas series de ejercicios dependiendo del tiempo. En esos estaba, saltar cuerda,levantar un palo de escoba. Supongo que... No, no tengo idea de para que servía eso. Pero bueno, también que levantemos y bajemos unos balones y por último. Plancha, o algo así.

Iniciamos los ejercicios, éramos repartidos para hacer estos ejercicios. Y pues los hicimos y cuando ya estaba en lo de alzar los palos de escoba por unos minutos. Karl me habló, no decíamos mucha cosa. Y si lo hacíamos, no era nada interesante. Y Karl empezó a decir que estaba haciendo el ejercicio mal. Luego me corrigió el cómo. Y bueno pues... Me sentí un poco avergonzada pero normal. No era para tanto.

Luego pasamos para lo de la plancha. Y estábamos hay, Alex decía que ya se estaba cansando. Y yo decía que no me sentía para nada exhausta, luego me volvió a decir Karl que lo estaba haciendo mal.bueno, a este punto ya me estaba molestando un poco, porque siempre decía que estaba haciendo las cosas mal.
Luego Alex dijo que Karl también lo estaba haciendo mal. Jaja, que se siente que todo el tiempo te digan que lo estás haciendo mal?.

Bueno, dejando eso de lado.
Se acabó el tiempo. Y finalmente podíamos irnos, otra vez me fui rápido. Cómo siempre, no me despedí de ellos,y me fui caminado como siempre hasta llegar a dónde se encuentran los carros que siempre me dirigen a mi barrio.

Mientras caminaba. Solo podía pensar en lo que me había dicho Karl, con saber que el era ese mismo chico de la regla. Ya tenía una idea de quién era, segui intentando recordar quien era. Y ahí recordé una cosa más

En sexto a me gustaba un chico. Se llamaba Camilo, pero no era capaz de admitirlo y de decirle a alguien. Porque sabía cómo eran. No acabas de decir quién te gusta y ya todo mundo sabe a quién te gusta. Así que decidía mentir. Nombrando a otra persona que no fuera el, y ahí escogí que fuera Karl. Lo hice porque aunque no habláramos mucho, ni fuéramos amigos. Era lindo, para que. El es atractivo, asi que era creíble el que fuera el y no Camilo. Para que cuando me pregunten el por qué. Yo les diga, "porque el es lindo".
Para mí en su momento. Fue un buen plan para esconder mi verdadero crush.

Ahora  ya se quién era!, Era ese mismo Karl. Y el y yo no solo nos conocíamos desde sexto. Sino que también en primaria!. El era de mí misma escuela. Pero a pesar de que pasarán lo años. Nunca me tocó compartir salón con el. Pero sabía quién era, ya que mientras que yo estaba en segundo,tercero,cuarto y quinto con la profesora rosita. El estaba con la profesora Stefanny.

El recordarlo ya era un progreso. Y pensaba hablar un poco más con el, porque queria hablar sobre su recordaba nuestra primaria, si recordaba a la profesora Stefanny. Que en paz descanse... Y a la profesora rosita. Y un montón de cosas más sobre nuestra escuela anterior.


















Grave error el querer hablar más con el...















//Fin de capitulo 4//
Hola, quería decir que haré los capítulos más largos jeje. Espero que les esté gustando está historia. Es mi primer libro, y bueno... Pues eso jeje

fracaso de añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora