//capítulo 5//

3 0 0
                                    

Ya era mañana y ya me prepare y aliste para ir a la escuela, llegue temprano como siempre. Y andaba esperando a que viniese el resto, cuando llegaron. Entramos al salón. Este día solo tendría dos horas con mi grupo. Porque todos ellos son de computación. Mientras que yo de mantenimiento, así que no sabía con que compañeros quedaría en mantenimiento. Y el hecho de que ninguno de ellos sea de mi modalidad me es un problema por no tener a ningún cercano conmigo.
Paso las dos horas de lenguaje y teníamos que irnos, yo ya sabía dónde me tocaba por el horario. Así que fui directamente a el taller de mantenimiento.
Estábamos sentados en mesas, cada uno se sentí con los más cercanos o conocidos. En mi caso yo me senté con compañeras del año pasado. Que eran Nana,valeria y Janeth. Pero a las que más les tenía confianza era a vale y Janeth. Ellas dos eran muy cercanas a mi el año pasado, pero siempre era algo excluida.

-el año pasado-
Valeria y yo nos habíamos hecho compañeras. Estudiábamos y ella me ayudaba para ello, yo intentaba ser su amiga o ser más cercana. Que se llevará bien conmigo, pero nunca lo logré, o no mucho. Pero luego llegó una nueva alumna. Su nombre es Angie. Y yo fui la primera persona en hablarle, fue gracioso porque yo realmente nunca quise ser su amiga. No me interesaba porque no quería hacer amigos,pero ese día me había atrasado en un dictado. Así que no había tenido otra opción que preguntarle que habían dicho para adelantar. Recuerdo que tuve que sacar mucha valentía para poder hablarle. Porque siempre se me hace muy difícil. Esa sensación de que empiezo a tener pánico, me late el corazón más rápido. Y el nudo en mi garganta que me impide poder socializar a la primera, eran lo que odiaba sentir cuando intentaba hablar con alguien que no conozco o deseo tener una amistad...
Pero lo logré después de varios conflictos internos conmigo misma. Pero lo logré
-hola, que pena. Pero... Sabes que dijo la profesora después de ....?-
-si, claro. Dice ......-
-gracias y perdon por molestarte-
De hay no quería volver a decir ni una palabra con ella. Pero al final, me siguió hablando y terminamos siendo amigas. Después se hizo amiga de Valeria también y hay empecé a ser excluida. Siempre me calle, pero sabía que ella me quito en varios momentos a Valeria. Cómo cuando eramos pareja de algún trabajo, ella se acercaba a vale y llegaba el momento en el que me dejaron de lado y ella consiguió como pareja a vale.... Lo hicieron con geometría,con software e incluso después en todo tipo de trabajo en pareja o exposiciones... Pero nunca me queje, porque cunado lo hacía. Me hacían ver cómo mentirosa o como si yo hubiera Sido la que las abandone por empezar a tratar más con emily cuando ellas ya me dejaban de lado antes de distinguir a emily... Pero de nada sirve molestarme.








-Volviendo a la actualidad-

Las cosas cambiaron un poco, porque Valeria ya no era tan cercana a Angie desde que ella quedó en 905°.  Y ahora se le veía con Janeth, en fin. Estábamos ahí sentadas y después nos organizamos en grupos de a cuatro o cinco. Claramente nos juntamos janeth,vale,Nana y yo.

Y no hicimos más que hablar de que haríamos, cosas de mantenimiento y luego tarea de 50 hojas, yo me lo tomé un poco literal y lo hice de 20? O 19, no lo hice más largo porque no encontraba información diferente a la que ya había anotado.

Luego salimos a descanso y seguía pasándola con Lili y Luisa. Habían ciertas cosas que me incomodan de ellas un Poco. Y era el que Luisa fuera muy grosera y agresiva, a veces estaba normal y de un momento a otro me empezaba a pegar. Al comienzo se me hizo algo feo pero empecé a hacer lo mismo para no dejarme y terminé siendo yo más agresiva que ella jaja. Y ella me tenía un poco por el hecho que mis golpes eran algo más fuertes que ella.
Hubo una vez que Lili tenía unas galletas. Eran de una marca que a mí me gusta, así que Luisa y yo peleamos por quién las  tendría. Lili decidió tirar las al suelo, Luisa y yo nos mirábamos para luego ir corriendo por ellas. Ella las agarro y yo me lance encima y la tire al piso. Y luego yo obtuve las galletas, luego Luisa empezó a reírse y a decir que por unas galletas era capaz de tirarla al piso jajaja. Sin duda un buen recuerdo.

En fin, el caso es que me incomodaba pero con el tiempo dejo de hacerlo. Aunque si me molestaba que a veces llegase a ser una persona muy pesimista o amargada y también que caminaba muy lento, mientras que yo caminaba apresurada. Así que eso me molestaba un poco también.

Y de Lili... Bueno pues, su humor. Varias veces llegó a hacerme sentir mal con sus bromas pesadas y me molestaba cuando empezaba a insultar a mi mamá. Ay que fuera de broma, me molestaba eso.
Podia meterse conmigo y hacerme sentir mal pero lo que colmaba el vaso era cuando hacía bromas hacía mi madre.
Pero seguí aguantando eso. Aún podía soportar.

Cambiando el tema, ya terminó el descanso y cada una se retiro a su respectiva clase. Volví con mis compañeras de mantenimiento y seguimos con un ejercicio que nos puso el profesor. Teníamos que dibujar un plano, claro que el profesor nos ayudó.
Y por fin acabo el tiempo de clase, y por fin pudimos salir después de ser los casi últimos en salir. Eso sín duda sería una molestia siempre que nos toque nuestra modalidad, pues tendremos que esperar hasta que el profe se le de las ganas de dejarnos salir. Pero tampoco es que importe mucho, después de todo apenas salgo, me voy de una. Así que no seria un problema para mis amigos ni para mí.

Salí de el taller y por sorpresa. Aún estaban ahí, Karl,emily,Dan y Alex y... Otra chica más? Quien es ella. Hmm se ve muy callada, casi no habla. Pero quién es?.

Me acerque y los saludé luego me la presentaron. Era Elisa, una compañera que desde un comienzo ví que se hablaba de vez en cuando a emily. Pero no sabía que conocería a el resto del grupo.
Le salude de muy buena gana, eso es raro. Supongo que le di una cálida bienvenida al grupo por lo que es calladita y tímida. No quería que se sintiera excluida ni nada por el estilo.
Hablabamos un poco y empezaron a molestarme. Tocando seguido mi cintura, provocándome cosquillas y saltitos pequeños. Así duraron por un pequeño tiempo hasta que por fin se dignaron a parar de molestar. Así que nos dirigimos a la salida y nos fuimos cada uno para su casa.

Me estaba empezando a sentir bien en el grupo.
Y a veces sentía que era, especial? En es grupo. O algo así, pero creo que este grupo durará para siempre...



















Supongo...
















//Fin del cap//
Este capítulo fue algo aburrido

fracaso de añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora