//cap 6//

1 0 0
                                    

El tiempo pasaba, y no hice más amigos. Solo me quedé con el grupo, y se acuerdan de el chico que me parecía algo. "Fastidioso", el chico llamado Karl? Bueno, ahora tratamos más, al comienzo fue normal para mi. Solo unas charlas y risas y no más.
Aunque hubo un día en el que estaba esperando como siempre, miraba la vista de la escuela. Mientras estaba adentrada en mis pensamientos que no me percate que había llegado alguien. Seguía en lo mío, analizando varias cosas como mis relaciones con mi grupo, mis notas, las materias y más. Hasta q sentí un toque en mi cintura, me asusté y por impulso di un saltito.
No me esperaba que alguien me tocase en la cintura, nunca lo habían hecho. Así sea solo para molestar... Voltee a mirar de quién fue la broma y el susto que me ocasiono. Un poco enojada, ya que no me gustaba mucho el contacto físico, algo que no me había percatado de mí misma después de un tiempo.

Mire a la persona y se trataba de Karl, me impresiono un poco. Después de todo. Karl y yo no considero que seamos tan cercanos como para que ya tuviera la confianza de tocarme y hacerme bromas.
Simplemente lo salude un poco más tranquila. Preferiría que fuera el, que es un... Amigo? Cercano? No lo sé. Aún no lo considero del todo un amigo, a qué lo hubiera hecho una persona que no conozco o compañero del salón.
El también me saludo y me ofreció un abrazo. Lo acepte aunque algo curiosa del que fuera cariñoso, aún no me adapto a mucho cariño. Supongo que se debe a que Luisa y lili siempre nos tratamos más o a golpes,bromas algo pesadas de vez en cuando, o hablando. En fin, hablamos mientras llegaba el resto. E iniciamos clases, el era muy molesto. Le encantaba molestarme siempre, para mí. El era DEMASIADO molesto, joder. Era algo estresante. Siendo sincera... lo que no sabía era que con el tiempo... Me acostumbre a el.

Ahora cuando yo me despedía, el me abrazaba. Era algo cariñoso, pero no exageradamente,supongo.







El tiempo pasaba muy rápido, y con el. Pasaban recuerdos y momentos vividos con mis amigos. Buenos momentos... ya habían pasado como... 5 meses?. 5 meses en los que recuerdo cómo logré comprar mi celular después de ahorrar por todo este tiempo...

/-/-/-/-/-/-/-/-/
No hace mucho de que compre el celular,  ya lo traía a la escuela,Por lo que lo necesitaría para tomar fotos a los trabajos o tareas. Pero no lo dejaba mostrar siempre. Un día como siempre, traje el celular. Estaba sentada con emily, llegaron Karl,Alex y dan. Creo que ese día llego tarde elisa,bueno. Estaba jugando en mi celular, intentando no pelear con Karl. Era difícil, ya que me hacía perder a cada rato y nunca he Sido de buena paciencia. Hasta que me empute
-¡HIJUEPUTA CARECHIMBA!-
De una vez me calle. Agradecía que no hubiera mucha gente para haber escuchado eso, me preocupe. No quería que lo hubiera tomado a mal, después de todo. Estuve mal. No?
Quedó todo en silencio por un pequeño momento. Para que luego sonriera
-bueno, por lo menos la hice hablar Colombiano jaja-
Siguió molestándote después de eso. Me impresiono que lo tomara a mal, pero luego seguí como si nada. Y seguíamos peleando.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Oh sí... Jaja, realmente llega a ser molesto. En estos meses que han pasado... En esos meses también había sucedido otras cosas.





/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Yo ya estaba preguntandome si Karl me veía como amiga, o le gustaba. Realmente no podía descifrar del todo que era. Decidí hablar de ello con emily, le comenté que tenía la sospecha de que tal vez le gustaba a Karl. Ella empezó a recordar todos los momentos que he pasado con Karl y llegó a afirmar mis sospechas, lo casual. Fue que cuando hablábamos del tema, emily volteo a mirar a Karl. El solo hizo una mueca de broma. Yo estaba de espalda y voltee  para mirar a Karl, cuando yo lo hice. Karl me guiña el ojo con cara coqueta. Me sorprendi y voltee rápidamente para donde emily de nuevo, las dos estábamos sorprendidas. No podíamos creer lo que había hecho. Nos acabo de confirmar que le gustó coqueteando me? No lo sé... Aún no creo, podría ser broma. Estaba algo nerviosa, era algo nuevo para mí, nunca me habían coqueteado. Siempre me considere la patita fea. hasta este año, cambie. Supongo.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/



Jeje,me da un poco de alegría recordar ese recuerdo. Y el último recuerdo que me confirmó que le gustaba.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Eran como las 6:23?  De la mañana. Cuando decidimos emily y yo hacer una broma muy tonta, fingir ser novias. Sería yo la que les diría, primero le diría a karl. Ya que era el más cercano mío, le tenía más confianza para decirle está estupidez que se nos ocurrió porque se los salía de los huevos. Que no tenemos jaja, bueno. El caso es, me acerque a el. Que no estaba muy lejos la verdad, estaba en la fila del lado. Y yo estaba cerca de el, aproveche eso y lo llame.

-karl. Quería decirte que... Bueno, pues. Que- que... Emily y yo somos novias. Y... Bueno, emm quería decirte si me puedes ayudar a decirle a el resto...-
Se quedó callado por un pequeño lapso de tiempo.
-¿Por qué lo haría?, Jaja. Es tu relación no la mia-
Me quedé impresionada con lo que me contestó, creía que sería un buen amigo y me ayudaría entendiendo que soy tímida como para hacerlo y se alegraría. Pero no fue así,jum. Bueno... Supongo que tendre que decirles yo sola.

Les comenté a todos, a Alex. Que le valió madres la verdad, pero nos apoya.
A dan le emociono jaja. estaba feliz, Pero solo se trataba de una broma.
Y por último Elisa, creo que a ella también le dió igual. Supongo que para ella le pareció bien y ya.

De ese momento aseguramos emily y yo. Que Karl al parecer. Tal vez estuvo celoso, claro que ese mismo día les dijimos que era broma
Karl solo digo que ya se lo esperaba. Entonces... Por qué se portó algo... Raro? No lo sé, a de ser cosas mías y toda vez solo me estoy inventando todo eso. Bueno no importa

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/










Luego con el tiempo la cagué. Supongo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fracaso de añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora